Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Baires
    Mensajes
    433

    C150 vs C152: mph y knots

    Pregunto, me toco volar los dos aviones en el aeroclub. El C150 tiene el indicador de velocidad del aire en millas por horas y el C152 lo tiene en nudos.
    Se que esto solia suceder cuando por ejemplo un avion estaba diseñado para la Fuerza Aerea, ejemplo los M3 y otro estaba diseñado para la Armada, ejemplo los SUE pero alguien sabe porque en este caso la Cessna hizo esta diferenciacion?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    5,575
    No tienen indicacion doble? Por afuera en millas y por adentro nudos?
    Ad Maiorem Patria Gloriam

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Baires
    Mensajes
    433
    eso no lo observe, pero me quedo que el IV me dijo, los numeros son los mismos pero signifan dos cosas diferentes porque son diferentes unidades.
    Se la diferencia entre ambas pero me llamo la atencion que un fabricante use en un avion una cosa y en el otro otra.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    1,911
    Diego, el 152, al menos el OEE que acabo de fijarme en una foto, solo tiene indicacion en Kts. El 150 (al menos el JIF) tiene indicacion doble, MPH por fuera, y Kts por dentro.
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    1,406
    Take off, alguna novedad con los turnos y el avion?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Spitfire1940 Ver mensaje
    Take off, alguna novedad con los turnos y el avion?
    no señor... ninguna. Hable con Martin... le conte lo q me habia pasado y me dijo q cuando es asi hable con ellos... y que iba a ver si se podia arreglar... Pero como ayer estuvo cerrado no paso nada...hoy vere que me dice... Igual luego voy a hablar con el Presi...
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Baires
    Mensajes
    433
    TO, andas por el club, tengo turno para hoy a las 14.
    Gracias por ladata de los airspeed

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Diego75 Ver mensaje
    TO, andas por el club, tengo turno para hoy a las 14.
    Gracias por ladata de los airspeed
    No señor.. llegare tipo 18.30 para el curso de PCA... y mañana a la mañana si, vuelo... hasta las 17 andare por ahi
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    30,164
    Cita Iniciado por Diego75 Ver mensaje
    Pregunto, me toco volar los dos aviones en el aeroclub. El C150 tiene el indicador de velocidad del aire en millas por horas y el C152 lo tiene en nudos.
    Se que esto solia suceder cuando por ejemplo un avion estaba diseñado para la Fuerza Aerea, ejemplo los M3 y otro estaba diseñado para la Armada, ejemplo los SUE pero alguien sabe porque en este caso la Cessna hizo esta diferenciacion?
    El Cholo cuando volaba los MIII y los SUE les hizo cambiar los velocímetros a Km/h y le puso un vario sonoro para termiquear sin motor...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    yuma
    Mensajes
    6,795
    Cita Iniciado por golf_papa Ver mensaje
    El Cholo cuando volaba los MIII y los SUE les hizo cambiar los velocímetros a Km/h y le puso un vario sonoro para termiquear sin motor...
    Jajajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •