Buenos Dias!!
Ante todo me presento mi nombre es Francisco, tengo 26 años y actualmente recomence mi curso de PPA, digo de esta manera por que yo vuelo desde los 14 años, tuve la suerte de poder acceder a un avion propio un hermoso Piper J-3C con un continental de 65hp Hélice de madera, con él tuve mis primeros pasos por el aire, el avión lo tenía hangarado en Luján y la matricula es LV-GJL. Tal vez alguien lo conozca es amarillito y continúa en el aeroclub. Mi instructor fue un amigo íntimo de mi Flia. el Sr. Ricardo Bonzo, propietario del LV-ZPY, un Beech B-90. Con el J3, vole durante unos cuantos años, a las 10 horas de comenzar a volar ya estaba volando solo. El tema fue que como en ese momento era menor de edad y tenía que hacer un monton de tramites para poder comenzar el curso en la escuela, decidi esperar hasta la mayoría de edad, con tanta buena suerte que cuando esto pasó llego el despelote del 2001 y no sólo no pude comenzar sino que mi papa decidió vender su parte del avión y me quede sin volar por unos años, ahora felizmente pude retomar el curso y estoy volando en Fly tango en Morón. Asi que durante los años que no volé sacie el vicio con el Flight simulator. Pero hoy por hoy estoy haciendo realidad mi sueño y espero finalizar el curso en un par de meses y continuar con la comercial para poder lucrar con esto que tanto me gusta y NOS gusta a todos.
Saludos, espero que no los aburra y buenos Vuelos para todos!
Aca les dejo mi espacio de MSN, ahi hay fotos del J·3 y del B-90: http://elfrancisdel82.spaces.live.com/

------Lu!------
-----------------------

"Carpe diem quam minimum credula postero."