Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Accidente Planeador en Tres Arroyos

Accidente Planeador en Tres Arroyos

Me enteré que hubo un accidente de un planeador de Tres Arroyos. Alguno tiene detalles del tema ?. En internet no hay casi nada de información.
    Si algo esta feo, si algo no nos gusta, o nos parece que se estan tomando decisiones equivocadas, o simplemente porque nos levantamos con el culo revuelto y ese dia no tenemos ganas de volar; NO NOS ARRIESGUEMOS, AUNQUE TE PUTEEN, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN, EL QUE TOMA LAS DECISIONES ES EL QUE PONE EL CULO EN EL ASIENTO!. Topoflyer

Se comenta que tuva plantada de motor...
    Ponele la firma de que soy PILOTO!

Cita Iniciado por TtMIN Ver mensaje
    ahhhhhhh bue!

jaja.

Pueda ser que no sea nada serio che.
    "PINCHANDO NUBES"

"DESDE QUE LOGRARON CONVERTIR EL MAIZ EN POCHOCLO...TODO ES POSIBLE" e@m2009.

Encontré esto del 6/12

http://www.lavozdelpueblo.com.ar/int...hp?ar_id=56014

Por suerte no fue nada grave.

Por suerte salio bien...
    Nada que decir!!!!!!!!!!!!

menos mal que no paso nada!
    Runways are for beauty queens

Que HDPM .JAJAJAJA

Hola, me llamo Bruno y soy de Adolfo Gonzales Chaves que está a unos 40 km de Tres Arroyos.
    El planeador se precipito al suelo luego de que al piloto lo atacara el efecto velocidad, el suelo le pasó muy rapido en básica y el piloto hechó palanca atras y entró en perdida causando asi el accidente.
    El piloto quedó con un 80% del cuerpo paralizado y está peliando por su vida.
    Lo que a mi me llama mucho la atención es que a este piloto, en su segundo vuelo solo, nadie lo estaba vigilando desde abajo y tampoco llevaba radio (ni en tierra ni el piloto habia una radio), yo creo que si lo hubieran estado vigilando y con una radio le podrian haber havisado sobre el error, pero no sucedió.
    Ese dia que el piloto salió a volar no tenia las mejores condiciones, habia mucho viento. Un piloto con poca experiencia no debe salir en aquellas condiciones en las que se encontraba el dia. Ese fue otro de los errores.

Bueno esa es toda la info que les relaté segun lo que me contaron.

Acá les dejo una imagen de como quedo el IS28:

Saludos desde el Club de Planeadores Otto Ballod.

Atte. Bruno Trentini

Hola, me llamo Bruno y soy de Adolfo Gonzales Chaves que está a unos 40 km de Tres Arroyos.
    El planeador se precipito al suelo luego de que al piloto lo atacara el efecto velocidad, el suelo le pasó muy rapido en básica y el piloto hechó palanca atras y entró en perdida causando asi el accidente.
    El piloto quedó con un 80% del cuerpo paralizado y está peliando por su vida.
    Lo que a mi me llama mucho la atención es que a este piloto, en su segundo vuelo solo, nadie lo estaba vigilando desde abajo y tampoco llevaba radio (ni en tierra ni el piloto habia una radio), yo creo que si lo hubieran estado vigilando y con una radio le podrian haber havisado sobre el error, pero no sucedió.
    Ese dia que el piloto salió a volar no tenia las mejores condiciones, habia mucho viento. Un piloto con poca experiencia no debe salir en aquellas condiciones en las que se encontraba el dia. Ese fue otro de los errores.

Bueno esa es toda la info que les relaté segun lo que me contaron.

Acá les dejo una imagen de como quedo el IS28:

Saludos desde el Club de Planeadores Otto Ballod.

Atte. Bruno Trentini

es el mismo accidente del 20/12/2010? todavia esta tan grave el piloto despues de 10 dias aprox?
    AeroVida!

Thumbs up Accidente IS28

Hola a todos los aeronautas. Quisiera preguntar si alguien conoce de primera mano (luego del tiempo transcurrido) que ocurrió realmente, si alguien tuvo acceso al informe de la JNAA, que no esta publicado. Ademas ¿como esta el piloto?

Cita Iniciado por Sergio Giardino Ver mensaje
    Hola a todos los aeronautas. Quisiera preguntar si alguien conoce de primera mano (luego del tiempo transcurrido) que ocurrió realmente, si alguien tuvo acceso al informe de la JNAA, que no esta publicado. Ademas ¿como esta el piloto?

http://jiaac.gov.ar/

y te vas a buscar un accidente por matricula y ponele "LV-DNY" pero solo esta el informe preliminar por ahora.

Gracias

Gracias (aunque un poco tarde)

Cita Iniciado por Sergio Giardino Ver mensaje
    Gracias
    vos sos famoso con tu nombre por neuquen.

Cita Iniciado por pajarote Ver mensaje
    vos sos famoso con tu nombre por neuquen.
    jajajaja... La foto de el esta pegada en todos los clubes y cualquier momento le hacen monolito con un inodoro abajo!!! jajjajaja

¿Si?

fuente: guillermo lobos
    "AD ASTRA PER ASPERA"

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar"