+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 61 al 79 de 79

Tema: Brasil compra Rafale....cada vez mas en el horno....

La invasión hoy en día pasa más por un tema económico que militar.
    "AD ASTRA PER ASPERA"

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"

y cuando una invasión no fue por un tema económico?
    ‘‘The Laws of Aerodynamics are unforgiving and the ground is hard.’’ Michael Collins

Cita Iniciado por golf_papa Ver Mensaje
    y cuando una invasión no fue por un tema económico?
    Es verdad, quise decir que hoy en día se hace más con medios económicos que militares. Fíjense como están vendidas las tierras de medio país con lagos adentro a extranjeros. Los pocos recursos que acá se explotan minería y eso, son empresas de afuera. Ojo!, esto no pasa acá nomás, en Chile un gran exportador de litio (fundamental para las baterías modernas) se quejan de la explotación de empresas extranjeras.
    "AD ASTRA PER ASPERA"

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"

Cita Iniciado por dergob Ver Mensaje
    La verdad es que ya me tienen arto con la hermandad latinoamericana y la puta que los remil parió. No me jodan más con esos infantilismos!, intenten entrar en Perú a vivir sin laburo, anda a ver si Chile te regala el pasaporte chileno... no me jodan más... nosotros somos un chiste... para que sepas la carrera armamentista no es principalmente para la guerra, un país se arma y mantiene sus fuerzas armadas para disuadir en un conflicto de intereses al otro. Ejemplo muy burdo pero para que entiendas... hoy Uruguay tiene un arco y una flecha, y Argentina tiene dos arcos y dos flechas, por eso (y obviamente otros intereses comerciales en el medio) tenemos los cortes en Gualeguaychú, pero si la ecuación hubiese sido alrevés hace tiempo que Néstor y Cris K hubieran sacado a los asambleístas a patadas en el culo con tal de no tener un conflicto con Uruguay.
    Y va a pasar, el día que tengamos un choque de intereses con Brasil o Chile (y dentro de poco con quién sea) vamos a tener que bajar la cabeza porque nos van a pasar por encima y sabes por dónde se van a pasar la hermandad latinoamericana?.
    Por lo que decís crees que no hay hipótesis de conflicto en el cono Sur?... estás seguro?... hoy las naciones serias como el Brasil que están planificando a futuro, a 20 años por lo menos y nosotros estamos entrenando a los piqueteros de D’elia para que vayan con palos al frente.
    Crees que el conflicto entre Perú y Ecuador está terminado?, crees que entre Colombia y Venezuela no va a pasar nada?, lo mismo entre Chile y Perú o Chile y la Argentina?, escuchaste los comentarios de los candidatos a presidentes en Chile con respecto a la explotación de petróleo en Malvinas?... No muchachos... a otro lado con ese discurso... lamento tener que hablar así... pero en algún momento vamos a tener que reaccionar!... que proyecto de nación queremos?... coincido que hay que tirar para adelante pero tiene que ser parejo para todos... la justicia tiene que ser para todos igual... las normas básicas de convivencia tiene que ser iguales para todos, los impuestos equitativos para todos, si gravamos el agro también pongamos gravámenes a la minería...
    No entiendo como un tipo puede pararse en el medio de una calle con la cara tapada y un palo y la policía no pueda cazarlo del forro del culo y meterlo en cana!... damos por normal un montón de situaciones que en países serios sería una locura intentar hacer... pero estamos podridos en todos los ámbitos de la sociedad... desde la clase política que gobierna para unos pocos y generan el caos para poder seguir dominando esta situación hasta los niveles más bajos... no puedo entender que hayan absuelto a todos los directivos de LAPA cuando eran indefendibles... pero tampoco puedo creer (más allá que Cromañon nunca tendría que haber sido habilitado), no puedo creer que a ese recital hayan ido parejas con bebés en brazos... estamos todos locos!...
    Nos pusieron la mano en el bolsillo y pedimos que se fueran todos, se encerraron en el congreso, a unos le dieron bonos, a otros le pesificaron, a otros le dieron el amparo, dividieron a la gente y se nombraron entre ellos presidente... cinco!... después vino el cabezón y nos puso a este pingüino en el gobierno...y la puta que nos parió... que manga de boludos que somos!!... y creíamos que el tipo como se había llevado la plata de Santa Cruz era un vivo!!... noooo estoy al borde del colapso!!!!.... voy terminando porque me está esperando un señor con la camisa blanca y botones en la espalda... si.. si... ya voy... para terminar creo que tenemos que decidir si queremos seguir siendo argentinos o colonia de alguien, yo ya tengo mi opinión y aunque me re caguen a puteadas yo prefiero ser colonia del primero que nos plante la banderita, por lo menos vamos a vivir más tranquilos... creo que el dulce de leche con el asado nos quemó las neuronas y con una bandera celeste y blanca no vamos a ningún lado... sino mira a Racing...
    Caballero.... nunca estuve tan de acuerdo con una persona... lo unico con lo que no coincido, es con ser colonia de alguien... espero q nunca se de.... por lo demas¿?...+4101111111111111111111111!!!!!!!
    ".... yo no vuelo... caigo con estilo!!...."

Cita Iniciado por ChevalierDuCiel Ver Mensaje
    Caballero.... nunca estuve tan de acuerdo con una persona... lo unico con lo que no coincido, es con ser colonia de alguien... espero q nunca se de.... por lo demas¿?...+4101111111111111111111111!!!!!!!
    ustedes son unos fachistas!!! Vayan a llorarle a Benito Mussolini, la hermandad latinoamericana ya es un hecho, las fronteras van a ir desapareciendo de a poco. Cito la Constitución Nacional "... y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en suelo Argentino...". Si vivieran mas cerca de las fronteras, como yo, se darían cuenta de que no hay ninguna mala onda con las personas que viven del otro lado de los ríos.
    ..."Todo lo escrito aqui puede ser una falacia." ILUSIONES. Richard Bach.

http://www.fumigacioneschaco.com.ar

perdon que desvirtúe pero.
    a que se refieren con tecnologia hiper-super-secreta que a futuro adoptara brasil.
    que tanto secreto tiene ese avion, no comprendo

Cita Iniciado por dmsf Ver Mensaje
    es secreto
    ‘‘The Laws of Aerodynamics are unforgiving and the ground is hard.’’ Michael Collins

a que se refieren con tecnologia hiper-super-secreta que a futuro adoptara brasil.
    No tienen nada de raro, se caen con un corchazo como todos los aviones.

Yo creo que se refiere a cierta transferencia tecnológica, que el país vendedor está dispuesto a ceder y que es parte fundamental de lo que prentende Brasil con la venta. Nada revolucionario tiene que ser, pero siempre hay tecnologías ya se de fabricación, etc o alguna solución implementada que es secreta como los es la fórmula de un producto comestible sin ser algo guau. No nos olvidemos que Brasil tienen a Embraer y toda tecnología aeronáutica les viene bárbaros para sus productos.
    "AD ASTRA PER ASPERA"

Cita Iniciado por FER-EZ Ver Mensaje
    ustedes son unos fachistas!!! Vayan a llorarle a Benito Mussolini, la hermandad latinoamericana ya es un hecho, las fronteras van a ir desapareciendo de a poco. Cito la Constitución Nacional "... y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en suelo Argentino...". Si vivieran mas cerca de las fronteras, como yo, se darían cuenta de que no hay ninguna mala onda con las personas que viven del otro lado de los ríos.
    sabes por donde se la van a pasar a la hermandad latinoamericana los forros de turno? por el medio del orto!!!! no les importa un carajo!!!! en lo unico que piensan es en hacerse mas ricos dia a dia y como cubrirse para que no los enganchen despues. anda a rezarle al che y a chavez vos!!! zurdito

nono... benito mussolini me chupa lo q me cuelga papito.. fue el traidor mas grande de la historia, bajandose los pantalones ante los aliados, cagando a la Tercer Reich....
    Y si me decis q soy facho?... si... y que¿?...
    No me importa si vos vivis separado por una medianera de tu vecino brasilero o chileno.... lo que me importa es no terminar regalando lo mucho por lo que San Martin lucho, que es tener una Patria Libre y Soberana... y por el camino q vamos, terminaremos siendo colonia shiiilena....

Vos y tus derechos humanos, estan a la orden de los delincuentes de turno... les importan los muertos de hace 30 años... pero les importa un joraca los q se mueren ahora... y con la justicia q formaron los montoneGROS desde que volvio el libertinaje al cual llaman democracia, liberamos delincuentes como la Hiena Barrios o los animales q gerenciaron LAPA....

Cita Iniciado por GOLFBRAVO Ver Mensaje
    sabes por donde se la van a pasar a la hermandad latinoamericana los forros de turno? por el medio del orto!!!! no les importa un carajo!!!! en lo unico que piensan es en hacerse mas ricos dia a dia y como cubrirse para que no los enganchen despues. anda a rezarle al che y a chavez vos!!! zurdito
    Totalmente de acuerdo con Ud camarada....

No tienen nada de raro, se caen con un corchazo como todos los aviones.
    ahh... encima despues leo esto....

naaaa.... vos seguro pensaras "para que sirve el ejercito, no a las armas... hagamos el amor y no la guerra... paz y porro!!!!"....

Ay Patria mía....

Cita Iniciado por ChevalierDuCiel Ver Mensaje
    ahh... encima despues leo esto....

naaaa.... vos seguro pensaras "para que sirve el ejercito, no a las armas... hagamos el amor y no la guerra... paz y porro!!!!"....

Ay Patria mía....
    me parece que el porro te lo fumaste vos...

Admás yo no incito a darle un corchazo a nadie, solo quise expresar que el avion no tiene nada de extraordinario, cuando te cures de tu síndrome de intolerancia hablamos...

traquiiiiilos, no politicemos mucho el thread, desvirtuenlo lo que quieran pero no empecemos con derecha izquierda que te cagan no importa de que lado vengan
    "AD ASTRA PER ASPERA"

Cita Iniciado por Alférez Ver Mensaje
    traquiiiiilos, no politicemos mucho el thread, desvirtuenlo lo que quieran pero no empecemos con derecha izquierda que te cagan no importa de que lado vengan
    opino igual q vos....

pero q no me vengan con la hermandad latinoamerinosequemierda.... porq si fuera asi, no hubiesemos cagado a Perú vendiendole armas a Bolivia... cuando Perú nos aguantó aviones en la gesta de Malvinas..... y si seguimos con esta paparuchada, Chavez nos prestó guita al 210000000000000%... todo para no pedirle plata al FMI...

son unos gauchos estos tipos...
    ahh otra cosa... que hermanos latinoamericanos q somos con Uruguay, cortando los caminos por BOTNIA.. o cerrando las importaciones de Brasil...

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hermanos somos....

Pido disculpas por haber politizado este thread, normalmente termino yéndome al carajo y termino politizando los temas... a veces es más fuerte que yo.
    La idea era llevar el debate a que si nosotros también debemos invertir en nuestras fuerzas armadas. Yo creo que sí, que tenemos los recursos para eso, también para radarizar todo el país. Además que es necesario tener la decisión política para otorgarle a las fuerzas armadas (llámese ejercito, aviación y marina) la función que realmente les corresponde, el lugar que les corresponde. Sacar a la gendarmería de las calles, ya que su función no es la de policía, equipar y respaldar a la policía como corresponde... haciendo leyes que respalden a la autoridad y no este libertinaje que se vive a diario. En fin, son un montón de temas que en definitiva tiene que ver con política.
    A FER-EZ la verdad es que podría responderte muchas cosas, pero es cierto a veces olvido que es un foro de aviación. Espero que alguna vez podamos debatir, tal vez en otro foro, sobre nuestros diferentes puntos de vista, eso si, siempre y cuando tengas ganas de bajar ese tonito autoritario con aires al mejor estilo bombita rodriguez. A, la última... nuestra constitución es hermosa pero cuando se pasan la justicia por el quinto forro del culo no sirve para nada. Por otro lado nuestro preámbulo también es muy lindo pero no te olvides que cuando se redacto por primera vez nuestra constitución, el párrafo que citas fue escrito con un interés en particular y de una ideología que hoy podrías considerarla más que fascista.

Cita Iniciado por dergob Ver Mensaje
    Pido disculpas por haber politizado este thread, normalmente termino yéndome al carajo y termino politizando los temas... a veces es más fuerte que yo.
    La idea era llevar el debate a que si nosotros también debemos invertir en nuestras fuerzas armadas. Yo creo que sí, que tenemos los recursos para eso, también para radarizar todo el país. Además que es necesario tener la decisión política para otorgarle a las fuerzas armadas (llámese ejercito, aviación y marina) la función que realmente les corresponde, el lugar que les corresponde. Sacar a la gendarmería de las calles, ya que su función no es la de policía, equipar y respaldar a la policía como corresponde... haciendo leyes que respalden a la autoridad y no este libertinaje que se vive a diario. En fin, son un montón de temas que en definitiva tiene que ver con política.
    A FER-EZ la verdad es que podría responderte muchas cosas, pero es cierto a veces olvido que es un foro de aviación. Espero que alguna vez podamos debatir, tal vez en otro foro, sobre nuestros diferentes puntos de vista, eso si, siempre y cuando tengas ganas de bajar ese tonito autoritario con aires al mejor estilo bombita rodriguez. A, la última... nuestra constitución es hermosa pero cuando se pasan la justicia por el quinto forro del culo no sirve para nada. Por otro lado nuestro preámbulo también es muy lindo pero no te olvides que cuando se redacto por primera vez nuestra constitución, el párrafo que citas fue escrito con un interés en particular y de una ideología que hoy podrías considerarla más que fascista.
    VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!

Tengo entendido que Barsil....adquirio la licencia para "fabricar" el Rafale.
    "PINCHANDO NUBES"

"DESDE QUE LOGRARON CONVERTIR EL MAIZ EN POCHOCLO...TODO ES POSIBLE" e@m2009.

+ Responder al Tema