Resultados 1 al 20 de 20

Tema: El Long Ez del DR. Diletto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    República del Chaco
    Mensajes
    1,206

    El Long Ez del DR. Diletto

    Está quedando lindo el molde del fuse, tienen pensado vender el kit.Saludos!

    http://www.astillerovalmat.com.ar/avion/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    2,740
    Hermoso avión!!
    El día que gane el Quini 6 me compro uno
    Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. Antoine de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    9,684
    Y otro Quini para hacerte la pista asfaltada bien larguita...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Longchamps
    Mensajes
    37
    y el tren de nariz? se te ralla todo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    9,684
    Cita Iniciado por Kazen Ver mensaje
    y el tren de nariz? se te ralla todo!
    ????

  6. #6
    Cita Iniciado por Kazen Ver mensaje
    y el tren de nariz? se te ralla todo!
    Fijate en las páginas 5 y 6 del librito donde se ve la panza del avión y te vas a dar cuenta!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    5,818
    La rueda de napia es retráctil.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Ubicación
    La Tablada
    Mensajes
    3,115
    Cita Iniciado por BAC 1-11 Ver mensaje
    Y otro Quini para hacerte la pista asfaltada bien larguita...
    Durísimo!! JAJAJA
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was a miracle." — Igor Sikorsky

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    Santa Effff
    Mensajes
    5,231
    q precio puede tener un bichito de estos?
    ....esperando..... esperaaandoo... esperaaaaandooooooo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    5,818
    Voy a instalar una verdulería, pero terminado creo que terminás entre 80 y 100 lucas verdes (con motor, instrumental, etcétera).
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

  11. #11
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Ubicación
    donde NO haya trabajo
    Mensajes
    2,061
    RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV

    Estos bichos raros son para tipos raros!!!! Un RV en cualquier de sus versiones es lo mejor!!!!


    Los argentinos son italianos que hablan español, pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses, dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden tunecino.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    5,818
    Todo depende de para qué lo quieras... el Long-EZ es para hacer grandes distancias a los pedos y gastando poca nasta; viéndose increíblemente sexy en el mientras tanto.

    Si querés sacarlo a volar en 150 metros, no es la mejor opción.
    Si querés hacer acro, probablemente tampoco lo sea.
    Es para operar en pistas de asfalto, largas, y crucerear a los recontra pedos.

    Pero cumple con los propósitos para los que fue diseñado.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

  13. #13
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Green Island City
    Mensajes
    4,342
    Yo me conformo con un http://www.lancair.com/, ese es el avión!!!!!...
    Nada que decir!!!!!!!!!!!!

  14. #14
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    República del Chaco
    Mensajes
    1,206
    los lancair son mufa!

  15. #15
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    287
    Yo me conformo con un buen Centurion, del modelo nuevo, sin montantes .. no es poco,pero que lindo avion..
    "Yo no corro,Vuelo bajito"

  16. #16
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Longchamps
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por vascodx Ver mensaje
    Fijate en las páginas 5 y 6 del librito donde se ve la panza del avión y te vas a dar cuenta!
    aaa vi el hueco pero lo vi demasiado chiquitito para el tren,pasa que lo vi ahí acostado en el pasto y con en ninguna se ve con el tren de nariz,tuve que preguntar aunque sea una boludes galopante.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    5,818
    Cita Iniciado por Kazen Ver mensaje
    aaa vi el hueco pero lo vi demasiado chiquitito para el tren,pasa que lo vi ahí acostado en el pasto y con en ninguna se ve con el tren de nariz,tuve que preguntar aunque sea una boludes galopante.
    Es que cuando el avión está desocupado se retrae el tren de nariz y se apoya la napia en el piso, sino queda con el CG demasiado atrás y con una ráfaga se puede apoyar sobre el motor (atrás) y romper algo.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

  18. #18
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Longchamps
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Gorva Ver mensaje
    Es que cuando el avión está desocupado se retrae el tren de nariz y se apoya la napia en el piso, sino queda con el CG demasiado atrás y con una ráfaga se puede apoyar sobre el motor (atrás) y romper algo.
    Claro si, además con lo que debe valer esta para que el viento te lo haga pelota. Gracias x la cultura

  19. #19
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Gorva Ver mensaje
    Todo depende de para qué lo quieras... el Long-EZ es para hacer grandes distancias a los pedos y gastando poca nasta; viéndose increíblemente sexy en el mientras tanto.

    Si querés sacarlo a volar en 150 metros, no es la mejor opción.
    Si querés hacer acro, probablemente tampoco lo sea.
    Es para operar en pistas de asfalto, largas, y crucerear a los recontra pedos.

    Pero cumple con los propósitos para los que fue diseñado.

    Error, con el mismo motor solo vuela a 10 nudos mas que el RV, gastando lo mismo...
    A mi me gusta mucho el Long EZ, pero por lo estético, desde el punto de vista de la operación...
    No lo digo porque tengo un RV sino porque antes de armar el RV lo estudié bastante, a este y el Lancair Legacy
    Recientemente fuimos a Ushuaia con el RV, con el tanque auxiliar teníamos 6.5 horas de autonomía con una TAS de 170 KTs... llegamos desde Mardel a Ushuaia en el mismo día parando en Trelew y Piedra Buena para combustible, siempre con 2 a 3 horas de remanente...
    Nunca hubiera podido operar en Piedra Buena el Long en pista de ripio y con 45 kts de viento cruzado...

    Ahora que es lindo, es lindo, como todos los de Rutan... por lo menos para mi
    Última edición por Roberto RV-7; 23/10/2012 a las 16:37

  20. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    336
    Creo que todo va a depender del precio de venta. Con un buen precio de venta se van a vender unos cuantos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Facebook