Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CONSULTA FS2004 AEP

CONSULTA FS2004 AEP

Estimados:

Antes había hecho la consulta pero no tuve respuesta. A lo mejor no me expresé bien o pintó la fiaca, pero me la juego una vez más y repregunto:

Tengo instalado el Fs2004, el escenario de SABE (creo que el de arg real). Me pasan 2 cosas:

1- siempre arranca el vuelo y me lo tira de noche, nunca durante otra hora.
    2- cuando hago un vuelo (sin flight planner), por ej SUMU - SABE, siempre me hace aproximar visual por 31, no importa las condiciones.

Incluso, me da la opción de elegir si es por la 13, pero también visual. Si hago SABE -SAZM, lo mismo, siempre visual. Ahora, el otro día probé SUMU -SAEZ, me hizo aproximar por instrumentos a la 11. Y el otro día hice SABE -SUMU y aterrice ILS.

Si lo hago con flight planner, sin seguir cartas ni nada, al momento de aproximar me manda visual cuando se trata de vuelo local a SABE, SAZM, SACO, etc.

Alguno que sepa a que se debe que nunca me manda ILS si hago vuelos locales??

Saludos!

Aclaro que con el flight planner del SIM pongo vuelo IFR, no VFR

no sé de que estas hablando, se supone que el fs2004 vos "manejas"tu vuelo, no le des bola al flight planner...

Lo de que te aparezca de noche es porque cuando armas el vuelo tenes que hacer clic en "Time & Season" creo que se llama y le pones Day.
    De todas formas si ya estas en vuelo podes apretar en el menu de arriba (que si no te sale apreta ALT y sale) "World" y hay una opcion para cambiarlo.

Lo de la aproximacion debe ser porque hiciste el plan de vuelo VFR, o capas que tenes que ponerle en la ruta para que pase por el localizador que se yo.
    De todas formas mira, seguro que a la tercera vez que el control te manda a hacer escape por un avion que te metio agarras y no le das pelota nunca mas a la torre y haces lo que se te canta jaja.

Fruit sending system: OFF

No entiendo nada flaco, conseguite un traductor por favor.
    Truly superior pilots are those who use their superior judgment to avoid those situations where they might have to use their superior skills.

Los pilotos verdaderamente superiores son aquellos que utilizan su criterio superior para evitar aquellas situaciones en las cuales quizás deban utilizar sus habilidades superiores.

Cita Iniciado por alan.k Ver mensaje
    No entiendo nada flaco, conseguite un traductor por favor.
    A mi o al que empezó el thread?

Cita Iniciado por RBM Ver mensaje
    A mi o al que empezó el thread?
    Al otro, a vos ni te leí jaja
    Truly superior pilots are those who use their superior judgment to avoid those situations where they might have to use their superior skills.

Los pilotos verdaderamente superiores son aquellos que utilizan su criterio superior para evitar aquellas situaciones en las cuales quizás deban utilizar sus habilidades superiores.

El ATC virtual que tiene instalado el MSFS no utiliza lógica alguna, es una simple aplicación, hoy en día es casi obsoleto ya que todo el mundo vuelo online mediante IVAO o VATSIM.
    Si hay 30 nudos desde los 130 te va a mandar a aterrizar por la 13 aunque el viento de cola te aplaste contra la pista, pero no hagas caso y cambiá a donde más te convenga, ocurre porque el sistema "no piensa".
    No recuerdo porque hace muchos años que vuelo en X-Plane y no tengo presente las pantallas, pero creo que podías armarte los planes de vuelo agregando/sacando los waypoint de la ruta.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
    esa link barderoooo