La invasión hoy en día pasa más por un tema económico que militar.
La invasión hoy en día pasa más por un tema económico que militar.
"AD ASTRA PER ASPERA"
"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"
y cuando una invasión no fue por un tema económico?
‘‘The Laws of Aerodynamics are unforgiving and the ground is hard.’’ Michael Collins
Es verdad, quise decir que hoy en día se hace más con medios económicos que militares. Fíjense como están vendidas las tierras de medio país con lagos adentro a extranjeros. Los pocos recursos que acá se explotan minería y eso, son empresas de afuera. Ojo!, esto no pasa acá nomás, en Chile un gran exportador de litio (fundamental para las baterías modernas) se quejan de la explotación de empresas extranjeras.
"AD ASTRA PER ASPERA"
"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"
ustedes son unos fachistas!!! Vayan a llorarle a Benito Mussolini, la hermandad latinoamericana ya es un hecho, las fronteras van a ir desapareciendo de a poco. Cito la Constitución Nacional "... y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en suelo Argentino...". Si vivieran mas cerca de las fronteras, como yo, se darían cuenta de que no hay ninguna mala onda con las personas que viven del otro lado de los ríos.
..."Todo lo escrito aqui puede ser una falacia." ILUSIONES. Richard Bach.
http://www.fumigacioneschaco.com.ar
perdon que desvirtúe pero.
a que se refieren con tecnologia hiper-super-secreta que a futuro adoptara brasil.
que tanto secreto tiene ese avion, no comprendo
Yo creo que se refiere a cierta transferencia tecnológica, que el país vendedor está dispuesto a ceder y que es parte fundamental de lo que prentende Brasil con la venta. Nada revolucionario tiene que ser, pero siempre hay tecnologías ya se de fabricación, etc o alguna solución implementada que es secreta como los es la fórmula de un producto comestible sin ser algo guau. No nos olvidemos que Brasil tienen a Embraer y toda tecnología aeronáutica les viene bárbaros para sus productos.
"AD ASTRA PER ASPERA"
sabes por donde se la van a pasar a la hermandad latinoamericana los forros de turno? por el medio del orto!!!! no les importa un carajo!!!! en lo unico que piensan es en hacerse mas ricos dia a dia y como cubrirse para que no los enganchen despues. anda a rezarle al che y a chavez vos!!! zurdito
nono... benito mussolini me chupa lo q me cuelga papito.. fue el traidor mas grande de la historia, bajandose los pantalones ante los aliados, cagando a la Tercer Reich....
Y si me decis q soy facho?... si... y que¿?...
No me importa si vos vivis separado por una medianera de tu vecino brasilero o chileno.... lo que me importa es no terminar regalando lo mucho por lo que San Martin lucho, que es tener una Patria Libre y Soberana... y por el camino q vamos, terminaremos siendo colonia shiiilena....
Vos y tus derechos humanos, estan a la orden de los delincuentes de turno... les importan los muertos de hace 30 años... pero les importa un joraca los q se mueren ahora... y con la justicia q formaron los montoneGROS desde que volvio el libertinaje al cual llaman democracia, liberamos delincuentes como la Hiena Barrios o los animales q gerenciaron LAPA....
Totalmente de acuerdo con Ud camarada....
".... yo no vuelo... caigo con estilo!!...."
Admás yo no incito a darle un corchazo a nadie, solo quise expresar que el avion no tiene nada de extraordinario, cuando te cures de tu síndrome de intolerancia hablamos...
traquiiiiilos, no politicemos mucho el thread, desvirtuenlo lo que quieran pero no empecemos con derecha izquierda que te cagan no importa de que lado vengan
"AD ASTRA PER ASPERA"
opino igual q vos....
pero q no me vengan con la hermandad latinoamerinosequemierda.... porq si fuera asi, no hubiesemos cagado a Perú vendiendole armas a Bolivia... cuando Perú nos aguantó aviones en la gesta de Malvinas..... y si seguimos con esta paparuchada, Chavez nos prestó guita al 210000000000000%... todo para no pedirle plata al FMI...
son unos gauchos estos tipos...
ahh otra cosa... que hermanos latinoamericanos q somos con Uruguay, cortando los caminos por BOTNIA.. o cerrando las importaciones de Brasil...
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hermanos somos....
".... yo no vuelo... caigo con estilo!!...."
Pido disculpas por haber politizado este thread, normalmente termino yéndome al carajo y termino politizando los temas... a veces es más fuerte que yo.
La idea era llevar el debate a que si nosotros también debemos invertir en nuestras fuerzas armadas. Yo creo que sí, que tenemos los recursos para eso, también para radarizar todo el país. Además que es necesario tener la decisión política para otorgarle a las fuerzas armadas (llámese ejercito, aviación y marina) la función que realmente les corresponde, el lugar que les corresponde. Sacar a la gendarmería de las calles, ya que su función no es la de policía, equipar y respaldar a la policía como corresponde... haciendo leyes que respalden a la autoridad y no este libertinaje que se vive a diario. En fin, son un montón de temas que en definitiva tiene que ver con política.
A FER-EZ la verdad es que podría responderte muchas cosas, pero es cierto a veces olvido que es un foro de aviación. Espero que alguna vez podamos debatir, tal vez en otro foro, sobre nuestros diferentes puntos de vista, eso si, siempre y cuando tengas ganas de bajar ese tonito autoritario con aires al mejor estilo bombita rodriguez. A, la última... nuestra constitución es hermosa pero cuando se pasan la justicia por el quinto forro del culo no sirve para nada. Por otro lado nuestro preámbulo también es muy lindo pero no te olvides que cuando se redacto por primera vez nuestra constitución, el párrafo que citas fue escrito con un interés en particular y de una ideología que hoy podrías considerarla más que fascista.
Tengo entendido que Barsil....adquirio la licencia para "fabricar" el Rafale.![]()
"PINCHANDO NUBES"
"DESDE QUE LOGRARON CONVERTIR EL MAIZ EN POCHOCLO...TODO ES POSIBLE" e@m2009.