+ Responder al Tema
Página 5 de 5
PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 121 al 139 de 139

Tema: Con o Sin musica??

alepalanca esta en línea ahora En viraje con el viejo La vida ES Aeroforo
    Que paso FER???

Cita Iniciado por alepalanca Ver Mensaje
    Que paso FER???
    Plantada de motor en despegue con 200 lts de producto y 100 de YPF shit.Ileso.
    ..."Todo lo escrito aqui puede ser una falacia." ILUSIONES. Richard Bach.

http://www.fumigacioneschaco.com.ar

Que lastima Fer se rompio mucho no vas a poder arreglar

Huuu que ojete che. Aca tambien desparramaron un turbo krug, tambien ileso por suerte.
    Son muchos los daños?

Menos de 5%, no lo denunciamos. SHHHHH

huuuu que cagada....
    anduve por el interior de la pcia y por lo menos escuche de 6 accidentes (menores)emparchamos algunos y siguen rompiendo.
    dejen algunos para el invierno che!!!! jajaja
    para ser aviador no hay que estar loco........pero ayuda muchissssssssssimo.

Cita Iniciado por pawnee 250 Ver Mensaje
    huuuu que cagada....
    anduve por el interior de la pcia y por lo menos escuche de 6 accidentes (menores)emparchamos algunos y siguen rompiendo.
    dejen algunos para el invierno che!!!! jajaja
    Por mi parte esta va a ser mi última campaña,tuve ya suficiente, hace tres años tuve un accidente muy grosso con un c-177, dos años de rehabilitación y ahora la parca anduvo rondando por mi pista, vendemos todo y nos dedicamos a la fabricación de aviones, equipos para fumigar y reparaciónes en materiales compuestos. Ya no tengo 20 años y la adrenalina me da un poco de acidez,además mis pibes sufrieron mucho con el acc. anterior y lloraron mucho con éste, estaban en la pista y lo vieron todo
    Última edición por FER-EZ; 08/02/2010 a las 15:12

no jodas!!!yo quiero dejar de laburar y ponerme a full con la fumigacion y vos queres dejar...
    es muy ingrato el laburo este.haces que el avion vuele bien,sea seguro y rinda y los tenes que correr para que paguen.
    para ser aviador no hay que estar loco........pero ayuda muchissssssssssimo.

Aca estoy viendo el negocio: Avion con un toque de carrera por herramientas y otras cosas!!

Cita Iniciado por pawnee 250 Ver Mensaje
    no jodas!!!yo quiero dejar de laburar y ponerme a full con la fumigacion y vos queres dejar...
    es muy ingrato el laburo este.haces que el avion vuele bien,sea seguro y rinda y los tenes que correr para que paguen.
    Metele plomo! Pero entendé que no va a ser fácil, la competencia es dura, si no tenés filo para comprarte tu propio avión igual podés ganar buen dinero, cobrar se cobra siempre la mayor parte, de anotarte las hs. olvídalo pero eso siempre se soluciona de alguna manera si querés juntar al menos para la comer de primera... En el transcurso de los años a mi me tocó vivir momentos muy duros, perdí a mis mejores amigos laburando de ésto y hasta tuve que ver como uno de mis compañeros decapitaba a un bandera con la rueda del 182... ya vi demasiado ahora necesito un laburo más trnqui para mi edad, pero no te acobardes, peleala con todo lo que tengas!

Lo siento Fer lo que necestes no dudes en avisar tengo muchos amigos que llegaron a tu situacion espero sea una decicion de tu interior y puedas sobrellevarla un abraso y las pistas siempre estaran abiertas y si venis de noche avisa y te hacemos un fueguito

Cita Iniciado por AEROCOLO Ver Mensaje
    Lo siento Fer lo que necestes no dudes en avisar tengo muchos amigos que llegaron a tu situacion espero sea una decicion de tu interior y puedas sobrellevarla un abraso y las pistas siempre estaran abiertas y si venis de noche avisa y te hacemos un fueguito
    Si fuera por mi, no dejaría la actividad nunca pero los changuitos me pueden, y si me tenés que hacer un fueguito algún día tirale también unos chinchulines cerca...

Hola Fer soy de la Argentina ja no estoy actualmente basado en Tostado norte de Santa Fe y laburo para el lado de cuatro bocas santiago del estero y zona venimos de años pesimos pero hay que aguantar mientras la flia aguanta lo nuestro es placer asi que hay que darle pa delante pero entiendo y muy bien tu situacion conosco muchachos que estan y que estuvieron en la misma es mas facil a los 20 no se tu edad pero a mi me pasa por ahy de plantearme muchas cosas con los gurises chicos pero por ahora se me van rapido de la cabeza asi que le sigo pegando lo que necesites como te dije si esta a mi alcanse te lo ofresco te paso mis numeros y mi mail 03491-473942 03491-156-95981 adriansemino@hotmail.com

Fer te respondo el mensaje privado por aca por que tenes la opcion de no recibir privados activada asi que rebota cuando quiero enviarte espero no te moleste a me olvidaba los chinchu quedate tranquilos que los dejamos crocantes junto a alguna tira de buen asado

Hola Fer soy de la Argentina ja no estoy actualmente basado en Tostado norte de Santa Fe y laburo para el lado de cuatro bocas santiago del estero y zona venimos de años pesimos pero hay que aguantar mientras la flia aguanta lo nuestro es placer asi que hay que darle pa delante pero entiendo y muy bien tu situacion conosco muchachos que estan y que estuvieron en la misma es mas facil a los 20 no se tu edad pero a mi me pasa por ahy de plantearme muchas cosas con los gurises chicos pero por ahora se me van rapido de la cabeza asi que le sigo pegando lo que necesites como te dije si esta a mi alcanse te lo ofresco te paso mis numeros y mi mail 03491-473942 03491-156-95981 adriansemino@hotmail.com
    Una vez me pegué un palo también volando el LV-YXH del petiso Dani Leonardón de Tostado, fue el 17 de agosto del 97, me acuerdo porque todavía tengo la fecha escrita en un pedazo de la hélice que me quedó de recuerdo colgado en la pared del comedor... ¿lo conocés al Dani Leonardón?¿Qué es de la vida de ese loco?

Esta de despachante de aerolineas volo un tiempito para sol yo hace un monton que no lo veo al loco facil 5 años vos te diste en resistencia por que tenia entendido que venia el esa ves en el despegue tambien fue no

Esta de despachante de aerolineas volo un tiempito para sol yo hace un monton que no lo veo al loco facil 5 años vos te diste en resistencia por que tenia entendido que venia el esa ves en el despegue tambien fue no
    Fue en Sáenz Peña, también en el despegue, la experiencia de ésa vez hizo que esta vez no causara grandes daños al avión, aunque confieso que me bajé de la cabina mucho más rápido que ésa vez(como venía solo no tuve que pisotear a nadie, jajaja), me quise prender un pucho y me temblaba tanto el pulso que no pude jajaja!!!

Y el mayor daño lo causo el termo que se rompio con el impacto y los quemo que lo pario lo dificil de determinar hasta donsde son seguros los aviones ahora si te ven tomando mates multa igual que si hablas por telefono y te hagarra un forro (zorro) (inspector de transito)

Y el mayor daño lo causo el termo que se rompio con el impacto y los quemo que lo pario lo dificil de determinar hasta donsde son seguros los aviones ahora si te ven tomando mates multa igual que si hablas por telefono y te hagarra un forro (zorro) (inspector de transito)

En realidad fue muy cómico porque salimos los dos gritando de avión ME QUEMO! ME QUEMO! y cuando salimos no había fuego y ahí nos dimos cuenta que estábamos bañados en agua caliente! JAJAJAJA

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema