PDA

Ver la versión completa : maddog, como hago la puesta en marcha

claudio marcelo longo
05/02/2009, 17:51
les cuento ,tengo el maddog 2006 y me baje una actualizacion ,ahi donde empeze a tener problemas ya que con el otro no pasaba, resulta que cuando quiero poner en marcha los motores se me va la temperatura al carajo y no encienden,hago todos los procedimientos ej bateria on ,star pump on, enciendo el apu, y luego los motrores y se me prende fuego todoooooo ,me pueden ayudar

desde ya, muchas gracias

marioadd
05/02/2009, 19:53
increible !!

alvarez737
05/02/2009, 20:01
yo me baje ese maddog 2006. lo saque al carajo. U.U

me quedo con el pack super 80(md80), una masa :closedeyes:. o unos dc10, que es increible la calidad, tanto afuera, como adentro. :closedeyes: Me baje varios Airbus a 320, pero estan mal hechos la mayoria, no estan lindos, y le doy la derecha a mario. No me caben los airbus, (desde el palo q me di en ezeiza hace un par de dias :closedeyes:) NO me los banco. Quiero hacer un vuelo rasante a velocidad :closedeyes: y solito levanta la nariz, andaaaaaaaa Boeing te banco :rock: y si!, estoy desvirtuando. :biggrin:

Gupyzer0
05/02/2009, 21:50
Emmm, no estaras abriendo el combustible a destiempo ?, hazlo despues de que los motores lleguen a 20% de N2... y cuida que las palancas de gases esten al 0% .

BAC 1-11
05/02/2009, 22:18
Si el procedimiento es como en la realidad,hay que sostener el SW de Start hasta el 50% de N2...y abrir el combustible en max motoring...

MC
06/02/2009, 01:05
yo me baje ese maddog 2006. lo saque al carajo. U.U

me quedo con el pack super 80(md80), una masa :closedeyes:. o unos dc10, que es increible la calidad, tanto afuera, como adentro. :closedeyes: Me baje varios Airbus a 320, pero estan mal hechos la mayoria, no estan lindos, y le doy la derecha a mario. No me caben los airbus, (desde el palo q me di en ezeiza hace un par de dias :closedeyes:) NO me los banco. Quiero hacer un vuelo rasante a velocidad :closedeyes: y solito levanta la nariz, andaaaaaaaa Boeing te banco :rock: y si!, estoy desvirtuando. :biggrin:

ES EXCELENTE EL MADDOG 2006...no te das una idea...tiene hasta FDR (Flight Data Recorder) Te graba los datos de todo TOOODOOO lo que hiciste...in mejorable...lejos el avion mas completo para FS...

alvarez737
06/02/2009, 02:17
ES EXCELENTE EL MADDOG 2006...no te das una idea...tiene hasta FDR (Flight Data Recorder) Te graba los datos de todo TOOODOOO lo que hiciste...in mejorable...lejos el avion mas completo para FS...

no lo dudo, me baje la version maddog 2006, y cabina virtual 2006. Pero, me tiraba problemas al instalarlo, y el super md80, es buenisimo tambien, el modelo de la cabina 3D es muy bueno, y me quedo con ese. si tenes algun buen link del maddog 2006. aunque si se prende fuego jaja

Nicolas Alexis
06/02/2009, 10:31
hacele caso al tio bac q sabe.
yo vole tambien el md 80 en delta (completo) muy bueno!!! y el a320 en lan barbaro ese!!

MC
06/02/2009, 12:33
no lo dudo, me baje la version maddog 2006, y cabina virtual 2006. Pero, me tiraba problemas al instalarlo, y el super md80, es buenisimo tambien, el modelo de la cabina 3D es muy bueno, y me quedo con ese. si tenes algun buen link del maddog 2006. aunque si se prende fuego jaja

Claro, el tema es que yo siempre uso la cabina 2D...solamente pongo la 3D para boludear o sacar fotos...es por eso que no la tengo instalada a la del Maddog...ademas de que cuando la instale tb me tiro error...

pero de cualquier manera entra a www.md80.com.ar que es la pagina de un piloto de AU y ahi estan las listas de chequeo completas que hacen en AU...y hay varia info que sirve mucho!

Saludos!

tyncho
06/02/2009, 15:44
CONTROL + E

golf_papa
06/02/2009, 15:56
CONTROL + E

:nod:

claudio marcelo longo
06/02/2009, 18:29
Siiiii, lo logre , gracias es cierto le estaba dando demasiado al star y cuando mandaba el combustible a la mier.... con la temperatura ,ahora si, star al 22% mando combustible y espero a que levante hasta el 45% luego suelto el star y milagro el motor enciende se estabiliza, y la temperatura se queda piola ,es impresionante este addons , desinstale todo los que tenia , super80 coolsky, pmdg , wilco,etc. es muy real lo mejor que vi.

shaggadelic
06/02/2009, 23:25
de donde lo bajaste Caudio, está pra FSX?

claudio marcelo longo
07/02/2009, 10:22
si esta para el flight simulator x de hecho lo estoy volando en el x ,tambien me baje la cabina virtual y esta de locos funciona espectacular ,en vuelos nocturnos la iluminacion se puede graduar la intensidad , todos los intrumentos funcionan ,el fms es muy bueno tambien baje las sid star de los aeropuertos y tenes que ver como al llegar a los 1000 pies pones el piloto automatico con la nav activada y el monstruo sigue con sus virajes muy suaves para no despertar a los pasajeros del passenger ya cargado con anterioridad ,hasta tiene la caja negra, no es increible , que puedas tener las grabaciones del vuelo,haaa ojo con darle toda la potencia a full en el despegue ,ya que se te plantan los motores y a la mierd... con todo, volver a configurar todo el despegue te demanda como una hora .

claudio marcelo longo
07/02/2009, 10:38
se puede decir de donde lo baje , creo que no,te cuento si hubiera un lugar donde comprarlo te juro que voy y pago lo que hay que pagar ,por internet me da un poco de miedo pagarlo con la tarjeta que se yo ,viste como es

alvarez737
07/02/2009, 11:15
se puede decir de donde lo baje , creo que no,te cuento si hubiera un lugar donde comprarlo te juro que voy y pago lo que hay que pagar ,por internet me da un poco de miedo pagarlo con la tarjeta que se yo ,viste como es

no se si se puede o no, supongo que si. Igualmente para algo se inventaron los mensajes personales amigo. El que yo me baje, es de Taringa, y a la hora de instalarlo me tiraba demasiados errores. u.u

ya sabes. cualquier cosita. MP. =P

shaggadelic
07/02/2009, 11:26
Gracias, de todas formas ya me bajé de taringa, uno que es parecido, el super 80...

Para los quw tienen FS 2004 hay uno de hercules C-130 de Captain SIM que creo que junto con el maddog son los mejores que vi en mi vida.

alvarez737
07/02/2009, 13:57
Gracias, de todas formas ya me bajé de taringa, uno que es parecido, el super 80...

Para los quw tienen FS 2004 hay uno de hercules C-130 de Captain SIM que creo que junto con el maddog son los mejores que vi en mi vida.

siii, yo tengo el super 80. me parece optimo. :closedeyes:

claudio marcelo longo
07/02/2009, 17:00
de ahi lo baje , perdon pasa que soy nuevo y no lo sabia

Gupyzer0
07/02/2009, 18:09
Siiiii, lo logre , gracias es cierto le estaba dando demasiado al star y cuando mandaba el combustible a la mier.... con la temperatura ,ahora si, star al 22% mando combustible y espero a que levante hasta el 45% luego suelto el star y milagro el motor enciende se estabiliza, y la temperatura se queda piola ,es impresionante este addons , desinstale todo los que tenia , super80 coolsky, pmdg , wilco,etc. es muy real lo mejor que vi.Aaaa osea tabas quitando el start antes de tiempo ? xD

claudio marcelo longo
07/02/2009, 18:54
siiiiiiiii , hay dos cosas si soltas antes de tiempo el star la temperatura se va a la mier..... y si le das demasiada rosca al star sin soltarlo tambien se te prende fuego el motor y empiezan a sonar las alamas y la manija se ilumina para apagar el fuego.
La solucion es esta:: :::::: star al 23% ahi darle combustible y cuando sube al 50 % soltar el star esa es la onda ,AHORA ¿ES TAMBIEN TAN DIFICIL EN LA VIDA REAL?, TAN DELICADO NO DEBE SER ,porque estarian los md de austral a cada rato con alarmas de fuego .... que se yo nose

gae_tigre
07/02/2009, 19:23
concuerdo con BAC1-11 max motoring , start lever a ON y esperas el starter cutout alrededor del 50% N2.

Gupyzer0
08/02/2009, 22:57
siiiiiiiii , hay dos cosas si soltas antes de tiempo el star la temperatura se va a la mier..... y si le das demasiada rosca al star sin soltarlo tambien se te prende fuego el motor y empiezan a sonar las alamas y la manija se ilumina para apagar el fuego.
La solucion es esta:: :::::: star al 23% ahi darle combustible y cuando sube al 50 % soltar el star esa es la onda ,AHORA ¿ES TAMBIEN TAN DIFICIL EN LA VIDA REAL?, TAN DELICADO NO DEBE SER ,porque estarian los md de austral a cada rato con alarmas de fuego .... que se yo noseSi yo se todo eso, llevo mas de 1000 horas entre el maddog 2004 y el 2006 y si, hay que ser igual de delicado en la vida real compañero, fijate que poner en marcha un motor no es solo que de vueltas y ya, creeme, hay mas detras de eso.

Yarara
13/02/2009, 21:47
Yo me baje el maddog 2008 pero se me planta un tormo en la carrera de despegue y no se me el hsi ni radar met...no se que corno le pasa!.

pirers82
23/02/2009, 23:39
hola que tal
espero alguien tenga la amabilidad de decirme si hay una manera de correr el maddog ya que baje un torrents y me pide codigo de compra el cual pense que vendria incluido ya que he bajado otros torrents y si los corro bien, bueno el caso que solo ocupo eso para correrlo, para mi el md 80 y todas las serias son una de mis pasiones , si alguien me dice si hay una manera de correrlo se los agradeceria mi correo es pedrocarranza@hotmail.com

MC
23/02/2009, 23:59
La solucion es esta:: :::::: star al 23% ahi darle combustible y cuando sube al 50 % soltar el star esa es la onda ,AHORA ¿ES TAMBIEN TAN DIFICIL EN LA VIDA REAL?, TAN DELICADO NO DEBE SER ,porque estarian los md de austral a cada rato con alarmas de fuego .... que se yo nose

porque decis eso?? pensas que no tienen ni idea los pilotos de Austral que no saben prender un motor?

Nicolas Alexis
24/02/2009, 09:59
estan hablando del MD??? yo usaba ese en delta y el combustible lo largaba a eso de las 23 N1 y luego como en 45 largaba el star y continuaba con la lista.
yo tengo las listas del MD 80. O estoy re equivocado de avion?

Gupyzer0
24/02/2009, 11:24
Yo me baje el maddog 2008 pero se me planta un tormo en la carrera de despegue y no se me el hsi ni radar met...no se que corno le pasa!.
En el despegue, puede ser que estas poniendo demasiada potencia al despegue, no es el 100 por 100 sino lo que te indique el TRC ( thurst rating computer), o verifica que tienes las bombas de combustible encendidas.Lo del HSI si puedes pon un screenshot a ver el problema .

hola que tal
espero alguien tenga la amabilidad de decirme si hay una manera de correr el maddog ya que baje un torrents y me pide codigo de compra el cual pense que vendria incluido ya que he bajado otros torrents y si los corro bien, bueno el caso que solo ocupo eso para correrlo, para mi el md 80 y todas las serias son una de mis pasiones , si alguien me dice si hay una manera de correrlo se los agradeceria mi correo es pedrocarranza@hotmail.comBusca el crack, es un archivo de registro o un ejecutable que se coloca en la carpeta del panel del MD, eso si cuando lo bajes pasalo por tu antivirus pues no todos son legitimos.

Gupyzer0
24/02/2009, 11:25
estan hablando del MD??? yo usaba ese en delta y el combustible lo largaba a eso de las 23 N1 y luego como en 45 largaba el star y continuaba con la lista.
yo tengo las listas del MD 80. O estoy re equivocado de avion?Si es ese.

Nicolas Alexis
24/02/2009, 11:33
es potencia al 95% primero motores en 40 para q se acomoden y despues le das potencia, no me acuerdo si habia q apagar la APU antes del despegue, aca no tengo el manual de operaciones y el checklist para fijarme pero el jueves estoy en casa y me fijo

MC
24/02/2009, 12:02
es potencia al 95% primero motores en 40 para q se acomoden y despues le das potencia, no me acuerdo si habia q apagar la APU antes del despegue, aca no tengo el manual de operaciones y el checklist para fijarme pero el jueves estoy en casa y me fijo

Las EPR depende del peso, temperatura, largo de pista, y otros factores, no siempre va a ser al 95%...

En la pagina www.md80.com.ar estan todas las listas de chequeo que usan en AU, viendo los videos en youtube del piloto que hizo la pagina se pueden seguir re bien las listas...esta excelente, ademas se pueden ver como funcionan todos los sistemas y otras cosas...

RMV
24/02/2009, 12:02

Fijate que tenés que girar las perillas de contraste para que se "enciendan"....

Nicolas Alexis
24/02/2009, 12:07
Las EPR depende del peso, temperatura, largo de pista, y otros factores, no siempre va a ser al 95%...

En la pagina www.md80.com.ar estan todas las listas de chequeo que usan en AU, viendo los videos en youtube del piloto que hizo la pagina se pueden seguir re bien las listas...esta excelente, ademas se pueden ver como funcionan todos los sistemas y otras cosas...

es un valor aproximado a veces lo tenes q poner en 100% pero son valores aprox q te dan
ahora entro en esa pagina a ver q tal

MC
24/02/2009, 20:54
che alguien tiene alguna textura de Andes para este bicho???? Niiiiiiiii ganas de ponerme a hacerla...

marioadd
24/02/2009, 21:24
yo tengo las listas del MD 80. O estoy re equivocado de avion?

N2 animalito !!

MC
24/02/2009, 21:35
El MD no tiene N1 jajaja tiene EPR...hay estos chicos...

marioadd
24/02/2009, 21:36
El MD no tiene N1 jajaja tiene EPR...hay estos chicos...

Como no va a tener N1 animalito II !!!

MC
24/02/2009, 22:21
por esoooo..

marioadd
24/02/2009, 22:26
por esoooo..

?? :blink:

MC
24/02/2009, 22:41
?? :blink:

jajajaja...:ninja:

marioadd
24/02/2009, 22:47
jajajaja...:ninja:

que pasa cejas? :blink:

MC
24/02/2009, 23:05
hacete el dolobu lo conoces??

marioadd
24/02/2009, 23:26
hacete el dolobu lo conoces??
claro,un Cejas cualquiera ! :closedeyes:

MC
24/02/2009, 23:29
claro,un Cejas cualquiera ! :closedeyes:

Esaaaaaato jajaja...

bueno...voy a tener que ponerme a hacer la fuckin' textura...

BAC 1-11
24/02/2009, 23:30
que pasa cejas? :blink:

Lo estas ablandando antes del simu? :laugh:

Nicolas Alexis
25/02/2009, 01:03
N2 animalito !!

es q vole muchos y son muchos instrumentos de motor :closedeyes:

Nicolas Alexis
25/02/2009, 01:04
che alguien tiene alguna textura de Andes para este bicho???? Niiiiiiiii ganas de ponerme a hacerla...

fijate en la pag de fs argentina q hay un md de andes

MC
25/02/2009, 09:27
fijate en la pag de fs argentina q hay un md de andes

see pero no es para el maddog...anoche intente hacerla pero duré 2 minutos...ni ganas de gastar tiempo en eso ya jaja...y eso que estoy al re pedo...

Bernoulli
26/02/2009, 11:42
te recomiendo que leas el manual, despues sigas las listas de chequeo y solo e queda tirar de joystick cuando llegues a v1 y voala! estas VUELANDO PAPA!!

Ese md de maddog es igual al real, me lo han dicho algunos copis de au que antes de ir al simu se pusieron a boludear con el.

Bernoulli
26/02/2009, 11:43

El EPR depende de la temperatura y mas que nada de cualqueir factor que afecte a la presion. Pq EPR quiere decir engine power ratio o relacion de empuje del motor. Y es la diferencia de presiones de P2 y P6 creo (bac corregimo pq seguro dije alguna animalada).

Lo que varia segun el peso es el EPR de TO. GA, FLX etc...Y eso lo calcula el señor despachante.

Bernoulli
26/02/2009, 11:47
Otra cosa el EPR no es en Porcentaje como el N1 o N2. El EPR el valor al ser una relacion comienza de 1.0 con el motor apagado osea, la misma presion en p2 y p6 y varia segun la altura tem presione atm etc.

Diosss estoy echo un fruit sender cualquiera!

Bernoulli
26/02/2009, 11:49

al rocket lo apagas en vuelo o despegas sin el rocket, como vos quieras. Yo lo apago cuando alcanzo fl 100, pero es por costumbre mia. Politica operativa de aerolineas bernoulli.

Una vez cuando me llevaron a dar una vueltita en md el captain lo apago poco despues del despegue.

RMV
26/02/2009, 12:54
.....al rocket lo apagas en vuelo o despegas sin el rocket.....

Perdón mi ignorancia, por que le decís rocket???

Bernoulli
26/02/2009, 12:59
Perdón mi ignorancia, por que le decís rocket???

al apu? pq en la jerga muchos pilotos o tecnicos le dicen rocket. Como esta en la cola y cuando lo encendes ves el humito y el calorcito q sale le empezaron a decir rocket.

RMV
26/02/2009, 14:49
al apu? pq en la jerga muchos pilotos o tecnicos le dicen rocket. Como esta en la cola y cuando lo encendes ves el humito y el calorcito q sale le empezaron a decir rocket.

Jaja nunca lo había pensado desde ese punto de vista.... :D

marioadd
26/02/2009, 16:13
Otra cosa el EPR no es en Porcentaje como el N1 o N2. El EPR el valor al ser una relacion comienza de 1.0 con el motor apagado osea, la misma presion en p2 y p6 y varia segun la altura tem presione atm etc.

Diosss estoy echo un fruit sender cualquiera!

PT2 y PT7 animalito !!!!
rocket sender ! :closedeyes:

marioadd
26/02/2009, 16:14
al rocket lo apagas en vuelo o despegas sin el rocket, como vos quieras. Yo lo apago cuando alcanzo fl 100, pero es por costumbre mia. Politica operativa de aerolineas bernoulli.

Una vez cuando me llevaron a dar una vueltita en md el captain lo apago poco despues del despegue.

Eso es discriminacion hacia el 727 !! :closedeyes:

MC
26/02/2009, 16:16
PT2 y PT7 animalito !!!!
rocket sender ! :closedeyes:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIO...EL CORRECTOR...

marioadd
26/02/2009, 16:21
no grites, Cejas :closedeyes:

Gupyzer0
26/02/2009, 16:26
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIO...EL CORRECTOR... Ya tiene tiempo sin joderme por la ortografia :cumbia:

gonzas144
05/03/2009, 18:14
...lejos el avion mas completo para FS...

A mi me gusta un poco mas el Level-D...

AA956
29/04/2009, 16:21
Gente consulto lo siguinete:
En el Level D uno al terminar de configurar la FMC, ejecuta, apreta el LNAV del AP y el avion vuela por la ruta que nosotros le cargamos.
En el MadDog, cuál es la tecla que hay que apretar para que el avión vuele por al ruta que nosotros cargamos en la FMC ??
Saludos.

marioadd
29/04/2009, 16:38
Gente consulto lo siguinete:
En el Level D uno al terminar de configurar la FMC, ejecuta, apreta el LNAV del AP y el avion vuela por la ruta que nosotros le cargamos.
En el MadDog, cuál es la tecla que hay que apretar para que el avión vuele por al ruta que nosotros cargamos en la FMC ??
Saludos.

Nav Track ?

http://imagenes.aeroforo.com/pics/tyspe_7jk6e.jpg (http://imagenes.aeroforo.com/pics/tyspe_7jk6e.jpg)

AA956
29/04/2009, 17:31
GRACIAS Marioadd.
Muy buena, buena data.
Gracias!!!

marioadd
29/04/2009, 17:35
GRACIAS Marioadd.
Muy buena, buena data.
Gracias!!!

:cool:

AA956
29/04/2009, 18:42
Ahora, otra consultita.........
Manual que no esté en italiano y/o ingles. Que esté en castellano: Existe??

Gracias a todos.

marioadd
29/04/2009, 18:46
Ahora, otra consultita.........
Manual que no esté en italiano y/o ingles. Que esté en castellano: Existe??

Gracias a todos.

los manuales vienen todos en ingles,salvo muy raras excepciones,tengo de Iberia del DC-9 en castellano pero en papel

AA956
29/04/2009, 18:50
marioadd expressssssss.
Respustas al toque.
Gracias che!!!

marioadd
29/04/2009, 19:10
marioadd expressssssss.
Respustas al toque.
Gracias che!!!

no te digo que estoy al pedo,pero estoy haciendo cosas que me permiten estar on-line,asi que si puedo ayudo,vio?

CharlyPerez
29/04/2009, 21:00
no te digo que estoy al pedo,pero .........

BUEH.. :closedeyes:

MC
29/04/2009, 21:06
los manuales vienen todos en ingles,salvo muy raras excepciones,tengo de Iberia del DC-9 en castellano pero en papel

"Los manuales estan todos en ingles, te los tiran por la cabeza..."
"A los mexicanos se los dan traducidos..."

MC
29/04/2009, 21:08
A mi me gusta un poco mas el Level-D...

Nose, como que al Level-D lo veo poco atractivo...me parece medio rustico el panel, despues ninguno se compara por ejemplo al 757 y 777 de PSS...la calidad y detalle de los paneles es excelente...

pero bueno, cada cual con sus gustos...

marioadd
29/04/2009, 22:05
BUEH.. :closedeyes:

bueh nada,estoy en el simulador,no estare cargando bolsas en el puerto pero tengo que estar atento a lo que me piden :closedeyes:

AA956
30/04/2009, 10:53
Che, en la Mulita no encuentro donde poder bajar el 757 y 777 de PSS ...:(
Una consultita que nada tiene que ver con el MadDog... donde merda está el comando de gases del 757 de CapSim???
salutes

Gupyzer0
30/04/2009, 20:43
Che, en la Mulita no encuentro donde poder bajar el 757 y 777 de PSS ...:(
Una consultita que nada tiene que ver con el MadDog... donde merda está el comando de gases del 757 de CapSim???
salutespresiona mayus 1, mayus 2, mayus 3 hasta que te salga la ventana con el acelerador...

marioadd
30/04/2009, 21:02
presiona mayus 1, mayus 2, mayus 3 hasta que te salga la ventana con el acelerador...

no sera shift ?

Gupyzer0
30/04/2009, 21:20
no sera shift ?asi le digo yo al shift :closedeyes:

marioadd
30/04/2009, 21:29
asi le digo yo al shift :closedeyes:
y al caps lock como le decis ? :blink:

Gupyzer0
30/04/2009, 21:48
y al caps lock como le decis ? :blink:Bloq- mayus

marioadd
30/04/2009, 21:58
Bloq- mayus

sos muy retorcido gupy :closedeyes:

Gupyzer0
30/04/2009, 23:14
sos muy retorcido gupy :closedeyes:Es lo que dice la tecla mas nada :rolleyes:

marioadd
30/04/2009, 23:53
Es lo que dice la tecla mas nada :rolleyes:

pero el shift dice shift,no dice mayusculas o si ???

golf_papa
01/05/2009, 00:05
pero el shift dice shift,no dice mayusculas o si ???

algunos teclados viejos, ahora la mayoría tiene una flechita

marioadd
01/05/2009, 00:06
algunos teclados viejos, ahora la mayoría tiene una flechita

o sea,mayuscula no dice,yo loco no estoy...creo

Gupyzer0
01/05/2009, 11:51
o sea,mayuscula no dice,yo loco no estoy...creoCreo que en el fs dice MAYUS + X cosa, quizas sea por eso por lo que le digo mayus bueh ...

AA956
02/05/2009, 10:32
Creo que en el fs dice MAYUS + X cosa, quizas sea por eso por lo que le digo mayus bueh ...

Si, los comandos del FS dicen MAYUS+......

Ahora, tratando retomar el hilo hacia el MadDog (aunque no al aranque de moteres) al que no puedo hacer arrancar es al redar meteorológico.....
cómo hago??
Salutes