Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 54
  1. #1
    Join Date
    01/12/2009
    Location
    Baires
    Posts
    433

    C150 vs C152: mph y knots

    Pregunto, me toco volar los dos aviones en el aeroclub. El C150 tiene el indicador de velocidad del aire en millas por horas y el C152 lo tiene en nudos.
    Se que esto solia suceder cuando por ejemplo un avion estaba diseñado para la Fuerza Aerea, ejemplo los M3 y otro estaba diseñado para la Armada, ejemplo los SUE pero alguien sabe porque en este caso la Cessna hizo esta diferenciacion?

  2. #2
    Join Date
    22/09/2010
    Location
    Bella Vista
    Posts
    5,575
    No tienen indicacion doble? Por afuera en millas y por adentro nudos?
    Ad Maiorem Patria Gloriam

  3. #3
    Join Date
    01/12/2009
    Location
    Baires
    Posts
    433
    eso no lo observe, pero me quedo que el IV me dijo, los numeros son los mismos pero signifan dos cosas diferentes porque son diferentes unidades.
    Se la diferencia entre ambas pero me llamo la atencion que un fabricante use en un avion una cosa y en el otro otra.

  4. #4
    Join Date
    08/09/2010
    Posts
    1,911
    Diego, el 152, al menos el OEE que acabo de fijarme en una foto, solo tiene indicacion en Kts. El 150 (al menos el JIF) tiene indicacion doble, MPH por fuera, y Kts por dentro.
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  5. #5
    Join Date
    04/02/2010
    Location
    Capital Federal
    Posts
    1,406
    Take off, alguna novedad con los turnos y el avion?

  6. #6
    Join Date
    08/09/2010
    Posts
    1,911
    Quote Originally Posted by Spitfire1940 View Post
    Take off, alguna novedad con los turnos y el avion?
    no señor... ninguna. Hable con Martin... le conte lo q me habia pasado y me dijo q cuando es asi hable con ellos... y que iba a ver si se podia arreglar... Pero como ayer estuvo cerrado no paso nada...hoy vere que me dice... Igual luego voy a hablar con el Presi...
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  7. #7
    Join Date
    01/12/2009
    Location
    Baires
    Posts
    433
    TO, andas por el club, tengo turno para hoy a las 14.
    Gracias por ladata de los airspeed

  8. #8
    Join Date
    08/09/2010
    Posts
    1,911
    Quote Originally Posted by Diego75 View Post
    TO, andas por el club, tengo turno para hoy a las 14.
    Gracias por ladata de los airspeed
    No señor.. llegare tipo 18.30 para el curso de PCA... y mañana a la mañana si, vuelo... hasta las 17 andare por ahi
    Lionel Hutz Estudio de abogados - Tambien se rescatan gatitos

  9. #9
    Join Date
    08/01/2008
    Posts
    30,164
    Quote Originally Posted by Diego75 View Post
    Pregunto, me toco volar los dos aviones en el aeroclub. El C150 tiene el indicador de velocidad del aire en millas por horas y el C152 lo tiene en nudos.
    Se que esto solia suceder cuando por ejemplo un avion estaba diseñado para la Fuerza Aerea, ejemplo los M3 y otro estaba diseñado para la Armada, ejemplo los SUE pero alguien sabe porque en este caso la Cessna hizo esta diferenciacion?
    El Cholo cuando volaba los MIII y los SUE les hizo cambiar los velocímetros a Km/h y le puso un vario sonoro para termiquear sin motor...

  10. #10
    Join Date
    31/12/2010
    Location
    yuma
    Posts
    6,794
    Quote Originally Posted by golf_papa View Post
    El Cholo cuando volaba los MIII y los SUE les hizo cambiar los velocímetros a Km/h y le puso un vario sonoro para termiquear sin motor...
    Jajajajajaja

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •