PDA

Ver la versión completa : Open Ez Project

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Ave Fénix
03/06/2010, 14:38
EAM cuando puedas subite los planos a megaupload así lo armamos todos en el fondo de casa. Please!!!

Ave Fénix
03/06/2010, 14:39
Los planos originales quedaron en Rusia y la copia que me traía para acá se quemó en un accidente que tuve con un Mig 29 cuando llegaba al país. Me tuve que eyectar y no pude agarrar las copias de los planos. Se quemaron. Que va a hacer, cosas que pasan... Saludos.

Ave Fénix
03/06/2010, 14:43
Caño negro para gas natural.....:)

Es joda no Tio? El caño de gas no aguanta. Tiene que ser sin costura no?

naaaa,usaron caño sin costura,soldados con electrica comun,les salio medio "fuertecito",pero ahi anda volando...

golf_papa
03/06/2010, 15:04
Permitime que cuente algo GP. Hace poco en "El garage" ví un cápitulo del programa "Crash Test". Chocaron dos autos similares, uno lo repararon con autógena (como se hace desde hace muuucho) y el restante con soltadura eléctrica tipo de punto (proceso similar al de fábrica). Después de pintarlos (uno con sistema común de chapista y el restante con técnicas nuevas, pero eso no viene al caso), los volvieron a chocar. El reparado con autógena se dañó mucho mas que el soldado con eléctrica. No recuerdo la cifra exacta pero como un 30% mas. El tema parece que pasa por que la autógena al calentar el metal, le hace perder sus propiedades en cuanto a la resistencia. Eso en un avión creo que habría que tenerlo en cuenta.Vos que opinás? Saludos.

Es que no se termina el proceso con la soldadura sola, al metal hay que llevarlo de nuevo a sus propiedades originales, para ello hay tratamientos extras, como el distencionado que libera las tensiones que se producen en la soldadura. Pero si se hace en forma artesanal sin respetar las normas para cada tipo de proceso, seguramente la soldadura no será buena. No es culpa de la soldadura, sino del soldador.

momo1547
03/06/2010, 15:12
hola que tal....nuevo proyecto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VkKnxOxnWuE&feature=related

Ave Fénix
03/06/2010, 15:21
Caño negro para gas natural.....:)

naaaa,usaron caño sin costura,soldados con electrica comun,les salio medio "fuertecito",pero ahi anda volando...

Onda Fácil 1/3 de Schenin? jajaja! Pero bueno,si aguanta,vuela y te lo certifican. Dale que vá. No?

golf_papa
03/06/2010, 15:26
El Fácil usó tubos estructurales con costura. Son muy resistentes, pero en secciones mayores que su equivalente aeronáutico, es por ello que el modelo final queda más pesado que uno hecho con tubos 4130.

Ave Fénix
03/06/2010, 15:34
El Fácil usó tubos estructurales con costura. Son muy resistentes, pero en secciones mayores que su equivalente aeronáutico, es por ello que el modelo final queda más pesado que uno hecho con tubos 4130.

Aha!!! Bien. En costos debe ser mucho mas barato el material supongo no?

Leí de gente que estaba usando caños de acero inoxidable, de los que se usan en la industria láctea creo. El tema me parece que era la soldadura. Escuchaste algo de eso?

golf_papa
03/06/2010, 15:41
Aha!!! Bien. En costos debe ser mucho mas barato el material supongo no?

Leí de gente que estaba usando caños de acero inoxidable, de los que se usan en la industria láctea creo. El tema me parece que era la soldadura. Escuchaste algo de eso?

Todo vale, mientras sea resistente y liviano... El tema de soldar esos tubos de inox es que debe hacerse por alguien especializado, sino los resultados son pésimos.

jjuanjo28
03/06/2010, 15:56
Gracias por la info.

De nada querido.... en algun momento los usaremos.... o armaremos otra cosa.

marioadd
03/06/2010, 15:56
El tema de soldar esos tubos de inox es que debe hacerse por alguien especializado, sino los resultados son pésimos.
solo necesitas tener un cierto status social y nivel economico,nada mas :closedeyes:

Chukypilot
03/06/2010, 15:58
solo necesitas tener un cierto status social y nivel economico,nada mas :closedeyes:

No creo que armar un avión esté a la altura de mis circunstancias...

golf_papa
03/06/2010, 16:01
No creo que armar un avión esté a la altura de mis circunstancias...

podés armarte un avión medio pelo...

golf_papa
03/06/2010, 16:02

http://img191.imageshack.us/img191/4476/petie.jpg

momo1547
03/06/2010, 16:04

vos no podrias armarte ni una cumbancha volante con el pelo que te queda...:closedeyes:

golf_papa
03/06/2010, 16:06
vos no podrias armarte ni una cumbancha volante con el pelo que te queda...:closedeyes:

Tengo más que chuky :closedeyes:

Chukypilot
03/06/2010, 16:14

Justamente tenía que ser "medio pelo"?

Yo tampoco...

Tengo más que chuky :closedeyes:

Hmmmm, no se, habría que ver, pero puede ser, jajaja!!!!

momo1547
03/06/2010, 16:20
mmm.-....esto fue el año pasado...

http://imagenes.aeroforo.com/pics/srwab_mv0tz.JPG (http://imagenes.aeroforo.com/pics/srwab_mv0tz.JPG)

Chukypilot
03/06/2010, 16:23
See, tiene más que yo. Encima ahora me agarró mi jermu con la maquinita y me asesinó...

golf_papa
03/06/2010, 16:24
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs080.snc3/14761_1314040454580_1337732962_30945989_5169934_n. jpg

golf_papa
03/06/2010, 16:24
con semejante zoom momo y sacaste justo donde tengo pelo jajaja

momo1547
03/06/2010, 16:25
el pelado se liquido solito...jajaja

golf_papa
03/06/2010, 16:26
el pelado se liquido solito...jajaja

????

momo1547
03/06/2010, 16:29
????

el año pasado cuando te pelaste....:closedeyes:---

golf_papa
03/06/2010, 16:30
el año pasado cuando te pelaste....:closedeyes:---

ah ok :blink:

momo1547
03/06/2010, 16:31
ah ok :blink:

portate bien si alguna vez queres que te pase esta foto....en su estado original...:closedeyes:

http://imagenes.aeroforo.com/pics/hesyz_8enwj.JPG (http://imagenes.aeroforo.com/pics/hesyz_8enwj.JPG)

golf_papa
03/06/2010, 16:33
andá a hacerte culiar!

Ave Fénix
03/06/2010, 16:35
QUE MAESTRO EL COMODORO!!!

momo1547
03/06/2010, 16:37
andá a hacerte culiar!

:blink: jajajajaja

golf_papa
03/06/2010, 16:38
Ya te voy a mandar a una que te pida fotos por sms jajajajajaja

momo1547
03/06/2010, 16:40
QUE MAESTRO EL COMODORO!!!

nooooo hijo de puta que ahi si no la vas a ver nunca mas!!!!!

Chukypilot
03/06/2010, 16:41
jajaja, me agarraron con la Pritty!!!

Gonzi, sos groso, sabelo. Me imagino en ese momento lo que debés haber sentido.

momo1547
03/06/2010, 16:43

lo mismo que yo....frio....estaba helaooo y encima llovia.....

golf_papa
03/06/2010, 16:44

Es una mezcla entre admiración y bronca. Admiración a la humildad del tipo que se sacó una foto conmigo y bronca porque la noche anterior se me había fundido el guaneit jajajaja

momo1547
03/06/2010, 16:45
Es una mezcla entre admiración y bronca. Admiración a la humildad del tipo que se sacó una foto conmigo y bronca porque la noche anterior se me había fundido el guaneit jajajaja

jajajaj levantasssste temperatura pelau?

Chukypilot
03/06/2010, 16:47

Fue como el tema de los Stones, Mixed Emotions, jeje. Una pena que el problema con el auto te opacara ese momento.

golf_papa
03/06/2010, 16:48
Fue como el tema de los Stones, Mixed Emotions, jeje. Una pena que el problema con el auto te opacara ese momento.

Si, encima los maracas franchutes ni si quiera pusieron en marcha la versión pedorra esa que tienen de Pampa.

Chukypilot
03/06/2010, 16:50
Si, encima los maracas franchutes ni si quiera pusieron en marcha la versión pedorra esa que tienen de Pampa.

Ah, fue cuando la PAF anduvo por Córdoba...

Seee, maracas no se animaron ni a hacer un pasaje...

golf_papa
03/06/2010, 16:52
Ah, fue cuando la PAF anduvo por Córdoba...

Seee, maracas no se animaron ni a hacer un pasaje...

Si, estaba el techo bajo, salió Malatini para medir el techo y cuando el pitts levantaba la colita ya estaba IMC jajajaj

momo1547
03/06/2010, 17:02
por suerte el dia antes hicieron la practica y estuve ahi...muejejje

http://imagenes.aeroforo.com/pics/xgmqz_56b7o.JPG (http://imagenes.aeroforo.com/pics/xgmqz_56b7o.JPG)
http://imagenes.aeroforo.com/pics/xyevm_r0uq9.JPG (http://imagenes.aeroforo.com/pics/xyevm_r0uq9.JPG)

marioadd
03/06/2010, 17:02
http://img191.imageshack.us/img191/4476/petie.jpg

----

golf_papa
03/06/2010, 17:07
hay cada pelotudo!!

Chukypilot
03/06/2010, 17:10
----

Te arrepentiste, Marito, jeje.

hay cada pelotudo!!

Juro que yo no fui!!!!

marioadd
03/06/2010, 17:12
con semejante zoom momo y sacaste justo donde tengo pelo jajaja

http://imagenes.aeroforo.com/pics/ycsrq_xfe00_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/ycsrq_xfe00.jpg)

golf_papa
03/06/2010, 17:13

Juro que yo no fui!!!!

lee dos páginas atrás...

marioadd
03/06/2010, 17:14

no,es un Deja vu

http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?12734-Open-Ez-Project&p=346308#post346308

marioadd
03/06/2010, 17:15
hay cada pelotudo!!

pedante!

Iva
03/06/2010, 17:17

:jajaja:

Chukypilot
03/06/2010, 17:19
no,es un Deja vu

http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?12734-Open-Ez-Project&p=346308#post346308

Jajajaja, vamos a entrar en un loop en cualquier momento, como aquella vez en el caralibro...

pedante!

No eras vos el pedante y el cordobes el alcahuete? No me traten de confundir!!!!

golf_papa
03/06/2010, 17:19
:jajaja:

a vos también te pidió fotos? jajajaja

golf_papa
03/06/2010, 17:21
No eras vos el pedante y el cordobes el alcahuete? No me traten de confundir!!!!

chuky, dejá de sumar porotos

marioadd

el orden de los factores no altera el producto

Chukypilot
chuky, dejá de sumar porotos

Dale que me están faltando para el guiso de mondongo...

marioadd
03/06/2010, 17:27
Dale que me están faltando para el guiso de mondongo...

yo pense que eran para el truco,pero cierto que vos jugas al siete y medio..
(aplica para tu avatar y vos) xD

Chukypilot
03/06/2010, 17:29
yo pense que eran para el truco,pero cierto que vos jugas al siete y medio..
(aplica para tu avatar y vos) xD

Claro, justamente son para el siete y medio. Jajajaja, muy bien pensado!!!!!

fabricio_p
03/06/2010, 19:21
Proximamente se inaguran un proyecto dos indigentes... GIL

Jajaj que hdp que sos.

marioadd
03/06/2010, 21:28
Proximamente se inaguran un proyecto dos indigentes... GIL

Por lo visto tenes papis con plata,trata de no seguir escupiendo al cielo,no te va a ir bien...
La situacion economica no tiene nada que ver con la capacidad intelectual de las personas,podes tener mucho "status" y ser un inepto que no sabe ni enroscar una lamparita,que me parece que es tu caso.
Hasta ahora fui ironico pero nunca te falte el respeto,ya me dijiste pelotudo y gil y ya te tengo montado en un huevo,ubicate !

fabricio_p
03/06/2010, 21:44
Por lo visto tenes papis con plata,trata de no seguir escupiendo al cielo,no te va a ir bien...
La situacion economica no tiene nada que ver con la capacidad intelectual de las personas,podes tener mucho "status" y ser un inepto que no sabe ni enroscar una lamparita,que me parece que es tu caso.
Hasta ahora fui ironico pero nunca te falte el respeto,ya me dijiste pelotudo y gil y ya te tengo montado en un huevo,ubicate !
Estas equivocado... no tengo papis con plata ni mucho menos... me enferma que agarras las cosas para el lado que a vos te convenga para tener protagonismo...

marioadd
03/06/2010, 21:51
Estas equivocado... no tengo papis con plata ni mucho menos... me enferma que agarras las cosas para el lado que a vos te convenga para tener protagonismo...

explicate mejor porque no entiendo

Blackbird
03/06/2010, 23:36
Bueno, a ver... Saquemos el centimetro y midamos... El que la tiene mas larga gana y se deja de pelear por boludeces... Y el que la tiene mas corta pierde y también se deja de pelear por boludeces...

Fabri, dejá de tratar de pelotudo y de gil a la gente que asi no llegamos a nada y acá estamos para compartir info y pasarla bien.

Mario, vos sos un tipo grande ya (jejeje), no seas pedante que le das la razón al cordobestia pelau. Si alguien no sabe enrroscar una lamparita no son menos, por ahi son genios de hacer malabares con motosierras en funcionamiento, cada uno tiene algo bueno para ofrecer, que se yo...

Paz y amor loco...

Perdón que me meta, no quiero ofender a nadie, solo quiero que haya buena onda entre nosotros.

jjuanjo28
03/06/2010, 23:36

explicate mejor porque no entiendo

DEJENCE DE JODER LOS DOS!!!!
HACE UNOS DIAS QUE ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO!!!!

ARREGLEN SUS QUILOMBOS POR MP Y SEAMOS TODOS AMIGOS.

Mario: espero no tomes a mal lo que escribo, ya que no soy moderador y hasta soy menos user que Fabricio.

Pero los estimo a los dos y me duelen los ojos, que se saquen chispas por boludeces... son user ( los dos ) de bastante tiempo (obvio mario mas) y lean los dos como es Aeroforo, todos nos podemos bardear un poco, pero cuando se pasa, se va a la mierda, no llegemos al extremo ese, arreglence y tomenlo como que viene de un amigo que tienen en comun.

un abrazo para los dos JJuanjo

Pajarraco negro: me cagaste por segundos!!!!

fabricio_p
04/06/2010, 01:12
Entiendo a los dos que postearon y pido disculpas a todos, pero me enferma que cada dos por tres aparezca un tipo tirando mierda...
Vuelvo a pedir disculpas a todos y si alguien entendio que para armarse un avion hay que ser rico, no quise decir eso...

Blackbird
04/06/2010, 01:21
Entiendo a los dos que postearon y pido disculpas a todos, pero me enferma que cada dos por tres aparezca un tipo tirando mierda...
Vuelvo a pedir disculpas a todos y si alguien entendio que para armarse un avion hay que ser rico, no quise decir eso...

Todo bien con vos loco, para mi sos un campeón igualmente solo porque te querés construir algo. Y tomá las cosas que te digan como si todo fuese una joda.

Que pasa, si alguien te dice algo con malicia y vos te cagás de la risa, la persona que te bardeó se va a poner como el culo cuando vea que lo unico que logró fue divertirte. Ahora, si te dicen las cosas en buena onda, vos te reis, ellos se rien, todos se rien, buena onda, sale birra y picada, tal vez un pool y nos hicimos amigotes...

Ahora, ver como una persona te quiere boludear y termina llevandose el veneno de su vida viendo como vos te reis, es impagable...

pitumayra15
04/06/2010, 07:54
Listo, tema aclarado, que haya paz. Fabri y mario, se dan un besito y un abrazo y se dejan de romper las bolas jajaja

Recuerden el motivo de este thread :D jajajaj no se olviden de FER!

marioadd
04/06/2010, 08:09
me enferma que cada dos por tres aparezca un tipo tirando mierda...
.
si te referis a mi mostrame donde te tire mierda y te doy la razon

jjuanjo28
04/06/2010, 08:13
Listo, tema aclarado, que haya paz. Fabri y mario, se dan un besito y un abrazo y se dejan de romper las bolas jajaja

Recuerden el motivo de este thread :D jajajaj no se olviden de FER!

quien es FER ???? sera FER???

Wabi
04/06/2010, 10:19
Pajarón, ud. está seguro que no usa "Mancusi" de alias y escribe una columna llamada Pop life no?

FER-EZ
04/06/2010, 11:10
Epa Chango,te habias olvidado lo de anciano y editaste ehhh...Veremos si no estan,que los comparen los que bajaron los tuyos,mientras escanea la boleta de cuanto los pagaste y postela,despues pedi que te agradezcan.

no pido agradecimiento, no pido nada grato, no lo merezco. Acá está la factura.Usen los planos tranquilos, de hecho yo no los compré sino me los dió el pibe que puso el aviso en la revista Aviación Experimental, le pregunté si los podía poner en la web y me dijo que haga lo que quiera, hice lo que quise. Ahora le pedí la factura y no tuvo problemas en dármela. Usen el material tranquilos.....

http://imagenes.aeroforo.com/pics/brcuf_u0v87_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/brcuf_u0v87.jpg)

FER-EZ
04/06/2010, 11:13
quien es FER ???? sera FER???

No soy FER, pero si lo conozco, es uno de esos tipos que jamás va a entrar a internet por eso cometí el abuso/plagio aunque me gusta más llamarlo "INfo-Shearing", soy un boludo de la triangulación entre el VOR y la Cabecera 23,le queda más cerca al tío Bac para verme en tanga!!!!

FER-EZ
04/06/2010, 13:52
The Quickie Builders' Association was formed in 1982 to bring builders together to share tips and information through the association newsletter QuickTalk (as it was then titled). Below is a brief synopsis from co-founder Jim Masal on how it all began.

Niño prodijio jajajajaja

cuanto tenías? 12 o 14 años cuando fundaste la Quickie Builders' Association???

http://www.quickheads.com/quickie-builders-association.html

esa institución se refundó dos veces, y el hermano de Martin Fryer se llama Marcus Fryer, lee bien el blog

hay una cosa en la vida peor que ser un trucho y es ser un alcahuete!!!!! TENES VOCACIÖN!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SAz46XPrRj0&feature=related

golf_papa
04/06/2010, 14:16
CHANTA DE CUARTA, ENCIMA TE HACES EL VIVO, TOMATELA PEDAZO DE PELOTUDO

Blackbird
04/06/2010, 14:37
El thread del odio es otro loco...

Bles"Air
04/06/2010, 14:42
No soy FER, pero si lo conozco, es uno de esos tipos que jamás va a entrar a internet por eso cometí el abuso/plagio aunque me gusta más llamarlo "INfo-Shearing", soy un boludo de la triangulación entre el VOR y la Cabecera 23,le queda más cerca al tío Bac para verme en tanga!!!!

Che loco ya paren, no me da la cabeza, ahora si no sos FER, como haces para poner los video de FER con la fibra…!!! Por que ese si es Fernando Mendiolar.! Cada ves entiendo menos, pobre FER, vos, pobre todos, en cierta manera. Que mal….

Blackbird
04/06/2010, 14:43
Pajarón, ud. está seguro que no usa "Mancusi" de alias y escribe una columna llamada Pop life no?

Estimado Hot Shot del Triple Play Business... Usted se refiere a cierto parecido facial con el Sr. Mancusi o a la manera en la que disparo una y otra vez mi arma cargada de boludismo en cada frase?

golf_papa
04/06/2010, 14:46
El thread del odio es otro loco...

Perdón

Blackbird
04/06/2010, 14:49
Perdón

No mi amigo, no se disculpe, pero cortemos un toque el turborrencor...

golf_papa
04/06/2010, 14:50
Cerramos el post si quieren.

Bles"Air
04/06/2010, 14:53
Cerramos el post si quieren.

Si a parte este chico no es FER lo mejor es borrar todo esto..!!! Por que da realmente vergüenza y lastima.

golf_papa
04/06/2010, 14:56
No digo borrarlo, sino cerrarlo para no seguir con esta farsa.

golf_papa
04/06/2010, 14:57
No mi amigo, no se disculpe, pero cortemos un toque el turborrencor...

Si, se me fue a la mierda el termostato, perdón de nuevo.

BAC 1-11
04/06/2010, 15:02
no pido agradecimiento, no pido nada grato, no lo merezco. Acá está la factura.Usen los planos tranquilos, de hecho yo no los compré sino me los dió el pibe que puso el aviso en la revista Aviación Experimental, le pregunté si los podía poner en la web y me dijo que haga lo que quiera, hice lo que quise. Ahora le pedí la factura y no tuvo problemas en dármela. Usen el material tranquilos.....

http://imagenes.aeroforo.com/pics/brcuf_u0v87_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/brcuf_u0v87.jpg)

Sr.Comandante Mendiolar,subite a tu EGO y tirate,das LASTIMA ! Queres tapar las cagadas con el tema de los planos,dejate de joder man!

Blackbird
04/06/2010, 15:06
No digo borrarlo, sino cerrarlo para no seguir con esta farsa.

Concuerdo, cerrarlo me parece una buena idea...

LV-EAM
04/06/2010, 15:24
Me tienen podrido todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ir y los voy a cagar a cachetadas a todos a vos Fabri y a vos Mario tambien!!!!!!

PEACE! jeje

marioadd
04/06/2010, 15:40
jojojo mira que hay que hacerlo calentar al tio ehhh

momo1547
04/06/2010, 16:19
Sr.Comandante Mendiolar,subite a tu EGO y tirate,das LASTIMA ! Queres tapar las cagadas con el tema de los planos,dejate de joder man!

jojojo mira que hay que hacerlo calentar al tio ehhh

mira yo hago que se caliente mas rapido!!!

tioooo mira!!!

http://www.vtv.gov.ve/files/imagecache/MulataCarnaval220209.jpg

Spitfire1940
04/06/2010, 16:29
Es re cualquiera este post ya. Comenzo con armar un long ez, con planos, informacion y todo. Despues se dio vuelta todo y resulto que nada era lo que parecia. Luego vino el odio, la bronca, los insultos, y ahora ya se habla de cualquier cosa. Linda novela resulto ser.

Wabi
04/06/2010, 17:02
Estimado Hot Shot del Triple Play Business... Usted se refiere a cierto parecido facial con el Sr. Mancusi o a la manera en la que disparo una y otra vez mi arma cargada de boludismo en cada frase?

Es muy similar tu humor, falta que cites algo de Anaheim o Manowar

Enlace
04/06/2010, 17:03
Conocí a un pelotudo que hacía exactamente lo mismo hasta tal punto que decía comprar ERJs de Brasil para abrir de nuevo la aerolínea Dinar... los tipos estos quieren guita... no sean boludos.

Qué casualidad que no le dí nunca ni cinco de pelota a este post jaja

Alférez
04/06/2010, 17:55
Ahora resulta que tampoco compró los planos! y que se los pasaron. Bueh, al rato va a decir que no son para armar un avión sino un barco

momo1547
04/06/2010, 17:58
Ahora resulta que tampoco compró los planos! y que se los pasaron. Bueh, al rato va a decir que no son para armar un avión sino un barco

jajajajajajajajaja +6543165234146254623654643345463454

el chiste el AÑO señores!!!!

directo a frases celebresss

FER-EZ
04/06/2010, 18:17
Che loco ya paren, no me da la cabeza, ahora si no sos FER, como haces para poner los video de FER con la fibra…!!! Por que ese si es Fernando Mendiolar.! Cada ves entiendo menos, pobre FER, vos, pobre todos, en cierta manera. Que mal….

estan en youtube, como diez de esos sobre educación en compuestos.

FER-EZ
04/06/2010, 18:19

oki doki juanca!!!! pero la verdad mas lástima te tengo yo a vos.

marioadd
04/06/2010, 18:21
Ahora resulta que tampoco compró los planos! y que se los pasaron. Bueh...

juajjaujj tenia razon el pelado,el capitan marcelo un poroto !!!

marioadd
04/06/2010, 18:28

No sera Fernando Mendiola??? ,no se como hablaba de que lo esperaba al tio en tanga,capaz... :D

CrhG2PepCjE

marioadd
04/06/2010, 18:34
no lo cierres che,que esta divertido

Alférez
04/06/2010, 20:48
oki doki juanca!!!! pero la verdad mas lástima te tengo yo a vos.

jajaja lástima te tendrían a vos si lo tuvieras en persona al tío, te aseguro no te le animás!

LV-JPR
05/06/2010, 07:55

Si Mauro, es <Fernando, el que vos conoces.
Acordate de este post:

http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?12877-Llamado-a-la-solidaridad

Y en este Thread en el post numero 18 tenes el video del festival del Chaco, donde al final dedica el video a aeroforo

http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?12957-Gran-Festival-en-Chaco!!!&p=316419#post316419

De todas maneras, si bien puede haber jugado con la ilusion y la confianza de muchos ( o todos ), no me parece taaaaan grave, solo demuestra las precauciones que hay que tomar al generar una amistad ( o como quieran llamarlo ) por estos medios.
Si me hubiera parecido terrible si hubiese prometido venderle un avion terminado a alguien, o bien si hubiese llegado a pedir dinero.
Pero de todas maneras es solo mi opinion, y solo leia los comentarios que publicaban en este thread, sin llegar a embalarme en ponerme a fabricar mi propio avion, quizas por eso no me toca tan de cerca.
De todas maneras creo que es muy valido lo que recalco el Tio BAC que no se desanimen aquellos que se estaban interesando en el tema, a seguir preguntando y averiguando que sigue habiendo gente muy capacitada

BAC 1-11
05/06/2010, 14:14
o bien si hubiese llegado a pedir dinero.

Yo creo que si llego a pedir dinero,muchos por verguenza no lo cuentan...por algo se metio en este foro que no es especifico de construccion experimental,y no lo hizo en Aracuan o Apaux,que son de ese tema.

marioadd
05/06/2010, 15:03
Yo creo que si llego a pedir dinero,muchos por verguenza no lo cuentan...

me imagino...

FER-EZ
05/06/2010, 22:09
Yo creo que si llego a pedir dinero,muchos por verguenza no lo cuentan...por algo se metio en este foro que no es especifico de construccion experimental,y no lo hizo en Aracuan o Apaux,que son de ese tema.

nunca pedi dinero a nadie Juanca....no me hace falta para nada... no te enojes más, era puro entretenimiento, nada mas ademas les dejé algo que es caro de comprar, a vos en joda nomás una vez te mangueé en el chat y me sacaste por un tubo jajajja....no soy un tirado che.

fabricio_p
05/06/2010, 22:12
nunca pedi dinero a nadie Juanca....no me hace falta para nada... no te enojes más, era puro entretenimiento, nada mas ademas les dejé algo que es caro de comprar, a vos en joda nomás una vez te mangueé en el chat y me sacaste por un tubo jajajja....no soy un tirado che.

Con todas tus mentiras hay que creerte?? mas explicaciones das mas te embarras loco..

FER-EZ
05/06/2010, 22:14
Con todas tus mentiras hay que creerte?? mas explicaciones das mas te embarras loco..

no hablo con la gente que odia a los pobres.estas buscando protagonismo?

fabricio_p
05/06/2010, 22:17

jaja

A los pobres no los odio, me dan lastima y demasiado los ayudo.

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:18
Che, tu suegra vive en Washington? Porque esa alfombra la había visto en otro lado...

http://flyingbackward.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

no te equivocaste

Che,radiadores de calefaccion central en el Chaco? no sera de Minesotta esta foto?

No solo versean e ilusionan a la gente de este Foro,cuando no hicieron absolutamente nada de lo que dicen,sino que nos hacen quedar mal en USA,diciendo que estan construyendo algo que en realidad es un proyecto del Ing.Teo Altinger...

Vean el post #8 de Fer en este foro Norteamericano:

http://forum.canardaviation.com/showthread.php?t=4916

el motovelero que se ve en los thumbs,es el Caracolero de Teo Altinger,que todavia no volo...

http://www.aracuan.com.ar/caracolero.htm

pero casualmente ese avión estaba en la misma casa...

http://flyingbackward.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=5

http://flyingbackward.blogspot.com/2010/02/chapter-19-wings-part-1.html

No existe ningun avion en los registros de la FAA a nombre de Marcus Fryer...

http://registry.faa.gov/aircraftinquiry/AcftRef_Results.aspx?Mfrtxt=&Modeltxt=LONG+EZ&PageNo=1

http://registry.faa.gov/aircraftinquiry/AcftRef_Results.aspx?Mfrtxt=MARCUS+FRYER&Modeltxt=&PageNo=1

Muchachos,

El que quiera los planos del avion este los puede bajar de aca:

http://opencanard.com/index.php/Introduction_&_Welcome

Que casualidad,el avion se llama "Open Ez",asi no le deben ningun favor a Fer o como se llame...

Supongo y estoy casi seguro que son los mismos planos que posteo el,encontrar esto me llevo mas o menos 2 minutos,cualquier cosa avisen.

bueno... antes que nada... de esto NI ENTERADO sino fuese por damian, yo no lo sabia... agrego que tambien es un puto de mierda, porque ademas de inventar un user como el de hellen, me dijo angelito... osea.. mas que eso imposible :P jijijiji
vamos a lo real. como el fue, es y sera una mentira, hellen es, fue una mentira, el longez de el es una mentira, los planos pueden reclamarse tranquilamente porque la factura esa de los planos, ES UNA MENTIRA... es IMPOSIBLE poner algo que cuesta MUCHO dinero como a de ser un plano semejante que posee MATRICULA osea... un copyright... es ILEGAL... por lo tanto no solo tenes eso en contra sino que tambien te ROBASTE la identidad de una persona ademas de PLAGIAR y APROPIARTE ademas esta TEXTUALMENTE puesto en su respectivo post, los planos e informacion del sujeto dado...
Te comento que gracias a la internet, podemos saber tu dir. IP, a su vez, gracias a el, DONDE VIVIS, quien sos y etc etc... por lo tanto, flaco no estas hasta las manos... ESTAS EN LA PARRILLA CARBONIZADO! el juicio que te podes comer por todo esto es de miles y miles de dolares... y asegurate que va a ser asi, porque esta todo textualmente y formalmente escrito por vos y a su vez vos admitis que no sos ese sujeto sino que robaste identidad, cosa que esta PROHIBIDO, ROBAR planos cosa que es completamente ILEGAL y encima postear una factura que es mucho peor aun... asique flaco... en primer lugar, yo me siento como un pelotudo, mis amigos y conocidos del foro se sienten como unos re pelotudos, fabricio, un pibe que tiene impronta esta completamente decepcionado, es LAMENTABLE ESTO, flaco aca el unico BOLUDITO SOS VOS Y AHORA ABSTENETE AL QUILOMBO QUE SE TE VA A ARMAR, PORQUE ESTO APARECE EN TODOS LADOS Y ASEGURATE QUE VAS A APARECER EN TODOS LADOS DEL MUNDO Y EL DUEÑO DE LOS PLANOS Y POSEEDOR DE LA FACTURA EL TAL MENDIOLA O COMO VERGA SE LLAME TE VAN A METER EL DEDO EN EL ORTO. ASIQUE AHORA JODETE!

Juanca, gonza, y todos los que encontraron esta informacion, MIL GRACIAS, y por gente como uds este tipo de PELOTUDOS van a pensarlo 1000 veces antes de hacer este tipo de cosas.

FER o como verga te llames, sabelo desde ya que TENES UN PROBLEMA MENTAL... cual es?? MITOMANO, entre otros... asique HACETE VER o sino... matate.
Chicos la verdad estoy re caliente y la verdad decepcionado...
A todos aquellos que tienen ganas de hacerse su propio avion experimental, denle para adelante, no se decaiga, y los honestos y con conocimiento estaremos para ayudarles.
Saludos

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:20
ah... quedate tranquilo fer... que uno de los primeros que te puede meter el dedo en el orto voy a hacer yo... porque me cuesta mover un dedo, llamar a alguien y que me pase mas data... ;)

FER-EZ
05/06/2010, 22:28
bueno... antes que nada... de esto NI ENTERADO sino fuese por damian, yo no lo sabia... agrego que tambien es un puto de mierda, porque ademas de inventar un user como el de hellen, me dijo angelito... osea.. mas que eso imposible :P jijijiji
vamos a lo real. como el fue, es y sera una mentira, hellen es, fue una mentira, el longez de el es una mentira, los planos pueden reclamarse tranquilamente porque la factura esa de los planos, ES UNA MENTIRA... es IMPOSIBLE poner algo que cuesta MUCHO dinero como a de ser un plano semejante que posee MATRICULA osea... un copyright... es ILEGAL... por lo tanto no solo tenes eso en contra sino que tambien te ROBASTE la identidad de una persona ademas de PLAGIAR y APROPIARTE ademas esta TEXTUALMENTE puesto en su respectivo post, los planos e informacion del sujeto dado...
Te comento que gracias a la internet, podemos saber tu dir. IP, a su vez, gracias a el, DONDE VIVIS, quien sos y etc etc... por lo tanto, flaco no estas hasta las manos... ESTAS EN LA PARRILLA CARBONIZADO! el juicio que te podes comer por todo esto es de miles y miles de dolares... y asegurate que va a ser asi, porque esta todo textualmente y formalmente escrito por vos y a su vez vos admitis que no sos ese sujeto sino que robaste identidad, cosa que esta PROHIBIDO, ROBAR planos cosa que es completamente ILEGAL y encima postear una factura que es mucho peor aun... asique flaco... en primer lugar, yo me siento como un pelotudo, mis amigos y conocidos del foro se sienten como unos re pelotudos, fabricio, un pibe que tiene impronta esta completamente decepcionado, es LAMENTABLE ESTO, flaco aca el unico BOLUDITO SOS VOS Y AHORA ABSTENETE AL QUILOMBO QUE SE TE VA A ARMAR, PORQUE ESTO APARECE EN TODOS LADOS Y ASEGURATE QUE VAS A APARECER EN TODOS LADOS DEL MUNDO Y EL DUEÑO DE LOS PLANOS Y POSEEDOR DE LA FACTURA EL TAL MENDIOLA O COMO VERGA SE LLAME TE VAN A METER EL DEDO EN EL ORTO. ASIQUE AHORA JODETE!

Juanca, gonza, y todos los que encontraron esta informacion, MIL GRACIAS, y por gente como uds este tipo de PELOTUDOS van a pensarlo 1000 veces antes de hacer este tipo de cosas.

FER o como verga te llames, sabelo desde ya que TENES UN PROBLEMA MENTAL... cual es?? MITOMANO, entre otros... asique HACETE VER o sino... matate.
Chicos la verdad estoy re caliente y la verdad decepcionado...
A todos aquellos que tienen ganas de hacerse su propio avion experimental, denle para adelante, no se decaiga, y los honestos y con conocimiento estaremos para ayudarles.
Saludos

No es tan así, el "chaqueño" ya leyó todo este thread y se cagó bien de risa, lo único que me reclamó es que no tendría que haber puesto fotos de la bebita ni de su piso nazi, no te sientas tan mal por lo de Hellen, porque aunque no se llama Hellen y no es alemana sino de un país vecino a Alemania,si existe como esposa del Chaqueño y como co- constructora, si puse fotos y videos del negro este (que es de seguro es un negro más hijoputa que yo) es porque se que no voy a tener problemas con él, de hecho tengo un montón de fotos de él porque nuestras familias son muy amigas. Estos planos NO SON UNA MENTIRA, SON ORIGINALES. Se están ofreciendo a través de la revista Aviación Experimental desde el año pasado.

En cuanto a mi "Angelito" te pido perdón infinitesimal por la descepción y en el próximo plagio voy a tratar de no afectarte tanto.

un Abrazo.

O.C.A. (la "A" es muuuuuuyyyyyy pesada)

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:34
No es tan así, el "chaqueño" ya leyó todo este thread y se cagó bien de risa, lo único que me reclamó es que no tendría que haber puesto fotos de la bebita ni de su piso nazi, no te sientas tan mal por lo de Hellen, porque aunque no se llama Hellen y no es alemana sino de un país vecino a Alemania,si existe como esposa del Chaqueño y como co- constructora, si puse fotos y videos del negro este (que es de seguro es un negro más hijoputa que yo) es porque se que no voy a tener problemas con él, de hecho tengo un montón de fotos de él porque nuestras familias son muy amigas. Estos planos NO SON UNA MENTIRA, SON ORIGINALES. Se están ofreciendo a través de la revista Aviación Experimental desde el año pasado.

En cuanto a mi "Angelito" te pido perdón infinitesimal por la descepción y en el próximo plagio voy a tratar de no afectarte tanto.

un Abrazo.

O.C.A. (la "A" es muuuuuuyyyyyy pesada)

sabelo que no me afectas en lo mas minimo jajajaja... y la A te la deseo a vos tambien Fernandito... asique angelito... pasa por mi clinica veterinaria que te regalo una tortuga de las galapagos...

FER-EZ
05/06/2010, 22:35
sabelo que no me afectas en lo mas minimo jajajaja... y la A te la deseo a vos tambien Fernandito... asique angelito... pasa por mi clinica veterinaria que te regalo una tortuga de las galapagos...

acepto! se comen esas?

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:36
acepto! se comen esas?

vos probalas y despues decime ;)

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:37
es mas que nada para que te vayas a la mierda GIL!

FER-EZ
05/06/2010, 22:39
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg&imgrefurl=http://glenclous.wordpress.com/category/musica/&h=298&w=320&sz=18&tbnid=L7HtY-8u3VbxqM:&tbnh=110&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dnelson%2Bthe%2Bsimpsons&usg=__qPFRCru9EWDbZb2QagvLd46lvCw=&sa=X&ei=DvwKTJmfCMWzuAe1nICWCw&ved=0CB4Q9QEwAw

ya te hice calentar!!!!!!!...no te enojes che!

FER-EZ
05/06/2010, 22:40
es igualita al tío bac!!!! jajaja verdad mario?

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:41
jajajajaja... lo peor es que?? soy una persona que se toma las cosas de buena manera.. lo medite y lo pense en frio... y no vale la pena discutir con falsos que no tienen motivos reales para destacarse ;)

FER-EZ
05/06/2010, 22:42
jajajajaja... lo peor es que?? soy una persona que se toma las cosas de buena manera.. lo medite y lo pense en frio... y no vale la pena discutir con falsos que no tienen motivos reales para destacarse ;)

tal cual!!! viste que fácil que era!!!!

BAC 1-11
05/06/2010, 22:44
es igualita al tío bac!!!! jajaja verdad mario?

Ehh que paso,mutaste del pata de lana porteño a zulma lobato?

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:44
tal cual!!! viste que fácil que era!!!!

seee... angelito... ya te podes ir a dormir... ya llegaste a lo que querias, ser el pelotudo mas grande del foro.. creo que superaste a mi amigo marcelo XD
OJO! que el me hace palanca para entrar en mexicana :closedeyes:

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:45

es que hasta el maipo no paró pero como le quedaba un poco lejos quizo hacerse un long ez pero no llega aun XD

FER-EZ
05/06/2010, 22:46

la verdad me encanta este avatar...me hace sentir que tenés posibilidades conmigo:love2:

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:48
la verdad me encanta este avatar...me hace sentir que tenés posibilidades conmigo:love2:

lessto... se la come entera, doblada y en trocitos

FER-EZ
05/06/2010, 22:49
lessto... se la come entera, doblada y en trocitos

no, vos no sabés, casi tuve un romance con el Tío cuando me hacía pasar por Hellen. Si no fuera por el GRAN ALCAHUETE, por ahía ahora estaríamos tomando unos matecitos en la cama con el tío.

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:52
no, vos no sabés, casi tuve un romance con el Tío cuando me hacía pasar por Hellen. Si no fuera por el GRAN ALCAHUETE, por ahía ahora estaríamos tomando unos matecitos en la cama con el tío.

jajajajajaja mira... yo que vos estoy comprando baselina XD

FER-EZ
05/06/2010, 22:53
jajajajajaja mira... yo que vos estoy comprando baselina XD

no...debe ser grande pero con 51 pirulitos ya debe estar mas blanda. y sino una escupida y listo!!!

Nicolas Alexis
05/06/2010, 22:58
no...debe ser grande pero con 51 pirulitos ya debe estar mas blanda. y sino una escupida y listo!!!

nunca juzges antes de saberlo.. sino vas a tenerla mas adentro que pasman ;)

BAC 1-11
05/06/2010, 22:59

Y si probas que pasa juntando epoxy con la fibra de vidrio que tenes por primera vez en tu vida, y dejas de escribir boludeces aca no sera mejor, che? no vas a necesitar la calefaccion central por razones obvias,anda y empeza ese avion de una vez,hace algo positivo en tu vida.

Nicolas Alexis
05/06/2010, 23:00
Y si probas que pasa juntando epoxy con la fibra de vidrio que tenes por primera vez en tu vida, y dejas de escribir boludeces aca no sera mejor, che? no vas a necesitar la calefaccion central por razones obvias,anda y empeza ese avion de una vez,hace algo positivo en tu vida.

TIO CORTAMAMBO :P`

FER-EZ
05/06/2010, 23:02

hace frío ahora acá che! mira el la temp que hay en Internet ya que sos tan habilidoso...la casa no es mia.

FER-EZ
05/06/2010, 23:05
Y si probas que pasa juntando epoxy con la fibra de vidrio que tenes por primera vez en tu vida, y dejas de escribir boludeces aca no sera mejor, che?

No tengo H100, ni madera copada, llovizna mucho y todas estas maderitas terciadas de mierda se deforman todas y quedan como bananas.

marioadd
05/06/2010, 23:07

me caes bien,te dije?

BAC 1-11
05/06/2010, 23:09
No tengo H100, ni madera copada, llovizna mucho y todas estas maderitas terciadas de mierda se deforman todas y quedan como bananas.

Primero comprala la terciada,despues hablamos si se deforma o no,deja de sanatear...

Nicolas Alexis
05/06/2010, 23:13
Primero comprala la terciada,despues hablamos si se deforma o no,deja de sanatear...

seguro no sabe que madera es la terciada... jijijiji

Nicolas Alexis
05/06/2010, 23:14
tioo tengo planos para hacerme un rc con terciada.. que uso cola o poxi para pegar???

BAC 1-11
05/06/2010, 23:34

GOLFBRAVO
05/06/2010, 23:54
ay ay ay pobre infeliz...

Alférez
05/06/2010, 23:58
No le dan más bola

Nicolas Alexis
06/06/2010, 02:13
y Hélène??? como anda??? che tenes casa en francia?????????? nose.. eso dice donde vive tu jermu griga virtual no??? inclusive fabrica long ez... pero lastima, se ve que no es de tu target.. no se que te habra visto a vos

tyncho
06/06/2010, 12:50
flor de novela habia en este thread y yo no enterado. Estos threads siempre le dan sabor al foro jaja

FER-EZ
06/06/2010, 13:47

posta ya me dijo el de Nowark maderas, con este tiempo q ni se me ocurra laminarla!

FER-EZ
06/06/2010, 13:48
me caes bien,te dije?

vos tambien a mi...

FER-EZ
06/06/2010, 13:49
ay ay ay pobre infeliz...

ni tan pobre, ni tan infeliz...soy muy feliz jorobando a la gente

momo1547
06/06/2010, 13:50
me caes bien,te dije?

vos tambien a mi...

http://2.bp.blogspot.com/_m230Q-yCqo4/SkoxY_1S5JI/AAAAAAAAAAw/RNP-rWcjWxw/s320/Gay-Meter.jpg

FER-EZ
06/06/2010, 13:50
flor de novela habia en este thread y yo no enterado. Estos threads siempre le dan sabor al foro jaja

es verdad...esto era un embole antes de que to con mis avatares entrara y eso no es nada ahora se viene la etapa donde todos los "sabelotodos" estan por morder el polvo!!!!!

FER-EZ
06/06/2010, 13:52
bueno me borro unos días porque es tamporada de guazunchos y conseguí a través de engaños un par de precintos...

FER-EZ
06/06/2010, 13:53
y Hélène??? como anda??? che tenes casa en francia?????????? nose.. eso dice donde vive tu jermu griga virtual no??? inclusive fabrica long ez... pero lastima, se ve que no es de tu target.. no se que te habra visto a vos

me vio lo que vos no tenes hombría, desbordás de gayness angelito!

Nicolas Alexis
06/06/2010, 18:10
me vio lo que vos no tenes hombría, desbordás de gayness angelito!

jajajaja... pobre de vos... gayness y si.. tengo amigos putos... pero yo, soy bien hombrecito... y si me hago el puto, la paso bien porque me rodeo de todas las minas buenas y encima les doy ;)

marioadd
06/06/2010, 18:22
... y si me hago el puto, la paso bien porque me rodeo de todas las minas buenas y encima les doy ;)

lastima?..jaj esto deberia ir a frases celebres!!!

Nicolas Alexis
06/06/2010, 18:26
lastima?..jaj esto deberia ir a frases celebres!!!

jajajaajajaja! que culiau! :P

Enlace
06/06/2010, 20:04
¿Siguen con este tipo?

tyncho
06/06/2010, 20:06
"gayness" jaja

marioadd
06/06/2010, 22:07
yo lo banco a Fer,capaz tiene un suenio que no pudo cumplir,capaz se puso en la piel de otro a quien admiraba,pero no veo maldad en lo que hizo,mintio eso si,no es bueno mentir,pero no hizo mal a nadie con eso,se empezo a desviar cuando lo deschavaron y asi y todo sigue mas o menos manteniendo la prudencia,no sean tan HDPs,nadie es perfecto en este mundo..

pitumayra15
06/06/2010, 22:10
A mí no me gusta que me tomen el pelo y que encima se regocijen en eso, sin importar cuál fue el motivo que lo llevó a eso. Si fue un sueño o admiración, lo hubiese dicho. Su aporte hubiese sido igual de bueno, pero desde la verdad.

La actitud de tomar el pelo realmente invalida cualquier "buena intención" de compartir material, porque a mí me parece más el medio para un fin (tomar el pelo) que el afán de compartir en sí mismo...

marioadd
06/06/2010, 22:18
yo emiti mi opinion solo por intuicion,nunca segui el thread,no es de mi interes y mi intuicion nunca me fallo hasta ahora,hay gente posteando aca que no aporta nada (de la manera que sea) y me desagrada mucho mas

FER-EZ
06/06/2010, 22:19
A mí no me gusta que me tomen el pelo y que encima se regocijen en eso, sin importar cuál fue el motivo que lo llevó a eso. Si fue un sueño o admiración, lo hubiese dicho. Su aporte hubiese sido igual de bueno, pero desde la verdad.

La actitud de tomar el pelo realmente invalida cualquier "buena intención" de compartir material, porque a mí me parece más el medio para un fin (tomar el pelo) que el afán de compartir en sí mismo...

PERDÓN PITU...soy un imbécil y tu análisis del caso es extremadamente maduro, madurez que a mis recién cumplidos 42 años yo estoy muy lejos de alcanzar, sos una persona exquisita, te ganas mi admiración y prometo nunca mas tomarte el pelo.

pitumayra15
06/06/2010, 22:22
yo emiti mi opinion solo por intuicion,nunca segui el thread,no es de mi interes y mi intuicion nunca me fallo hasta ahora,hay gente posteando aca que no aporta nada (de la manera que sea) y me desagrada mucho mas

No mezcles peras con bananas, y antes de formar una opinión, me parece justo que leas todo. A ver si tu intuición te dice algo más. Que haya gente que no aporte nada (hola, que tal, yo soy una de ellas, aprendo del foro pero yo no me relaciono con la aeronáutica como para opinar con conocimientos porque toco de oído) y que te desagraden es otro tema. Un acto de mala fe es un acto de mala fe, y mentir adrede, regocijarte y encima seguirla, me parece acto de mala fe suficiente como para sentirme en cierta forma ofendida y desconfiar de cualquier buena intención...

golf_papa
06/06/2010, 22:28

No te entiendo Mario. Como podés justificar semejante Farsa.

FER-EZ
06/06/2010, 22:29

http://imagenes.aeroforo.com/pics/yhodg_oxbgs_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/yhodg_oxbgs.jpg)

http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxsdw_jqs3v_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxsdw_jqs3v.jpg)

Te puse la foto en el único piso nazi del país que sabes que es mío, pa que veas que no es mentira que se deforman, el guatambú seguramente es estructuralmente más fuerte, es decir con mejores propiedades mecánicas pero las que vi por acá tienen muchos nuditos y en una plancha entera era muy difícil encontrar el espacio libre de nudos como para cortar la plantilla del parallamas, esta madera de la foto es Pino Brasil (consejo de Rogelio, que de maderas aeronáutiocas entiende bastante), yo conozco esta madera porque se la usa para el mango de los violines de autor cuando no se consigue arce, es bastante resistente y liviana, ni cerca de la calidad de madera que tiene Rogelio pero hacerlo laburar a él y el tema de que tiene que ir la plantilla aTuc y luego venir la parte para aquí es un embole total!!!!! voy a probar con esta, le voy a señir las extruxiones y le voy a cargar algo bien pesado para ver si aguanta, me dijo el Roge que si me paro encima y no se rompe está aguantando más o menos 12G+ y que con eso está bien...qui fala voce?

FER-EZ
06/06/2010, 22:31
No te entiendo Mario. Como podés justificar semejante Farsa.

no maté a nadie, además no me está justificando.

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:33
No mezcles peras con bananas, y antes de formar una opinión, me parece justo que leas todo. A ver si tu intuición te dice algo más. Que haya gente que no aporte nada (hola, que tal, yo soy una de ellas, aprendo del foro pero yo no me relaciono con la aeronáutica como para opinar con conocimientos porque toco de oído) y que te desagraden es otro tema. Un acto de mala fe es un acto de mala fe, y mentir adrede, regocijarte y encima seguirla, me parece acto de mala fe suficiente como para sentirme en cierta forma ofendida y desconfiar de cualquier buena intención...

totalmente de acuerdo may... a mi me dio por las bolas mas que nada porque la gente del foro, se entusiasmo, sigio con ganas el proyecto y de un dia al otro resulta que el tipo "idolo" era un mitomano, entonces todo "buen" acto que quizo hacer o proporcionar se ve desvalidado por la estupidez de este ñato, inclusive haciendose pasar por otro, robando informacion... la verdad, muy desagradable

FER-EZ
no maté a nadie, además no me está justificando.No seas tan escandaloso que a vos ni te quité plata ni te jodí la vida, te conté una historia muy linda que además no es del todo mentira, hay muchas cosas ciertas acá también, podes aprender mucho de mi bola! aunque sea yo un mentiroso hijoputa...

Nicolas Alexis
no maté a nadie, además no me está justificando.

no te justifiques que aca el que menos palabra tiene sos vos

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:34
no aclares que oscurece... solito solito te hundis mas y mas...

FER-EZ
06/06/2010, 22:42
no aclares que oscurece... solito solito te hundis mas y mas...

Hundirme? te crees que me importa que pienses que soy una cagada de persona? yo apago la máquina y sigo con mi vida profesional y aeronáutia (deportiva), no necesito como vos estar todo el día en aeroforo con 4881 post sin saber nada de aviones, tengo una vida muy linda y muy lejos de vos como para que me importe lo que pensas de mi. Acá entro para entretenimiento y compartir conocimientos nada mas Godlike !!

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:47
Hundirme? te crees que me importa que pienses que soy una cagada de persona? yo apago la máquina y sigo con mi vida profesional y aeronáutia (deportiva), no necesito como vos estar todo el día en aeroforo con 4881 post sin saber nada de aviones, tengo una vida muy linda y muy lejos de vos como para que me importe lo que pensas de mi. Acá entro para entretenimiento y compartir conocimientos nada mas Godlike !!

lamentablemente te lee la comunidad aeronautica entera y eso te deja muy mal parado a mi... y dejame decirte algo pilotin frustrado desde los 5 meses de mi vida que soy parte de la comunidad aeronautica... asique yo no tengo porque demostrar mis conocimientos, si compartirlos HONESTAMENTE

FER-EZ
06/06/2010, 22:49
http://imagenes.aeroforo.com/pics/yhodg_oxbgs_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/yhodg_oxbgs.jpg)

http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxsdw_jqs3v_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxsdw_jqs3v.jpg)

Te puse la foto en el único piso nazi del país que sabes que es mío, pa que veas que no es mentira que se deforman, el guatambú seguramente es estructuralmente más fuerte, es decir con mejores propiedades mecánicas pero las que vi por acá tienen muchos nuditos y en una plancha entera era muy difícil encontrar el espacio libre de nudos como para cortar la plantilla del parallamas, esta madera de la foto es Pino Brasil (consejo de Rogelio, que de maderas aeronáutiocas entiende bastante), yo conozco esta madera porque se la usa para el mango de los violines de autor cuando no se consigue arce, es bastante resistente y liviana, ni cerca de la calidad de madera que tiene Rogelio pero hacerlo laburar a él y el tema de que tiene que ir la plantilla aTuc y luego venir la parte para aquí es un embole total!!!!! voy a probar con esta, le voy a señir las extruxiones y le voy a cargar algo bien pesado para ver si aguanta, me dijo el Roge que si me paro encima y no se rompe está aguantando más o menos 12G+ y que con eso está bien...qui fala voce?

http://imagenes.aeroforo.com/pics/wkrsd_ef9cm_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/wkrsd_ef9cm.jpg)

al Gringuito lo conocés tambien no?

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:49
lamentablemente te lee la comunidad aeronautica entera y eso te deja muy mal parado... y dejame decirte algo pilotin frustrado desde los 5 meses de mi vida que soy parte de la comunidad aeronautica... asique yo no tengo porque demostrar mis conocimientos, si compartirlos HONESTAMENTE

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:50
no me acostumbro al edit jajaja

FER-EZ
06/06/2010, 22:54
no me acostumbro al edit jajaja

a la comunidad aeronáutica entera le preocupa muy poco lo que se habla en esta discusión, no hay necesidad de que nadie demuestre conocimientos en especial quien tiene pocos.

Nicolas Alexis
06/06/2010, 22:56
a la comunidad aeronáutica entera le preocupa muy poco lo que se habla en esta discusión, no hay necesidad de que nadie demuestre conocimientos en especial quien tiene pocos.

asi es... y menos de alguien que roba la data y no utiliza el criterio propio, cosa que a tus 42 años te falta

BAC 1-11
06/06/2010, 22:57
yo lo banco a Fer,capaz tiene un suenio que no pudo cumplir,capaz se puso en la piel de otro a quien admiraba,pero no veo maldad en lo que hizo,mintio eso si,no es bueno mentir,pero no hizo mal a nadie con eso,se empezo a desviar cuando lo deschavaron y asi y todo sigue mas o menos manteniendo la prudencia,no sean tan HDPs,nadie es perfecto en este mundo..

Despues comparas a Argentina con los paises top,esto que pasa aca es Argentina,lo que hizo el y lo que haces vos justificandolo,a que podemos aspirar con esto,yo estoy en varios foros gringos y nunca vi algo asi,yo lo banco a AERONCA entonces,o estaba mal porque te ataco a vos nomas? No jodamos Mario...

FER-EZ
06/06/2010, 22:59
asi es... y menos de alguien que roba la data y no utiliza el criterio propio, cosa que a tus 42 años te falta

yo no robé nada excepto las fotitos de la discordia, que no son del todo robadas tampoco, angelito, hay una factura ahí puesta, el criterio te reconozco que no lo tengo.

Nicolas Alexis
06/06/2010, 23:00
Despues comparas a Argentina con los paises top,esto que pasa aca es Argentina,lo que hizo el y lo que haces vos justificandolo,a que podemos aspirar con esto,yo estoy en varios foros gringos y nunca vi algo asi,yo lo banco a AERONCA entonces,o estaba mal porque te ataco a vos nomas? No jodamos Mario...

y no te olvides de mi psicoanalista personal gus07 jajaja

Nicolas Alexis
06/06/2010, 23:01
yo no robé nada excepto las fotitos de la discordia, que no son del todo robadas tampoco, angelito, hay una factura ahí puesta, el criterio te reconozco que no lo tengo.

el gris es un color que desconozco...

FER-EZ
06/06/2010, 23:05

Gracias Mario, tengo un sueño que no pude cumplir, es la tercera vez que voy por el avión propio, con la mala leche que ya no lo voy a poder volar, por eso me tomo todo light y para el churrete, pero en cuando me digas que no entre más por x motivo no problem desaparezco para siempre, sino dame el tiempo y la posibilidad de enmendarme mostrandoles a todos cómo se fabrica un avión tercermundista de materiales compuestos y ojalá eso le borre a todos la desilusión que les di.

FER-EZ
06/06/2010, 23:06
el gris es un color que desconozco...

ya se vos solo conocés el rosado

Nicolas Alexis
06/06/2010, 23:09
ya se vos solo conocés el rosado

si, el magenta, cyan, amarillo y negro...

Enlace
06/06/2010, 23:18
1115

golf_papa
06/06/2010, 23:19
Quien es ese? Pernía?

tyncho
06/06/2010, 23:20
El puterio da raiting. Mira este post sino!

golf_papa
06/06/2010, 23:22
Si, esto debería estar en los 7500, junto con el thread de las 70mil guevadas.

Enlace
06/06/2010, 23:26
Quien es ese? Pernía?

Sí ! Y dale con Pernía :laugh:

Nicolas Alexis
06/06/2010, 23:26
Si, esto debería estar en los 7500, junto con el thread de las 70mil guevadas.

en los historicos con el amigo marcelo!!

marioadd
06/06/2010, 23:33
Gracias Mario, tengo un sueño que no pude cumplir, es la tercera vez que voy por el avión propio, con la mala leche que ya no lo voy a poder volar, por eso me tomo todo light y para el churrete, pero en cuando me digas que no entre más por x motivo no problem desaparezco para siempre, sino dame el tiempo y la posibilidad de enmendarme mostrandoles a todos cómo se fabrica un avión tercermundista de materiales compuestos y ojalá eso le borre a todos la desilusión que les di.

Todos tenemos un suenio que no pudimos cumplir,cada uno lo canaliza a su manera,yo no te justifico,la mentira no la acepto,yo lo que pienso, de corazon es que vos te mentiste a vos mismo,nada mas,pienso que no viniste a hacer mal a alguien en particular,capaz me equivoque,si es asi que el pueblo y la patria me condene como dijo Cobos,vuelvo a remarcar,no lei todo,me dejo llevar por mi intuicion en la cual confio,si alguien me demuestra que estoy equivocado no tengo problemas en reveerlo.

marioadd
06/06/2010, 23:39

Si comparo a Argentina con el resto del mundo es para ponerla bien abajo de todo,yo no lo justifique y Aeronca vino a tirar mierda nomas

pitumayra15
06/06/2010, 23:39
XD que la historia me juzgue!

BAC 1-11
06/06/2010, 23:40

La forma de agradecele a Mario es mas verso,nunca juntaste resina con fibra de vidrio en tu vida....

FER-EZ
06/06/2010, 23:52
La forma de agradecele a Mario es mas verso,nunca juntaste resina con fibra de vidrio en tu vida....

pero estas seguro vos?

marioadd
06/06/2010, 23:53

yo si lo hice para arreglar mi viejo Citroen 3CV :P

Nicolas Alexis
06/06/2010, 23:55
yo si lo hice para arreglar mi viejo Citroen 3CV :P

y el alambre?

alepalanca
07/06/2010, 01:10

Dejate de hinchar las pelotas Aguirre, vos lo bancas porque esta en contra de todos, nadas mas!. Lo mejor que se merece este gordo es que nadie le de mas pelota!!. Y creo que aca hay varios bien metidos en el ambiente (ni hablar de construccion) para encargarse de eso.
Por mi parte, simplemente pienso que esto fue hecho por un payasin mas, con poca vida.

LV-EAM
07/06/2010, 10:15
pero que pajerazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TomcatMVD
07/06/2010, 10:46

Aca'toy!

Bostero86
08/06/2010, 12:40
Que buen thread la puta madre!!!!!!!!! POR QUE LO VI RECIEN HOY!?!?!?!??!!??!

FER-EZ
08/06/2010, 13:04
Que buen thread la puta madre!!!!!!!!! POR QUE LO VI RECIEN HOY!?!?!?!??!!??!

esto recien empieza...

Bostero86
08/06/2010, 13:12
Bueno, pero posteen cortito.., que sino me da paja leer muy largo...

FER-EZ
08/06/2010, 13:43
Dejate de hinchar las pelotas Aguirre, vos lo bancas porque esta en contra de todos, nadas mas!. Lo mejor que se merece este gordo es que nadie le de mas pelota!!. Y creo que aca hay varios bien metidos en el ambiente (ni hablar de construccion) para encargarse de eso.
Por mi parte, simplemente pienso que esto fue hecho por un payasin mas, con poca vida.

mirá te permito todo menos lo de "gordo".
soy un flaco con panza ajena....

http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxmbd_biaom_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxmbd_biaom.jpg)

Spitfire1940
08/06/2010, 13:50
pero al final no entiendo nada. Sos vos el de la foto o no?

Bostero86
08/06/2010, 13:51
Buena zapan metiste eh...

por lo menos ahora aclaraste de entrada que no es la tuya.... :biggrin:

golf_papa
08/06/2010, 13:52
Debe ser la panza de Marcus :laugh:

Chukypilot
08/06/2010, 13:55
Bueno, pero posteen cortito.., que sino me da paja leer muy largo...

Ufa, yo quería quedarme al márgen de la discusión, porque me parece que no lleva a ningún lado, pero si hay que postear cortito para eso estoy yo!!!!!

marioadd
08/06/2010, 15:01
Ufa, yo quería quedarme al márgen de la discusión, porque me parece que no lleva a ningún lado, pero si hay que postear cortito para eso estoy yo!!!!!

jajaja

Nicolas Alexis
08/06/2010, 15:23
larga el pan y la manteca! :P

Ave Fénix
08/06/2010, 18:41
mirá te permito todo menos lo de "gordo".
soy un flaco con panza ajena....

http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxmbd_biaom_L.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/fxmbd_biaom.jpg)

Fer:
Porqué no reconocés que sos quien dijiste ser en un momento y que "te equivocaste". Con eso a mí me basta y sobra viejo. De seguro tenemos la misma edad y ya no estamos para historias fantásticas de identidades robadas y demás. Por las fotos que posteaste (las tuyas, no las del proyecto), es evidente que sos quien dijiste ser (amén del aviso de Aviación Experimental). Si seguís la historia se te va a complicar cada vez mas (está buena para zafar ahora, pero vas a terminar teniendo que hacerte una cirugía estética el día que se te ocurra aparecer en la EAA). En lo que a mí respecta, nunca es tarde para pedir disculpas y reconocer un error. Es más, hay que dominar el ego y tener las bolas bien puestas para hacer eso. Yo lo valoro mucho. Cualquiera se equivoca, pero no cualquiera lo reconoce. Luego hay que prepararse para remar como corresponde, para tratar de enderezar la cagada. Solo eso te quería decir. Espero que tu sueño se concrete cuanto antes. No te olvides que este es un foro de "soñadores" y todos tenemos nuestro sueño. Al menos yo lo considero así. Saludos y éxitos.

Ave Fénix
08/06/2010, 18:44

Chuky con esos avatares vas a matar a alguno que sufra del bobo!!! jajaja!!! Por suerte yo estoy sano. Así que dale nomás!!! jajaja! Saludos.

marioadd
08/06/2010, 19:33
Fer:
Porqué no reconocés que sos quien dijiste ser en un momento y que "te equivocaste". Con eso a mí me basta y sobra viejo. De seguro tenemos la misma edad y ya no estamos para historias fantásticas de identidades robadas y demás. Por las fotos que posteaste (las tuyas, no las del proyecto), es evidente que sos quien dijiste ser (amén del aviso de Aviación Experimental). Si seguís la historia se te va a complicar cada vez mas (está buena para zafar ahora, pero vas a terminar teniendo que hacerte una cirugía estética el día que se te ocurra aparecer en la EAA). En lo que a mí respecta, nunca es tarde para pedir disculpas y reconocer un error. Es más, hay que dominar el ego y tener las bolas bien puestas para hacer eso. Yo lo valoro mucho. Cualquiera se equivoca, pero no cualquiera lo reconoce. Luego hay que prepararse para remar como corresponde, para tratar de enderezar la cagada. Solo eso te quería decir. Espero que tu sueño se concrete cuanto antes. No te olvides que este es un foro de "soñadores" y todos tenemos nuestro sueño. Al menos yo lo considero así. Saludos y éxitos.

+1

Nicolas Alexis
08/06/2010, 20:51
va a caer piedra

Ave Fénix
08/06/2010, 21:33
va a caer piedra

JAJAJAJA!!!

FER-EZ
08/06/2010, 22:33
Fer:

no lo reconozco porque es obvio che...cuantos negros chaqueños así de feos y rompebolas hay? soy único!!!!! soy la versión dantesca de Landriscina... soy el Fer, más conocido en el Chaco como "El Pincha" o "El Mendio". Por otro lado mi esposa hizo la mayoría de los posts como G. Hellen, después se cansó de ver tanto culo y los últimos posts de ella los hice yo... ahora está en el chat con su netbook...

tyncho
08/06/2010, 22:37
no lo reconozco porque es obvio che...cuantos negros chaqueños así de feos y rompebolas hay? soy único!!!!! soy la versión dantesca de Landriscina... soy el Fer, más conocido en el Chaco como "El Pincha" o "El Mendio". Por otro lado mi esposa hizo la mayoría de los posts como G. Hellen, después se cansó de ver tanto culo y los últimos posts de ella los hice yo... ahora está en el chat con su netbook...

Sos fer no sos fer? existe hellen? dios es real? estoy muy confundido. Alguien me hace un dibujio por favor?

FER-EZ
08/06/2010, 22:38
Sos fer no sos fer? existe hellen? estoy muy confundido. Alguien me hace un dibujio por favor?

si, existe Hellen, se llama Griselda nomás!

marioadd
08/06/2010, 22:43
vendrias a ser algo asi como la version Chaquenia del capitan bache?

FER-EZ
08/06/2010, 22:44
vendrias a ser algo asi como la version Chaquenia del capitan bache?

who?

marioadd
08/06/2010, 22:51
who?

jajajaj otro desafortunado forero pero de doble identidad,conocido como el aviador_cba y Ricardo Salazar...

FER-EZ
08/06/2010, 23:01
jajajaj otro desafortunado forero pero de doble identidad,conocido como el aviador_cba y Ricardo Salazar...

weeeee! ni siquiera pude ser un pionero...por cierto decile a Bac que le manda saludos, hoy le quiso escribir y no le dejé...

Ave Fénix
08/06/2010, 23:04

Mucho mejor así. Saludos.

FER-EZ
08/06/2010, 23:08
Mucho mejor así. Saludos.

Saludos novato!!! dice la gringa que igual te va a regalar las plantillas que ella cortó si querés empezar un EZ (contra mi voluntad)

marioadd
08/06/2010, 23:10
Saludos novato!!! dice la gringa que igual te va a regalar las plantillas que ella cortó si querés empezar un EZ (contra mi voluntad)

Che Fer,te puse una cuota de confianza no me defraudes

golf_papa
08/06/2010, 23:11

También llamado Murdok_air :nod:

golf_papa
08/06/2010, 23:12

estás seguro vos?

FER-EZ
08/06/2010, 23:14

SIganme que no los voy a Defraudar!!!!

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/12/menem.jpg

Pero paciencia que el EZ me va a llevar 5 años o más ya gasté 10 lucas y todavía no arranco!

BAC 1-11
08/06/2010, 23:18

:laugh: pedile boleta por la cuota...

FER-EZ
08/06/2010, 23:21

a vos tambien te quiero anciano! y ella un poquito tambien, pero muy poquito eh!

momo1547
08/06/2010, 23:22
SIganme que no los voy a Defraudar!!!!

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/12/menem.jpg

Pero paciencia que el EZ me va a llevar 5 años o más ya gasté 10 lucas y todavía no arranco!

mas vale queridooo

http://3.bp.blogspot.com/_FzLYm03oIhU/SzlDX2TATzI/AAAAAAAAAHQ/N3hOEx9o-6Y/s1600/Naufragio%2BTitanic

marioadd
08/06/2010, 23:28

jajaj yo soy de los ilusos que todavia creen en darse la mano en concepto de compromiso

BAC 1-11
08/06/2010, 23:30
a vos tambien te quiero anciano! y ella un poquito tambien, pero muy poquito eh!

Yo no te odio Gordo,ya te dije...no tengo porque,soy el menos perjudicado,si hay algun perjudicado en todo esto

FER-EZ
08/06/2010, 23:31
jajaj yo soy de los ilusos que todavia creen en darse la mano en concepto de compromiso

yo tambien, de Hecho con Rogelio Berreta todavía hago negocios así, la otra vez que fui a Tucumán el viejo me quería dar un montón de cosas "al fiado" para que arranque más rápido y no le acepté, le dije, "vuelvo con plata en mano como vine hoy".

momo1547
08/06/2010, 23:34

http://imagenes.aeroforo.com/pics/mxbqr_lsefn.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/mxbqr_lsefn.jpg)

FER-EZ
08/06/2010, 23:34
Yo no te odio Gordo,ya te dije...no tengo porque,soy el menos perjudicado,si hay algun perjudicado en todo esto

mmm...pero quedate más caliente que el fuego anciano...creí que vos que me verdugueabas tanto al principio te lo ibas a tomar de mejor manera...no soy gordo, es una foto re vieja esa!

marioadd
08/06/2010, 23:35
yo tambien, de Hecho con Rogelio Berreta todavía hago negocios así, la otra vez que fui a Tucumán el viejo me quería dar un montón de cosas "al fiado" para que arranque más rápido y no le acepté, le dije, "vuelvo con plata en mano como vine hoy".

ya te dije,yo no te conozco,pero por algo no te crucifique,espero no equivocarme

FER-EZ
08/06/2010, 23:39
ya te dije,yo no te conozco,pero por algo no te crucifique,espero no equivocarme

pasame por PM una dirección a donde mandarte el Chorizo Ahumado que está haciendo furor en el Chaco, pero compartí con el tío eh!

BAC 1-11
08/06/2010, 23:40
mmm...pero quedate más caliente que el fuego anciano...creí que vos que me verdugueabas tanto al principio te lo ibas a tomar de mejor manera...no soy gordo, es una foto re vieja esa!

Y porque estaria caliente yo?

FER-EZ
08/06/2010, 23:44
Y porque estaria caliente yo?

porque sos un tano calentón!

BAC 1-11
08/06/2010, 23:54
porque sos un tano calentón!

mmmm,Estas seguro Gordito? jaja

Nicolas Alexis
09/06/2010, 00:03
juaaaaaa! me lo imagino al tio caliente :P

bueno fer... decile a mi angelito (griselda) que se la extraña :blush:

Nicolas Alexis
09/06/2010, 00:03
y la hermana de 19 tambien!!! :ninja:

marioadd
09/06/2010, 00:17
mmmm,Estas seguro Gordito? jaja

JAJAJAJAJAJAJ

GRRRRR

Ricky_recto_Y_Nivelado
09/06/2010, 00:19
Hola ,Vengo a armar quilombo por que esta demasiado tranquilo este therad!

Las cosas que uno se pierde cuando labura xd:

Enlace
09/06/2010, 00:32
Bueno, no entiendo no entiendo un soto. Manden un SMS cuando se resuelva esta situación y paso por el thread.

Abrazos

Nicolas Alexis
09/06/2010, 00:34
todas las locas revolian la carteraaaaaa jajajaja

PACOMARTINEZ
09/06/2010, 03:59
Al menos este tipo nos proporcionó los planos y la documentación, yo he seguido el foro y he aprendido cosas, pienso que tampoco es para tanto, y el fondo de la cuestión es que es cierto que el tipo trata de construirse un avion.

marioadd
09/06/2010, 08:29
También llamado Murdok_air :nod:

http://www.aeroforo.com/forum/showthread.php?12734-Open-Ez-Project&p=348722#post348722

marioadd
09/06/2010, 08:39
Las cosas que uno se pierde cuando labura xd:

los chistes van en la seccion humor !

Spitfire1940
09/06/2010, 08:50
No entiendo nada. Que es cierto y que no lo es??

pitumayra15
09/06/2010, 08:51
No entiendo nada. Que es cierto y que no lo es??

:( Papá Noel no existe. Pero los reyes magos y el ratón Pérez si :)

marioadd
09/06/2010, 09:15
:( Papá Noel no existe. Pero los reyes magos y el ratón Pérez si :)

paso el raton Perez por Pompeya al final?

Chukypilot
09/06/2010, 09:26
Loco, van a terminar todos a los besos, que vuelvan las piñas porque el thread se cae estrepitosamente y va a quedar en el olvido!

No, ahora en serio. Lo importante es que sigamos hablando de aviones experimentales y prendiendo la mecha de quienes les gusta esta apasionante rama de la aviación.

pitumayra15
09/06/2010, 09:26
paso el raton Perez por Pompeya al final?

No, me debe como $1000, sabés lo que salen esas muelas! jajajaja valen por una dentadura entera.

G.Hellen
09/06/2010, 12:58
Al menos este tipo nos proporcionó los planos y la documentación, yo he seguido el foro y he aprendido cosas, pienso que tampoco es para tanto, y el fondo de la cuestión es que es cierto que el tipo trata de construirse un avion.

gracias Paco...¿que hay que hacer para que mi esposo me lleve a Paris como hiciste tu con la chica de la foto?

Bostero86
09/06/2010, 13:11
Tenes que ponerte como la chica del avatar de chucky.... :biggrin:

Nicolas Alexis
09/06/2010, 13:51
jojojojo te fuiste al joraca! jajajajaja

Ave Fénix
09/06/2010, 14:06

Idem...

Ave Fénix
09/06/2010, 14:09

Decile a tu mujer que se lo agradezco mucho, pero no hace falta y menos aún si eso le va a generar un problema (por lo de tu voluntad digo). Saludos.