Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Cartas Argentinas

Cartas Argentinas

Es repost, pero Gonzalo hoy me preguntaba por esto y no lo encontre. Como lo subi me parecio bueno compartirlo

http://rapidshare.com/files/35813868...tinas.rar.html

Estan las IAC, SID, STAR y demás de todos los aeropuertos del pais creo.
    Espero que funcione por un tiempo, no se como funcionan estas paginas. Cualquier cosa pidan que la vuelvo a subir

Exitos para todos

muy bueno fabricio! muy bueno!! la semana anterior estuve con nae en fdo y la vfr de corredores de baires no se imprimen mas!!!!! donde hay de esas?
    Cessnucho flyer!!
    Dale un chorrito de motor que no llegamos a la pista!!!!

Cita Iniciado por Nicolas Alexis Ver mensaje
    muy bueno fabricio! muy bueno!! la semana anterior estuve con nae en fdo y la vfr de corredores de baires no se imprimen mas!!!!! donde hay de esas?
    ni idea nico, yo tengo los corredores visuales de bs as y cba pero impresos, tal vez los podria escanear y subir

Mil gracias, Fabricio!
    Nico Alexis, yo compré en el Pilot Shop de FDO un combito que traía la carta de corredores visuales VFR de baires/cordoba, cartas IFR norte/centro/sur de Argentina, superiores e inferiores, helicorredores baires/cordoba y Antartida por cosa de 50 pé...
    Mejor si alguien la puede escanear (yo no tengo scanner), pero es algo copado para tener en la pernera.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

Cita Iniciado por Nicolas Alexis Ver mensaje
    el KIT de corredores visuales VFR e IFR de la Argentina se encuentran en el Condor. Primer piso sector amarillo sino me equivoco. en la mesa de entrada te lo dicen.

En el Shop de FDO me compre el Travel Kit de Jeppesen, pero ojo, son solo Aeropuertos mayores, pero la carta de vuelo VFR espacio inferior esta buena.

NOTA: si volas con material de informacion aeronautica no actualizado y no oficial (como bajados de algun lado en internet que no sea oficializado por ANAC) y tenes un accidente, te pueden hacer problemas. Como tambien si volas fiandote en la cartografia pero sin haber leido los NOTAMS de los aeropuertos o regiones que tocaras. (Aparentemente tambien vale para las cartas de Jeppesen)
    vuelo en serio. y vos?

Acá pueden encontrar también, mas las de nuestros países vecinos.

http://www.swvirtual.com.ar/jdes/ind...103&Itemid=102

Y como ya dijo alguno recuerden que estas cartas no son aptas para el vuelo real, si bien en muchos casos están actualizadas.

Esto se usa generalmente para volar en FS y no para el vuelo real. Para prácticas en simulador son muy buenas estas cartas.

Gracias Fabricio, ya lo había bajado antes, pero de todos modos valoro tu trabajo de subirlo a la web

En final corta de cualquier pista. © Rulis.
    Gracias por el laburo Fabri, ya las estoy bajando.
    The bad news is that time flies, the good news is that you are the pilot
    Cursos de Inglés Aeronáutico - inglesaviacion@hotmail.com

Yo justo de casualidad tengo aca en el laburo la carta para vuelos vfr por debajo del TMA baires. Esta en pdf y se puede imprimir a tamaño normal. La baje una vez de la pagina del comando de regiones aereas. Si alguien la quiere puede mandarme su mail y se la envio. No puedo subirla a ninguna parde desde el laburo, solo mandar mails.

Cita Iniciado por Chukypilot Ver mensaje
    Gracias por el laburo Fabri, ya las estoy bajando.
    De nada chuky!

Ya se que son viejas y desactualizadas, no creo que quien haga aproximaciones usando las cartas vaya a bajarlas de internet, obiamente que son para FS o para practicar uno con el avion si quiere, pero para practicas no para vuelo real

En final corta de cualquier pista. © Rulis.
    Cita Iniciado por fabricio_p Ver mensaje
    De nada chuky!

Ya se que son viejas y desactualizadas, no creo que quien haga aproximaciones usando las cartas vaya a bajarlas de internet, obiamente que son para FS o para practicar uno con el avion si quiere, pero para practicas no para vuelo real
    Tal cual, yo tengo un MAPRI viejo y me faltaban algunas, así que me sirve muchísimo para practicar en el FS algunas SID, STAR e IAC's.

Se agradece!
    The bad news is that time flies, the good news is that you are the pilot
    Cursos de Inglés Aeronáutico - inglesaviacion@hotmail.com

Aquí tienen las IAC actualizadas de todo el país.

Un abrazo
    Saluda Atentamente
    Laureanodb

Cita Iniciado por Laureanodb Ver mensaje
    Aquí tienen las IAC actualizadas de todo el país.

Un abrazo
    Gracias Laureano!
    Esta noche las bajo

Fabricio seria mucho quilombo que vuelvas a subirlo? Entre tarde y ya no andaba el link.

Mil gracias!!

Cita Iniciado por copo Ver mensaje
    Fabricio seria mucho quilombo que vuelvas a subirlo? Entre tarde y ya no andaba el link.

Mil gracias!!
    Aca están: http://www.megaupload.com/?d=QQA7NC6F

Es un link permanente, no caduca. Saludos

Che, alguien sabe donde carajo puedo comprar un MAPRI en vez de tener que andar con cartas impresas y desactualizadas?
    .
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was, is and always will be a mystery..."

Cita Iniciado por Bles"Air Ver mensaje
    Acá pueden encontrar también, mas las de nuestros países vecinos.

http://www.swvirtual.com.ar/jdes/ind...103&Itemid=102

Y como ya dijo alguno recuerden que estas cartas no son aptas para el vuelo real, si bien en muchos casos están actualizadas.
    ajam ahora me cierra..

En Rosario

Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Che, alguien sabe donde carajo puedo comprar un MAPRI en vez de tener que andar con cartas impresas y desactualizadas?
    En el Pilot Shop que hay en el aeropuerto de Rosario lo venden, no se cuanto dolera ahora, pero en octubre estaba en $400. Sino podes preguntar en lo de la Norma Sansone, en el edificio de la FAP, ella vende las cartas y todas esas cosas, asique puede que tenga tambien el MAPRI.

Salute!
    Todos los despegues son opcionales. Todos los aterrizajes son obligatorios.

Cita Iniciado por marioadd Ver mensaje
    ajam ahora me cierra..
    Esplica que, por quie a mi se me acaba de abrir....???

Cita Iniciado por golf_papa Ver mensaje
    Aca están: http://www.megaupload.com/?d=QQA7NC6F

Es un link permanente, no caduca. Saludos
    Idolo! Muchas gracias!

400 mangos el MAPRI? pero que son hojas de oro???????
    Enjoy the ride...

Cita Iniciado por tyncho Ver mensaje
    400 mangos el MAPRI? pero que son hojas de oro???????
    Yo tambien me haria la misma pregunta, igual que con todo lo que uno tiene que comprar para volar y no sabes como puede ser que cuesten tanto... Pasa que el MAPRI, segun me dijo el tipo del shop, tiene todo, los corredores VFR, ruteros, cartas de aproximación, precision y no precision, etc.
    Todos los despegues son opcionales. Todos los aterrizajes son obligatorios.

Sabes cuanto salen las cartas FAA instrumentales? 5 U$S (1 region de ellos equivale a todo nuestro pais). Porque se actualizan cada 56 dias. Las jepp estan 30U$S, pero bueno, es jeppesen.

Ponele que compras unas jepp + la carta visual que sale 8U$S son 38U$S. Un poco lejos de 400 pesos no?

con ese precio quien carajo va a tener las cartas actualizadas jaja
    Enjoy the ride...

No voy a leer todo ni en pedo, pero al que pedia los corredores visuales, que se baje el AIP en PDF que ahi estan todos. Saludos

jajajajaja, che donde esta el que compraba todo el mapri por $15 o algo asi??

:P

ahorren un poquito y comprensé Jeppsen...

Cita Iniciado por Gorva Ver mensaje
    Mil gracias, Fabricio!
    Nico Alexis, yo compré en el Pilot Shop de FDO un combito que traía la carta de corredores visuales VFR de baires/cordoba, cartas IFR norte/centro/sur de Argentina, superiores e inferiores, helicorredores baires/cordoba y Antartida por cosa de 50 pé...
    Mejor si alguien la puede escanear (yo no tengo scanner), pero es algo copado para tener en la pernera.
    Cita Iniciado por arturowing Ver mensaje
    el KIT de corredores visuales VFR e IFR de la Argentina se encuentran en el Condor. Primer piso sector amarillo sino me equivoco. en la mesa de entrada te lo dicen.

En el Shop de FDO me compre el Travel Kit de Jeppesen, pero ojo, son solo Aeropuertos mayores, pero la carta de vuelo VFR espacio inferior esta buena.

NOTA: si volas con material de informacion aeronautica no actualizado y no oficial (como bajados de algun lado en internet que no sea oficializado por ANAC) y tenes un accidente, te pueden hacer problemas. Como tambien si volas fiandote en la cartografia pero sin haber leido los NOTAMS de los aeropuertos o regiones que tocaras. (Aparentemente tambien vale para las cartas de Jeppesen)
    gracias muchachos!! en el condor no fui todavia... pero en fdo no tenian el pack
    Cessnucho flyer!!
    Dale un chorrito de motor que no llegamos a la pista!!!!