Resultados 1 al 20 de 20

Tema: El Long Ez del DR. Diletto

El Long Ez del DR. Diletto

Está quedando lindo el molde del fuse, tienen pensado vender el kit.Saludos!

http://www.astillerovalmat.com.ar/avion/

Hermoso avión!!
    El día que gane el Quini 6 me compro uno
    Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. Antoine de Saint-Exupéry

Y otro Quini para hacerte la pista asfaltada bien larguita...

y el tren de nariz? se te ralla todo!

Cita Iniciado por Kazen Ver mensaje
    ????

Fijate en las páginas 5 y 6 del librito donde se ve la panza del avión y te vas a dar cuenta!

La rueda de napia es retráctil.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.
    Proud owner of post #100.000

Cita Iniciado por BAC 1-11 Ver mensaje
    Y otro Quini para hacerte la pista asfaltada bien larguita...
    Durísimo!! JAJAJA
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was a miracle." — Igor Sikorsky

q precio puede tener un bichito de estos?
    ....esperando..... esperaaandoo... esperaaaaandooooooo...

Voy a instalar una verdulería, pero terminado creo que terminás entre 80 y 100 lucas verdes (con motor, instrumental, etcétera).
    Hélice... ES LO MÁXIMO.

RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV RV

Estos bichos raros son para tipos raros!!!! Un RV en cualquier de sus versiones es lo mejor!!!!

Los argentinos son italianos que hablan español, pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses, dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden tunecino.

Todo depende de para qué lo quieras... el Long-EZ es para hacer grandes distancias a los pedos y gastando poca nasta; viéndose increíblemente sexy en el mientras tanto.

Si querés sacarlo a volar en 150 metros, no es la mejor opción.
    Si querés hacer acro, probablemente tampoco lo sea.
    Es para operar en pistas de asfalto, largas, y crucerear a los recontra pedos.

Pero cumple con los propósitos para los que fue diseñado.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.

Yo me conformo con un http://www.lancair.com/, ese es el avión!!!!!...
    Nada que decir!!!!!!!!!!!!

los lancair son mufa!

Yo me conformo con un buen Centurion, del modelo nuevo, sin montantes .. no es poco,pero que lindo avion..
    "Yo no corro,Vuelo bajito"

Cita Iniciado por vascodx Ver mensaje
    Fijate en las páginas 5 y 6 del librito donde se ve la panza del avión y te vas a dar cuenta!
    aaa vi el hueco pero lo vi demasiado chiquitito para el tren,pasa que lo vi ahí acostado en el pasto y con en ninguna se ve con el tren de nariz,tuve que preguntar aunque sea una boludes galopante.

aaa vi el hueco pero lo vi demasiado chiquitito para el tren,pasa que lo vi ahí acostado en el pasto y con en ninguna se ve con el tren de nariz,tuve que preguntar aunque sea una boludes galopante.
    Es que cuando el avión está desocupado se retrae el tren de nariz y se apoya la napia en el piso, sino queda con el CG demasiado atrás y con una ráfaga se puede apoyar sobre el motor (atrás) y romper algo.
    Hélice... ES LO MÁXIMO.

Cita Iniciado por Gorva Ver mensaje
    Es que cuando el avión está desocupado se retrae el tren de nariz y se apoya la napia en el piso, sino queda con el CG demasiado atrás y con una ráfaga se puede apoyar sobre el motor (atrás) y romper algo.
    Claro si, además con lo que debe valer esta para que el viento te lo haga pelota. Gracias x la cultura

Cita Iniciado por Gorva Ver mensaje
    Todo depende de para qué lo quieras... el Long-EZ es para hacer grandes distancias a los pedos y gastando poca nasta; viéndose increíblemente sexy en el mientras tanto.

Si querés sacarlo a volar en 150 metros, no es la mejor opción.
    Si querés hacer acro, probablemente tampoco lo sea.
    Es para operar en pistas de asfalto, largas, y crucerear a los recontra pedos.

Pero cumple con los propósitos para los que fue diseñado.

Error, con el mismo motor solo vuela a 10 nudos mas que el RV, gastando lo mismo...
    A mi me gusta mucho el Long EZ, pero por lo estético, desde el punto de vista de la operación...
    No lo digo porque tengo un RV sino porque antes de armar el RV lo estudié bastante, a este y el Lancair Legacy
    Recientemente fuimos a Ushuaia con el RV, con el tanque auxiliar teníamos 6.5 horas de autonomía con una TAS de 170 KTs... llegamos desde Mardel a Ushuaia en el mismo día parando en Trelew y Piedra Buena para combustible, siempre con 2 a 3 horas de remanente...
    Nunca hubiera podido operar en Piedra Buena el Long en pista de ripio y con 45 kts de viento cruzado...

Ahora que es lindo, es lindo, como todos los de Rutan... por lo menos para mi
    Última edición por Roberto RV-7; 23/10/2012 a las 16:37

Creo que todo va a depender del precio de venta. Con un buen precio de venta se van a vender unos cuantos.