Hola, para los Capitalinos les tengo unas preguntas a ver si me pueden ayudar. Necesito convalidar mis licencias que son FAA a licencias Argentinas sacando la comercial de primera, ya que me dijeron los de LAN Arg. que no me pueden entrevistar hasta que no tener la comercial de primera argentina. Se me hace que va a hacer un dolor de cabeza grande (tramites en argentina) pero aun asi me gustaria hacerlo. Estuve viendo los requerimientos en el comando de regiones aereas y me dio una idea de los documentos basicos que tengo que tener, pero tambien necesito rendir teorico y practico, asi que algo voy a tener que volar en argentina. Todo esto tengo planeado hacerlo en el aerea metropolitana de Baires pero mi problema mas grande es que nunca he volado en argentina y necesitaria algunas pautas. Basicamente, me gustaria encontrar una escuela que este familiarizada con el proceso de alumnos que traen licencias extranjeras y que tambien me guien con los tramites, porque realmente empezar tramites sin alguien que te guie es ir directo a la boca de los tiburones burocratas. Tambien, si alguien tiene material de estudio en formato electronico para prepararme para los teoricos, lo agradeceria enormemente. Si hay algo mas que me puedan aconsejar o comentar, cualquier informacion es bienvenida.

- MANAH MANAH! Tu tuuu tu ru ru...