Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 121

Tema: Sobre despachante de aeronaves

Sobre despachante de aeronaves

Buenas!
    estoy por terminar el secundario y estoy viendo entre despachante de aduana y de aeronaves.....alguien sabe cual me conviene? quien gana mas o cual es la diferencia de sueldo?
    Se que para despachante de aeronaves necesito tener minimo 21 años pero...alguien sabe porque?
    Saludos!

Che, disculpa vistes, pero me parece que deberias mirar otras cosas para elegir carrera, los trabajos de despachante de aeronaves y de aduana no tienen NADA que ver, te lo digo yo que soy despachante de aeronaves pero pa traer un libro de USA demore como una semana, y la unica forma de "exportacion" que conosco es esconder algo debajo del asiento

Cita Iniciado por Fabricio79 Ver mensaje
    Che, disculpa vistes, pero me parece que deberias mirar otras cosas para elegir carrera, los trabajos de despachante de aeronaves y de aduana no tienen NADA que ver, te lo digo yo que soy despachante de aeronaves pero pa traer un libro de USA demore como una semana, y la unica forma de "exportacion" que conosco es esconder algo debajo del asiento
    Pero....esta bueno el trabajo? se gana bien?
    Lo que no entiendo es porque necesito minimo 21 años para empezar a estudiar

...porque lo dice la ley, supongo.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

Como ya te respondieron no tiene nada que ver un trabajo con el otro. Despachante de aduana no tiene relación alguna con la aviación, en cambio despachante de aeronaves, sos la persona que programa todo el vuelo, hace las rutas de vuelo, cuanto combustible tiene que llevar, la distribución de la carga dentro del avión, aeropuertos mas cercanos en caso de que el aeropuerto de destino este cerrado, meteorologia, etc etc, osea armas todo el vuelo y se lo das a los pilotos y ellos vuelan. Porque 21 años nose, quiza no te dejan empezar con 18 porque no estas lo suficientemente apto para cumplir ese rol y quiza a los 21 si, pero son las reglas y hay que respetarlas, saludos !
    "No hay duda de que el motor es el corazón del avión, pero el piloto es el alma que lo gobierna" Vicent Torres.

Cita Iniciado por aleflight Ver mensaje
    Como ya te respondieron no tiene nada que ver un trabajo con el otro. Despachante de aduana no tiene relación alguna con la aviación, en cambio despachante de aeronaves, sos la persona que programa todo el vuelo, hace las rutas de vuelo, cuanto combustible tiene que llevar, la distribución de la carga dentro del avión, aeropuertos mas cercanos en caso de que el aeropuerto de destino este cerrado, meteorologia, etc etc, osea armas todo el vuelo y se lo das a los pilotos y ellos vuelan. Porque 21 años nose, quiza no te dejan empezar con 18 porque no estas lo suficientemente apto para cumplir ese rol y quiza a los 21 si, pero son las reglas y hay que respetarlas, saludos !
    Ahhh mirá vos, pense que te ocupabas de las valijas de las personas, de ver que no tengan cosas que no puedan llevar, etc...
    Esta bueno, me interesa , pero....si es maypr de 21 no puedo, porque necesito salir del secundario y empezar a estudiar porque despues de trabajar quiero empezar a pagar mi carrera de aviacion comercial :-)

Si lo unico que te interesa es hacer algo de guita para pagar horas te lo digo por experiencia, dedicate a algun curro (comercio en gral) no hay profesion que pague tan rapido como el comercio, eso si, se necesita ganas, esfuerzo, y mucha cintura, mas que nada en este pais, pero posta que no hay profesion que retribuya tan rapido como el comercio, cualquier boliche pedorro a los dos años te estas levantando 8 lucas

Cita Iniciado por Fabricio79 Ver mensaje
    Si lo unico que te interesa es hacer algo de guita para pagar horas te lo digo por experiencia, dedicate a algun curro (comercio en gral) no hay profesion que pague tan rapido como el comercio, eso si, se necesita ganas, esfuerzo, y mucha cintura, mas que nada en este pais, pero posta que no hay profesion que retribuya tan rapido como el comercio, cualquier boliche pedorro a los dos años te estas levantando 8 lucas
    Prefiero estudiar y despues trabajar
    Pero....es rentable despachante de aeronaves? porque me dijeron que despachante de aduana es rentable,p ero no lo se que tanto sea el de aeronaves...

Cita Iniciado por juanchy Ver mensaje
    Ahhh mirá vos, pense que te ocupabas de las valijas de las personas, de ver que no tengan cosas que no puedan llevar, etc...
    Esta bueno, me interesa , pero....si es maypr de 21 no puedo, porque necesito salir del secundario y empezar a estudiar porque despues de trabajar quiero empezar a pagar mi carrera de aviacion comercial :-)
    No, eso es otra cosa,si queres dedicarte a eso, manda curriculum a la PSA que se encarga de todo eso y te capacita para ese rol. Con respecto a un trabajo que te banque la carrera de piloto, nadie empieza trabajando como gerente o presidente de una empresa. En una entrevista que vi a una mujer piloto de Aerolineas Argentinas, la flaca tuvo que trabajar 10 años de traductora, secretaria bilingue, etc y recien a los 10 años llegó a ser IV. Saludos !!!
    "No hay duda de que el motor es el corazón del avión, pero el piloto es el alma que lo gobierna" Vicent Torres.

Prefiero estudiar y despues trabajar
    Pero....es rentable despachante de aeronaves? porque me dijeron que despachante de aduana es rentable,p ero no lo se que tanto sea el de aeronaves...
    No, no es rentable. Hace el curso de despachante de aduanas.
    .
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was, is and always will be a mystery..."

Lo que no entiendo es porque necesito minimo 21 años para empezar a estudiar
    porque sos responsable de lo que firmas

Muchisimas gracias gente!
    No, eso es otra cosa,si queres dedicarte a eso, manda curriculum a la PSA que se encarga de todo eso y te capacita para ese rol. Con respecto a un trabajo que te banque la carrera de piloto, nadie empieza trabajando como gerente o presidente de una empresa. En una entrevista que vi a una mujer piloto de Aerolineas Argentinas, la flaca tuvo que trabajar 10 años de traductora, secretaria bilingue, etc y recien a los 10 años llegó a ser IV. Saludos !!!
    Sobre lo de PSA necesitas solo el secundario o no?
    Es rentable? ^^

Es rentable? ^^
    hacete politico y chau!

Cita Iniciado por marioadd Ver mensaje
    hacete politico y chau!
    jajajajaj nooooo, mucho robo y no me gusta tanto ^^
    jajajaj

hacete politico y chau!
    Igual la movida de moda en este momento es ser piquetero...

jajajaj
    Entonces tampoco te va a gustar la PSA...
    .
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was, is and always will be a mystery..."

Es rentable? ^^
    Hace poco hicieron un llamado para personas de 18 en adelante con el secundario terminado, se que llamaron a varios para el psicotecnico, cuantos entraron no tengo idea y lo que cobran menos.
    hacete politico y chau!
    Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Entonces tampoco te va a gustar la PSA...
    +1000000 JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAAJJAJA

Cita Iniciado por Rivsoft Ver mensaje
    Igual la movida de moda en este momento es ser piquetero...
    Igual con eso no me alcanza :/
    jajajajajajajaj
    Tengo que buscar un trabajo rentable y con estudio de poco tiempo o de nada de tiempo (mejor! )
    Pero bueno parece que me voy a tirar de despachante de aduana porque despachante de aeronaves me dijeron que no es muy rentable y ademas necesito 21 ¬¬
    Y sobre PSA parece que tampoco es muy rentable =(

Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    No, no es rentable. Hace el curso de despachante de aduanas.
    Siempre cuando tengas contactos, sino estás muerto... Hay mucha guita de por medio y son pocos.
    “Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito..."

https://www.facebook.com/aeroforo?fref=ts

jajajaj
    estas buscando algo rentable,no algo que te gusta,hacete un test vocacional primero!

Lo importante es hacer lo que te guste, sino va a ser muy estresante para vos. Si es por tema de guita, hacete Ingeniero Industrial o estudiá medicina y especializate en Neurocirugía Infantil.
    “Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito..."

https://www.facebook.com/aeroforo?fref=ts

jajajajajajajaj
    Tengo que buscar un trabajo rentable y con estudio de poco tiempo o de nada de tiempo (mejor! )
    Pero bueno parece que me voy a tirar de despachante de aduana porque despachante de aeronaves me dijeron que no es muy rentable y ademas necesito 21 ¬¬
    Pero para ser despachante de aduana tenes que estudiar tambien y son como 3 años que tenes que estudiar para serlo, y ademas es un trabajo que hoy en día todos se creen que siendo despachante van a ganar un monton y dejame decirte que no es asi, si no estas hace tiempo en el rubro, no tenes esa suerte, salvo que consigas trabajo en una empresa de comercio exterior pero igual te van a tener como cadete, llendo al puerto a tirar carpetas, etc etc.

Cita Iniciado por Matias Taurizano Ver mensaje
    Lo importante es hacer lo que te guste, sino va a ser muy estresante para vos. Si es por tema de guita, hacete Ingeniero Industrial o estudiá medicina y especializate en Neurocirugía Infantil.
    Si, yo quiero hacer lo que me gusta, estudiar aviacion comercial y manejar aviones, estoy buscando algun trabajo que sea rentable con el que pueda en mi futuro bancar mi carrera de aviación.
    Por eso estoy buscando algun trabajo rentable, me contaron (por un primo) que es rentable la carrera y tengo forma de que me metan allí.
    Sobre la PSA se poco y si no es rentable no me conviene

Pero para ser despachante de aduana tenes que estudiar tambien y son como 3 años que tenes que estudiar para serlo, y ademas es un trabajo que hoy en día todos se creen que siendo despachante van a ganar un monton y dejame decirte que no es asi, si no estas hace tiempo en el rubro, no tenes esa suerte, salvo que consigas trabajo en una empresa de comercio exterior pero igual te van a tener como cadete, llendo al puerto a tirar carpetas, etc etc.
    Si, hay desde 2 a 3 años ^^

estas buscando algo rentable,no algo que te gusta,hacete un test vocacional primero!
    NO entendés nada Mario! Le gusta la plataaaaaaaaaaa! :P
    Abrazo!
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was a miracle." — Igor Sikorsky

Cita Iniciado por Lucas128 Ver mensaje
    Abrazo!
    Emmm..si puede ser :P , pero para estudiar y trabajar de lo que me gusta =D

Hola muchachos que carrera me recomiendan, maestro repostero o corredor profesioanl de motos?
    Enjoy the ride...

Cita Iniciado por Lucas128 Ver mensaje
    Abrazo!
    lo entendi mejor que nadie,por eso le recomende que se haga politico!

Cita Iniciado por tyncho Ver mensaje
    Hola muchachos que carrera me recomiendan, maestro repostero o corredor de motos profesional?
    JAJAAJAJAJ maestro repostero, la juntas con pala (la harina obiamente jajaja)

jajajajajajajaj
    Che...pero como es la cosa ?? Queres un laburo rentable con poco o nada de estudio ?? No estaras pidiendo demasiado ??