Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IVAO

Talking IVAO

Estimados:

Me he bajado el programa IVAO para hacer los vuelos, como así también los programas que se necesitan para eso.

Ahora viene mi consulta: no tengo micrófono, sí parlantes.
    Respecto del IVAP, no hay ningún problema, me conecto y puedo hablar usando el teclado.

Respecto del Teamspeak, me conecto al canal de argentina, en UNICOM cuando no hay ATC y ya configure en la parte de settings la tecla ñ para pulsar para hablar.

Ahora bien, como hago para usarla al no tener micrófono? apreto la ñ y no pasa nada y sólo puedo dialogar por el IVAP, escribiendo y escuchando a los otros pilotos que tienen mic.

Bueno, les agradezco la ayuda.

Saludos a todos

La frecuencia de UNICOM por el IvAp es para escribir por texto ya que si hablás por el CANAL UNICOM (el del Team Speak) otro piloto que esté en otro CANAL UNICOM de otro servidor del TS no te escuche, por lo tanto por UNICOM escribis en el IvAp, tengas o no mic.

Y si no tenés mic podes ir entrando en las frecuencias de las distintas dependencias de control por el IvAp (que automaticamente te conecta el canal de la freq. en el TS) y escuchás al controlador para que puedas recibir las instrucciones pero vos le escribis por texto.

Te dejo la dirección del foro de IVAO Argentina para que puedas seguir las consultas que necesites por ahí (ar.forum.ivao.aero)

Abrazos

Alan
    Truly superior pilots are those who use their superior judgment to avoid those situations where they might have to use their superior skills.

Los pilotos verdaderamente superiores son aquellos que utilizan su criterio superior para evitar aquellas situaciones en las cuales quizás deban utilizar sus habilidades superiores.

Muchas gracias!!

O sea que en UNICOM "hablo" con el teclado, es la frecuencia por defecto. En caso de haber ATC automáticamente el IVAP me lleva a esa frec?.

Ayer me conecté al TS y en el UNICOM había 4 usuarios y no había controlador. Pregunté por el IVAP y me contestaron que no, pero después hice otra pregunta y un usuario me sacó diciendo que debía apretar la tecla para hablar.

A qué tecla se refería? porque yo apretaba la ñ y no pasaba nada

Y por otro lado, como me entero que hay un controlador?

Saludos