PDA

Ver la versión completa : ME ROBARON EN EZEIZA

juancitrus
27/04/2011, 14:12
Como bien dice el titulo, hoy llegue de EEUU en un vuelo de delta y para sorpresa mia cuando me llego una de las valijas estaba completamente abierta, perdiendo cosas por todos lados y me faltaban la mitad de las cosas... para abrirla le prendieron fuego el cierre y me quemaron ropa que tenia adentro. Entonces me acerco a hacer el reclamo y no tenian ni una cinta para poder intentar cerrarla y poder llevarme lo que me quedo a mi casa.
Estoy completamente indignado...triste y con ganas de matar a alguien.
No se si esto tiene solucion pero la impunidad que hay es de no creer.

kily
27/04/2011, 14:16
UH DE ENSERIO? QUE CAGADA

Y ESO QUE LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION, Y SE PRESIENTE, ERRONEAMENTE EN LOS ALREDEDORES DE LAS VILLAS NOMAS, NO EN UN AEROP INTERNACIONAL POR SUPUESTO

Nicolas Alexis
27/04/2011, 14:30
que mangas de hijos de re mil putassssssssssssssss son para matarlos a estos forros, la verdad indignan!!!

tyncho
27/04/2011, 14:35
Pero si esta la PSA!!! como puede ser! Si hay credenciales de acceso que evitan este tipo de cosas!

Como bien dice el titulo, hoy llegue de EEUU en un vuelo de delta y para sorpresa mia cuando me llego una de las valijas estaba completamente abierta, perdiendo cosas por todos lados y me faltaban la mitad de las cosas... para abrirla le prendieron fuego el cierre y me quemaron ropa que tenia adentro. Entonces me acerco a hacer el reclamo y no tenian ni una cinta para poder intentar cerrarla y poder llevarme lo que me quedo a mi casa.

Hablando en serio, me imagino que habras hecho el reclamo como corresponde a la linea aerea no? Creo que si tu equipaje llega prendido fuego destruido y con objetos faltantes corresponde una buena indemnizacion. Yo hinche las pelotas por una valija perdida en AA y por molesto me dieron guita para usar en un pasaje asi que fijate que conseguis.

Lucas128
27/04/2011, 14:48
Que cagada loco, la verdad indigna leer este tipo de cosas. De todos modos yo ni en pedo me voy sin haber dejado formalmente un reclamo/denuncia.

Germanfdr1
27/04/2011, 14:55
Que bronca, hijos de mil putas, haceles un reclamo y estales encima hasta q te den una solucion!

Andres
27/04/2011, 16:32
Muchachos, los valijeros NUNCA se fueron! lo que pasa es que muy poca gente se entera ya que la PSA no te deja entrar si tu celular no esta registrado... muerto el perro......

pitumayra15
27/04/2011, 17:38
Muchachos, los valijeros NUNCA se fueron! lo que pasa es que muy poca gente se entera ya que la PSA no te deja entrar si tu celular no esta registrado... muerto el perro......

O sea que como nadie puede usar el celular, no hay formas de escracharlos?

kily
27/04/2011, 18:00

eso, no entendi....

Ave Fénix
27/04/2011, 18:00

Lo lamento mucho. Lo que deberías hacer es hacer la denuncia penal en la oficina de la PSA del aeropuerto, porque fuiste víctima de un delito. Les dejás la valija para foto y pericias. Les pedís un certificado de denuncia y con eso le hacés un hermoso quilombo a la empresa aerocomercial (en principio) y a quien le corresponda responder por el asunto. De paso con tu denuncia los muchachos de la PSA se ponen a laburar un poquito, porque no puede ser que los hayan creado para mantener la seguridad en "un corralito" como es un aeropuerto y no lo puedan hacer. No es tan complicado poner cámara en los sectores por los que pasan las balijas... no? Si no hacés la denuncia, no te van a dar bola me parece. Saludos.-

tyncho
27/04/2011, 18:59
El otro dia en al tele mostraban como empleados del aeropuerto en la zona donde llegan las valijas, agarraban las que quedan ahi dando vueltas (ponele xqe el pax perdio la conexion) y se las llevaban atras del mostrador y las revisaban. Son unos ratas, tanto le rompen las pelotas a uno como psajero revisandote todo para que despues te chorean con total impunidad

cavokok
27/04/2011, 20:26
psa gran valor sabes que el otro dia salia a volar con un alumno piloto de avion y como no tenia la credencial aeropuertuaria le querian hacer dejar el dni .cosa que va contra la ley dado que nadie te puede retener el dni.
ahora me pregunto yo aparte de sacrte unos manguitos pa q mierda sirve la dichos credencial ,si tenes la licencia de piloto que ahora hasta foto trae.
pregunto si segun el acuerdo q se firmo en el gobierno de alfonsi aronauticamente lo que es ley en usa lo es aca .por que mierda a un pil privado ,de planeador o de ultra le hacen un examen medico como para ir a la luna.
y con el anac estamos mejor? o son los mismos perros con distinto collar??.
la verdad me fascina como en este pais complican las cosas.
OJO CON LA DENUNCIA QUE VAS A HACER ,A VER SI ENCIMA TERMINAS PIDIENDO PERDON ,POR Q TE ROBARON LA BALIJA,
APARTE LOCO TE PASA POR TENER PLATA, SI NO HUBIERAS VIAJADO EN AVION ESO NO TE PASABA
LA PROXIMA TOMATE EL 6O ,Y DEJATE DE JODER QUE LA INSEGURIDAD ES SOLO UNA SENSACION

mikevictor
27/04/2011, 20:58
que garron!!!

GOLFBRAVO
27/04/2011, 21:44
que cagada, mi viejo tiene que viajar en unos meses y se va a ir practicamente con lo puesto nomas, por las dudas vieron...

Elembo
27/04/2011, 21:47
Uhhh que bajon juancitrus... El otro dia mi vieja fue a ratificar la denuncia que hizo por su equipaje cuando volvio de italia en febrero pasado... Lo de ella fue algo parecido pero mas gracioso... Le habian abierto la valija pero aparte estaba tan pero tan rota que en la cinta primero le apareció el pijama, después una remera, los pantalones, etc... y la gente se le cagaba de risa... un papelon (igual es para llorar y reir al mismo tiempo, imaginate q estas esperando tu equipaje y pasa un calzoncillo tuyo con palometa!!! jajajja... ese mio no es ehhh ojo...)
En fin, hizo el reclamo y la empresa (Iberia) le reconoció algo despues te averiguo bien qué pero no dejes de hacer el reclamo/denuncia, algo sirve, aunque sea pa la estadistica y/o evitar la cifra negra... Saludos y paciencia.

Gupyzer0
27/04/2011, 22:33
Hay que poenr camaras en todos lados ... las ratas son cada vez mas astutas ... hijos de puta

Andres
27/04/2011, 22:40

casi casi que si... por ejemplo, mi celular no esta registrado, cuando tengo que ir al aeropuerto y tengo que pasar por los puestos que marito entra habitualmente mi celular queda guardado en mi vestuario o la caja de herramientas para evitar quilombos...

pitumayra15
27/04/2011, 23:36
Gracias por la aclaración Andrés, Mario me había comentado lo mismo.

Por otro lado, esto se podría evitar fácilmente si instalaran cámaras. Pero bueno... sabemos que no es negocio invertir en eso...

Alférez
27/04/2011, 23:56
El otro dia en al tele mostraban como empleados del aeropuerto en la zona donde llegan las valijas, agarraban las que quedan ahi dando vueltas (ponele xqe el pax perdio la conexion) y se las llevaban atras del mostrador y las revisaban. Son unos ratas, tanto le rompen las pelotas a uno como psajero revisandote todo para que despues te chorean con total impunidad

lo vi, indignante, ni ganas de viajar te dan asi

Andres
28/04/2011, 00:01
Gracias por la aclaración Andrés, Mario me había comentado lo mismo.

Igual pasando por ahi sin telefono puede ser complicado... una vez me paso que suena el detector de metales por las monedas, cinturon, llaves y zapatos de seguridad. Viene el Rambo de turno, me hace dejar todo menos zapatos y me revisa, "pasa de nuevo..." suena otra vez... me mira con cara de "mmmm" le digo "mirá que va a seguir sonando... los zapatos tienen punta de acero" a lo que respondió "ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! pasá pasá"

FoxGabriel
28/04/2011, 00:17
Son unos ratas, de no creer...

La indemnizacion que te pueden dar son 2 monedas, creo que esta en el pasaje, si te pierden la balija te dan 2 mangos, eso como con los micros.... ahora, si traes una PS3 en la valija cagaste, va, en realidad con que traigas 2 pantalones medianamente de marca ($200 mangos cada uno) y un par de remeras, ya esta, terminas perdiendo siempre...

Si tenes novedades comentanos!

saludos!

tyncho
28/04/2011, 00:23
lo vi, indignante, ni ganas de viajar te dan asi

La posta es meterle un par de cascabeles a la valija, ahi los quiero ver

Enlace
28/04/2011, 01:12
Que hijos de puta... para meterles una camarita cuando la abran, de esas que son tipo streaming. Filmas y adentro, documento privado, pero documento al fin.

ChevalierDuCiel
28/04/2011, 07:33
que indignacion loco... q Pais mi Pais....

dale gracias a los Super Policias de la PSA....

ayer me entere que la ZANJUDA de la garre les dio via libre para cualquier cosa... llamese: en un vuelo privado (los que estan dentro del aeropuerto, sres dueños del avion) el piloto tiene q llenar una planilla tipo declaracion jurada, se la das al poli, te van y te revisan el avion (un piloto casi se agarra a piñas porq los perejiles le querian abrir las tapas de inspeccion del avion)... con esa planilla te bajas en destino y se la entregas al primer milico q venga al avion... si de ahi te vas a otro destino volves a hacer lo mismo... cuando vuelvas al aeropuerto que esta basado el avion, tenes q tener la planilla del ultimo aeropuerto donde pasaste...sino te tenes q volver.... jajajjaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. mientras les paso un Challenger con 1tn de merca (que fueron en realidad como 4 vuelos)... y nadie dijo nada....

Me acuerdo de las fotos q puso mario en HUMOR...

K_B
28/04/2011, 07:57
hace unos años les plantaron notebooks con LOJACK en valijas para que afanaran y ciertamente las afanaron. asi agarraron a unos cuantos de ITC que afanaban. ahora hay otras empresas que los custodian a ellos cuando llevan las valijas..asi y todo siguen afanando...una vergüenza para todo el pais, que suceda en el principal aeropuerto internacional.

golf_papa
28/04/2011, 09:35
Que feo que te roben, es indignante!! hace poco a un compañero también le robaron casi todo en el aeropuerto cuando volvía de China, perdió muchas cosas valiosas del trabajo, se quería matar, fue en una escala en París...

momo1547
28/04/2011, 09:59
aguante assist card....te cuesta medio salado pero si le pasa algo a la valija te indemnizan con 800dls independientemente de lo de la aerolinea, lo que te piden es que pongas las etiquetas en las valijas afuera y adentro...cosa que se vea que si abren esa vienen los negros de assist card y se los cojen de parados.....igual que con los que plastifican las valijas y te dan un seguro por robo...esta todo arreglado, es casi extorsivo...onda como con los narajitas en la calle...te cuido el auto o le puede pasar algo...

tyncho
28/04/2011, 10:05
aguante assist card....te cuesta medio salado pero si le pasa algo a la valija te indemnizan con 800dls independientemente de lo de la aerolinea, lo que te piden es que pongas las etiquetas en las valijas afuera y adentro...cosa que se vea que si abren esa vienen los negros de assist card y se los cojen de parados.....igual que con los que plastifican las valijas y te dan un seguro por robo...esta todo arreglado, es casi extorsivo...onda como con los narajitas en la calle...te cuido el auto o le puede pasar algo...

Totalmente, un afano viejo te cobran como 60 mangos por papel film. Un asalto...

Asi y todo hay aeropuertos en el exterior que no tienen ese servicio de empaquetamiento de las valijas (MCO x lo menos no lo tiene) asi que si se te perdieron las valijas y quedaron a merced de los empleados de ezeiza te puede caber igual.

HOTEL - SIERRA
28/04/2011, 10:24
Igual pasando por ahi sin telefono puede ser complicado... una vez me paso que suena el detector de metales por las monedas, cinturon, llaves y zapatos de seguridad. Viene el Rambo de turno, me hace dejar todo menos zapatos y me revisa, "pasa de nuevo..." suena otra vez... me mira con cara de "mmmm" le digo "mirá que va a seguir sonando... los zapatos tienen punta de acero" a lo que respondió "ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! pasá pasá"

Dios que pelotudooooooooooooooooooooooosssss !!!

juancitrus
28/04/2011, 12:55
Gente! mil gracias por la buena onda!, en el momento hice la denuncia y una vez llegado a casa me fui directo a la oficina de Delta en el centro y les vovli a romper las pelotas toda la tarde. Y voy a seguir llendo si es necesario todos los dias hasta que me paguen hasta el ultimo centavo de lo que habia adentro y me den una valija nueva.
La mina del mostrador de delta me dijo: "por la valija no te preocupes porque la llevamos a un taller y la cocen y la dejan como nueva" me empeze a reir...para no tener que asesinarla... esta quemada, con el cierre arrancada y tajeada por todos lados...como mierda vana hacer que parezca nueva??... ay diosssssss

Tomasito
12/08/2011, 21:40
Al final qué pasó che?
A mi viejo volviendo de México le rompieron el maletín donde llevaba las herramientas (todo de aluminio el maletín), se lo abollaron todo, se rompió una bisagra, lo hicieron pelota.. Afanarse no se afanaron nada porque tiene 3 cerraduras pero igual lo hicieron pelota. Al final le hicieron el re peritaje y le dieron uno igual pero de 100 mangos que ni se compara al que tenia el..

Suerte para los hdp esos que no le afanaron algo de adentro, porque estaba TODO declarado en la aduana ya que eran herramientas de trabajo...

Tomasito
12/08/2011, 21:41
EDIT: Salio dobleeee

LA TIA
12/08/2011, 22:18
Juani, que te den el dinero por una valija nueva, y haces bien en seguir rompiendo para que te paguen.
Lastima que el problema no es especificamente DELTA; es una delincuencia generalizada, son mafias, no es un solo tipo, hay diferentes personas involucradas....ya por privada en ese momento te contacté y te comente...bueno, es asi, valor, un besito
La tia

LA TIA
12/08/2011, 22:20
Tomasito y Juancitrus: aunque no les roben nada a uds o sus familias, pueden aparecer un poco mas por el foro, participar, opinar, escribir algo, eh?
:grr: :grrr: perdidos!

Alfa Oscar
12/08/2011, 22:25
Y nos quejabamos con lo que nos hacian en los 70!!!!..............

que indignacion loco... q Pais mi Pais....

dale gracias a los Super Policias de la PSA....

ayer me entere que la ZANJUDA de la garre les dio via libre para cualquier cosa... llamese: en un vuelo privado (los que estan dentro del aeropuerto, sres dueños del avion) el piloto tiene q llenar una planilla tipo declaracion jurada, se la das al poli, te van y te revisan el avion (un piloto casi se agarra a piñas porq los perejiles le querian abrir las tapas de inspeccion del avion)... con esa planilla te bajas en destino y se la entregas al primer milico q venga al avion... si de ahi te vas a otro destino volves a hacer lo mismo... cuando vuelvas al aeropuerto que esta basado el avion, tenes q tener la planilla del ultimo aeropuerto donde pasaste...sino te tenes q volver.... jajajjaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. mientras les paso un Challenger con 1tn de merca (que fueron en realidad como 4 vuelos)... y nadie dijo nada....

Me acuerdo de las fotos q puso mario en HUMOR...

Andres
13/08/2011, 00:59
Tomasito, si no falto nada quizas fue simple maltrato del maletero, yo me fui a calafate y mi valija llego con una manija de plastico menos...

Los choreos siguen sucediendo y es tristisimo, eso si, los Rambos del subdesarollo de la PSA controlan a los giles que laburamos en hangares como si fueramos los mas sospechosos del mundo. El "PajaroNegro" no me deja mentir que hoy viernes salimos tardisimo por culpa de que pasabamos el detector de metales y aun despues de eso venia un FORRO y te manoseaba para palparte de armas

Tomasito
13/08/2011, 01:40
Si, debe haber sido maltrato, pero igual es un bajonaso que pase eso. Osea no era que tenia una caida, parecia que le habian dado un rato largo con un bate de baseball!!

Acá dejo algunas fotos, pero creeme que tengo muchas más de distintos angulos y por donde la mires se ven más roturas, y no se nota mucho en las fotos pero los paneles de aluminio estaban terriblemente abollados.

http://dl.dropbox.com/u/10901246/valija/Imagen%20081.jpg
http://dl.dropbox.com/u/10901246/valija/Imagen%20082.jpg
http://dl.dropbox.com/u/10901246/valija/Imagen%20083.jpg
http://dl.dropbox.com/u/10901246/valija/Imagen%20110.jpg

Tomasito y Juancitrus: aunque no les roben nada a uds o sus familias, pueden aparecer un poco mas por el foro, participar, opinar, escribir algo, eh?
:grr: :grrr: perdidos!

Es que no tengo tanto para participar, simplemente soy un humilde appa con 3hs! Eso sumado a mi procrastinación en constante aumento :P
Pero prometo tratar de participar más!