Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Volar es lo mas divertido que uno puede hacer con los pantalones puestos F.C.

Volar es lo mas divertido que uno puede hacer con los pantalones puestos F.C.

Este texto es un extracto del foro Espacial, en homenaje a Fernando Caldeiro, quien contaba sus experiencia de vida de una manera particular, una de ellas me vino a la mente luego de que FER-EZ, otro loco de los EZ, citara algo parecido de Bur Rutan...

Tengo muchisimas experiencias volando ya que volar es lo mas divertido que uno puede hacer con los pantalones puestos.

La experiencia mas fuerte para mi fue el primer vuelo en mi Long Ez. Resulta que estaba haciendo pruebas de carreteo a alta velocidad sin la intencion de volar pero listo si es que ocurria.

Resulta que en la tercera corrida el avion despego y como un buen Ez acelero a todo lo que da una vez fuera de tierra.
    Como la pista termina en el rio me quedaron dos opciones inmediatas volar o nadar.

Despues de siete años ( y tres novias que me hicieron elegir por el Ez o ellas...ja ja opcion facil y rapida) de construccion la opcion fue volar.

Les cuento que construir su propia nave (no importa que clase) y volarla es algo increible. Pura adrenalina y euforia con la rapida realizacion de que estas a cargo de tu propio destino...Por favor Dios no me dejes cag#*^! estan todas las partes puestas correctamente?...

Hay quien los construye y busca a alguien que se los vuele la primera vez, pero como dijo un amigo "Cuando te cases vas a dejar que otro se vaya de luna de miel con tu esposa?"

Y no le cuenten a nadie pero yo le dije a esta preciosa mujer que es ahora mi esposa..."creo que estare listo a casarme cuando el tren de aterrizaje del Ez pase encima del alambrado del aeropuerto a 100 nudos...El resto es historia

Otro vuelo de la misma memorable fue cuando mi amigo Aldo Nicola en Buenos Aires me dio las llaves de su Long Ez y me solto a volar por encima de todos los lugares que yo soñada sobrevolar cuando era chico, incluyendo un "bombing run" a la represa de cascallares.

Otro de los vuelos memorables fue ir a "Death Valley", volar a baja altura y ver que el altimetro indica menos de zero porque esta abajo del nivel del mar...y la suerte fue el no empatar el record de baja altura.

En todos esos vuelos sali de la nave arrastrando los nudillos de mis manos sobre la tierra, con la satisfaccion de un cavernicola despues de haber matado a un tigre diente sable uhg uhg uhg !!!

Fernando Caldeiro (1958-2009)
    Fuente: http://www.espacial.com/contacto/10/...t=959&start=20
    Última edición por golf_papa; 06/04/2010 a las 14:06

Tuve la suerte de escucharlo hablar al "tocayo", aunque por una cuestión de timidez no me animé a acercarme y decirle "yo tambieén soy argentino y estoy acá" o algo así...la verdad si pudiera volver el tiempo atrás lo encararía auque sea para invitarle unos mates en el tremendo calor del desierto...
    ..."Todo lo escrito aqui puede ser una falacia." ILUSIONES. Richard Bach.

http://www.fumigacioneschaco.com.ar

En final corta de cualquier pista. © Rulis.
    Por dios, me hiciste emocionar, cordobés.

Creo que algo de esto ya habías posteado porque recuerdo lo de la represa de Cascallares (yo vivo relativamente cerca).
    The bad news is that time flies, the good news is that you are the pilot
    Cursos de Inglés Aeronáutico - inglesaviacion@hotmail.com

Muy buen post G_P, Gracias

Cita Iniciado por Chukypilot Ver mensaje
    Por dios, me hiciste emocionar, cordobés.

Creo que algo de esto ya habías posteado porque recuerdo lo de la represa de Cascallares (yo vivo relativamente cerca).
    No, solo te había pasado el link

Cita Iniciado por golf_papa Ver mensaje
    No, solo te había pasado el link
    Ah, es verdad, yo recordaba haberlo leído y que había venido de tu lado. Gracias por recordarlo.

Jajaja, buenísimo!!!

Cita Iniciado por Chukypilot Ver mensaje
    Jajaja, buenísimo!!!
    Eso está acá: http://spanish.argentina.usembassy.g...08/nasaesp.pdf

Es una presentación que hizo Caldeiro en la feria del libro en Bs As en 2008, luego si encuentro el audio lo subo

Cita Iniciado por golf_papa Ver mensaje
    Eso está acá: http://spanish.argentina.usembassy.g...08/nasaesp.pdf

Es una presentación que hizo Caldeiro en la feria del libro en Bs As en 2008, luego si encuentro el audio lo subo
    Dale, gracias por postear el link!