Dale Leito! Hacete el gil ahora que están haciendo obras en el aeropuerto, andate de overol y casco y listo. Metela ahí en cabecera 05 y listooooo jaja
Dale Leito! Hacete el gil ahora que están haciendo obras en el aeropuerto, andate de overol y casco y listo. Metela ahí en cabecera 05 y listooooo jaja
Para la mayor parte de la gente, el cielo es el limite, pero para los que amamos la aviación, el cielo es como nuestro hogar.
hoy escuchaba SABE!! Fraseologia aeronautica las pelotas eh! parece mas un cafe!!! jajaja que hsdp.... jaja
"PINCHANDO NUBES"
"DESDE QUE LOGRARON CONVERTIR EL MAIZ EN POCHOCLO...TODO ES POSIBLE" e@m2009.
hoy escuchaba SABE!! Fraseologia aeronautica las pelotas eh! parece mas un cafe!!! jajaja que hsdp.... jaja
la verdad!!! Los vagos se tutean, se discuten, SE CUESTIONAN, y entre todo el quilombo hacen las cosas como el orto!
A veces ocurre que no se mantiene la fraseología , pero, no creo que las cosas se hagan como el ort..
Hola que tal! Bienvenido...
No lo tomes tan literalmente, es un comentario nomas y no un comentario mala leche! Pero realmente...si te pones a charlar como si estuvieras al telefono...ocupas tiempo de aire valioso para los demas. La idea de la fraseologia aeronautica es hablar lo minimo posible. Justamente para eso esta estandarizada. Te contactan...colacionas...y se acabo. Ayer escuchando le decian a uno que sobre vanar comunicara y pasara con frecuencia de SABE creo...no se escuchaba muy bien, asi...lo controlaban y despues pasara con otra frec... y el tipo en lugar de colacionar...le decia que para que?...que era un monomotor.... El controlador le decia que pasara a la frecuencia que le habia dicho... y el tipo insistia que era monomotor y no podia entrar en SABE!!! Nadie le habia dicho que aterrizara en SABE, a ese tipo de cosas me refiero.
Insisto...es solo un comentario. No lo tomes mal. Y bienvenido al foro.
"PINCHANDO NUBES"
"DESDE QUE LOGRARON CONVERTIR EL MAIZ EN POCHOCLO...TODO ES POSIBLE" e@m2009.
La fraseología hay que usarla para que esto no sea un quilombo , al igual que no hablar huevadas , pero llegar a la boludes de tener que decir en punto de espera de pista x , en ves de decir a 90 de x pista , no me parece necesario cuando hay otros problemas realmente graves .
En la web tienen la fraseología operativa ...
Leito Piloto
http://www.aeropuertosanfernando.unlugar.com/
Es verdad que como no tenemos tanta congestion en la frecuencia generalmente las transmisiones son mas largas de lo que deberian.
vuela vuela (8)