‘‘The Laws of Aerodynamics are unforgiving and the ground is hard.’’ Michael Collins
Muy bueno! Ahora vamos a poder ver los incidentes/accidentes en la pista en vivo jaja
Para la mayor parte de la gente, el cielo es el limite, pero para los que amamos la aviación, el cielo es como nuestro hogar.
Che el video de la pista no me funciona...
Para la mayor parte de la gente, el cielo es el limite, pero para los que amamos la aviación, el cielo es como nuestro hogar.
AAAhh justo estaba escuchando SABE , que se puso lindo con 30 knt a 120º , a ver sanfer !!
Forever Flying__Bob Hoover__looping under the bridge
PPA desde el 14/08/2010!!!! FELIZZZZZ!!!
Nuevo Twitter --> @aviacionarg --> http://twitter.com/aviacionarg
no me abre nada![]()
Con ganas de construir mi propio avion
Es para escuchar el ATC de San Fernando, prendé los parlantes
‘‘The Laws of Aerodynamics are unforgiving and the ground is hard.’’ Michael Collins
Que vivo que sos!!! GIL
Con ganas de construir mi propio avion
o en este momento no hay nadie volando o no funca la pagina. Estoy probando con explorer y mozilla.
Buen día , Soy Leonardo Pastorini en creador de esa web , como se explica debajo de la web algunos navegadores no abren directamente el reproductor de audio , por lo que podemos hacer clik en Live Atc para escucharlo con el programa que nosotros queramos , por ejemplo media player , winamp , etc , aunque recuerden que en días de mal tiempo como ayer no hay mucho transito , no es como sabe , el video aun no funciona estamos viendo donde poner las cámaras .
Saludos a todos , Leito .
genioooo que bueno que ande!! se escucha muy bien
vuela vuela (8)
Grosooo!!
Se escucha clarito clarito!!!!
¡No mas oficinas!
Che y haciendo esto no jodemos para nada la frecuencia? jaja no creo que este bien =P! pero es muy BUENO!!!!!!! xD
que bueno, lastima que siempre me conecto tarde y de noche no vuela NADIEEE
che funciona la frecuencia????
es interesante...por lo menos es local...jej!
"Carpe diem quam minimum credula postero."
yo lo escucho re clarito ! gracias por la aclaracion Gorva :P!!
no se escucha nada...
Cessnucho flyer!!
Dale un chorrito de motor que no llegamos a la pista!!!!
no debe haber nadie volando.....
"Carpe diem quam minimum credula postero."
yo toy escuchando en este momento y anda perfecto con el iexplorer! hay 2 aeronaves haciendo toque y motor desde hace rato...
eyer andubo bien !
Forever Flying__Bob Hoover__looping under the bridge
yo estuve desde el laburo escuchando estos ultimos 2 días...anda 10 puntos!! me siento como si estuviera volando a pesar de que estoy viendo bondis, gente con cara de ogt y estoy laburando como un esclavo...la verdad que te pasaste leo...muy buena onda la pagina.
Hable con el y lo que hace es un barrido entre torre y superficie...PERO...si esta en superficie y detecta que hay comunicaciones en principal...le da prioridad a principal y pasa automaticamente...
salvo aeronaves en tierra que no se escuchan la mayoria (por un tema de distancia entre el scanner y el aeropuerto)...todo lo demas anda 10 puntos...me estoy dando cuenta que hay gente que vuela todo el dia todos los dias!!! jajaja...por ejemplo una mujer (creo que francesa) que sale siempre con el helicoptero VEM (Victor Echo Mike)...que linda voz tiene...jaja
lo infle tanto que ahora no anda mas..jaja...Leitoo, no se escucha masss...no tira error ni nada, pero no sale audio directamente.
Muchas Gracias , si hay una mujer que vuela un helicóptero hace rato y la otra mujer que se suele escuchar es Jorgelina la Instructora de Flight Center , también un par de alumnas a veces .
Como suele a ver una mujer en la torre a veces al controlador se lo confunden y le dicen "Señorita" ...
Hoy miércoles a la mañana se colgó el servidor , porque entro mucha gente y hacia días que no lo reiniciaba , en unos minutos vuelve la señal .
Saludos a todos .
Leito .
Leito Piloto
http://www.aeropuertosanfernando.unlugar.com/