![]() |
|
|||||||
| Comunidad Anuncios del foro, bienvenidas, cumpleaños, eventos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, ME PRESENTO!!
Buenos Dias!!
Ante todo me presento mi nombre es Francisco, tengo 26 años y actualmente recomence mi curso de PPA, digo de esta manera por que yo vuelo desde los 14 años, tuve la suerte de poder acceder a un avion propio un hermoso Piper J-3C con un continental de 65hp Hélice de madera, con él tuve mis primeros pasos por el aire, el avión lo tenía hangarado en Luján y la matricula es LV-GJL. Tal vez alguien lo conozca es amarillito y continúa en el aeroclub. Mi instructor fue un amigo íntimo de mi Flia. el Sr. Ricardo Bonzo, propietario del LV-ZPY, un Beech B-90. Con el J3, vole durante unos cuantos años, a las 10 horas de comenzar a volar ya estaba volando solo. El tema fue que como en ese momento era menor de edad y tenía que hacer un monton de tramites para poder comenzar el curso en la escuela, decidi esperar hasta la mayoría de edad, con tanta buena suerte que cuando esto pasó llego el despelote del 2001 y no sólo no pude comenzar sino que mi papa decidió vender su parte del avión y me quede sin volar por unos años, ahora felizmente pude retomar el curso y estoy volando en Fly tango en Morón. Asi que durante los años que no volé sacie el vicio con el Flight simulator. Pero hoy por hoy estoy haciendo realidad mi sueño y espero finalizar el curso en un par de meses y continuar con la comercial para poder lucrar con esto que tanto me gusta y NOS gusta a todos. Saludos, espero que no los aburra y buenos Vuelos para todos! Aca les dejo mi espacio de MSN, ahi hay fotos del J·3 y del B-90: http://elfrancisdel82.spaces.live.com/ Editado por Fran14782 en 04-ago-2008 a las 01:16 . |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una presentacion como la gente,,,,
Bienvenido,, otro pirata mas al foro,,, exelente.... una maquina el j3 y me alegro q hayas retomado la actividad |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido señor!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a AF!, de seguro acà lo pasaràs en grande.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos!! son todos PPA?
|
|
|
||||
|
||||
|
siii,, va, que se yo,, despego y aterrizo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no somos todos ppa.
Yo no soy ppa, todavia ![]() muajajaja falta poco!
|
||||
|
||||
|
buenisimo, donde estan volando, lucia por lo que veo en tu foto debes estar volando un PA-11 o 12. Bahiano vos por donde volas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pa11 en zarate.
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelo! sòlo colaboro en AF un poquito.
|
||||
|
||||
|
yo vuelo en la zona de bahia blanca,,, un mooney M 20B,,, igual vivo en la plata,, estoy estudiando o intentando estudiar el arte de curar,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Perrys, si te gusta espero que algún dia puedas hacerlo, a mi me costo varios sacrificios, como vender mis autos y los dos motores que tenia y demas accesorios. Me olvidaba aca les paso el link de mi espacio de MSN ahi hay fotos de mi tan preciado y extrañado J·3 y del avion del amigo de mi papa- Otra cosa que no les comente es que tambie vole el bi-turbo varias veces. espero que les guste: http://elfrancisdel82.spaces.live.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fran
Que es de la vida del Bonzo,antes se lo veia mucho por ezeiza con un 182 que lo hizo equipar a full en EEUU,hace mil que no lo escucho por aca... |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO FRAN!!!!!!!!!!
ENJOY AF LIKE US!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Marioadd, mira el 182 que tenia lo vendio hace rato, ahora tiene un B-90 bi turbo, con el que hace taxi aereo, la empresa se llama BRAVO FOXTROT SRL. y el anda bien, como siempre, parece que tiene un petardo en el traste. Un tipaso es ricardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vi que pusiste que tiene el ZPY,no sabia que era de el,aunque ahora que lo decis me acuerdo que habia comprado algo grande pero ya hace bastantes años,era ese mismo B90 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente habia comprado un F-90 pero tenia los motores explotadisimos, entoncs lo devolvieron y se trajeron el B-90, el avion lo tiene en sociedad con otra gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido che...alta historia eh..te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esteban!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidoo
|
||||
|
||||
|
welcome
y no solo hay ppa sino que tb tenes chupa aceites como esteban_20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Y seguro nos cruzaremos en Flytango!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...eso ya va en cada uno, de todas formas aca no creo que se evalue eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno che,ponete contento,al menos el travesti que encontraron con peluca roja y el culo roto no era el !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te vas a dar cuenta jajajaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fran !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buelcommm al Forumm francisco !
Bajon lo que te paso che, creo que a muchos el 2001 le cago algun plan. Lo bueno es que retomes la actividad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no quiera, es que simplemente me dà pereza...serà porque tengo al instructor en casa...jejejeee...
Gracias por animarme!
| Estilo | |
|
|