Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta sobre turnos para psicofisico

Consulta sobre turnos para psicofisico

Hola gente, me voy a anotar para hacer el curso de PPA, y me indicaron que sacara turno para hacer el psicofisico por primera vez y que lo haga via web.

El sabado pasado, en la pagina del inmae cree el usuario que te pide para poder sacar turno, y saque el mas proximo (que dicho sea de paso, es para el 31 de octubre jaja una locura, 3 meses)

Bueno, una vez sacado el turno, leyendo en diferentes foros, veo que todo el mundo pone que el turno online es solo para RENOVACIONES, y que para turnos por primera vez solamente por telefono se piden turnos.

Bueno, ahi nomas, llame a las escuelas en las que averigue, ya que no quiero esperar 3 meses para que me digan "no flaco, para turnos por primera vez, por telefono" y tener que esperar nuevamente una eternidad.

Cuando llame a las escuelas, ambas (fly tango y flight center) me dijeron que no, que para hacerlo por primera vez tambien se puede pedir online.

trate de llamar al inmae para sacarme la duda de una vez por todas y no atiende nadie, es IMPOSIBLE comunicarse con alguien, llame desde las 8 am hasta recien y nunca me atendio nadie.

La pregunta seria si alguno tiene idea ya que no quiero esperar los 3 meses al pedo y q no sirva.

Muchas gracias!!

inmae (punto) consultas (arroba) hotmail (punto) com

srta Ileana.

De nada.

Para hacerte el psicofisico por primera vez, se puede sacar turno online, no hay problema. Yo me lo hice por primera vez hace 3 semanas y saque el turno por la pagina del INMAE. Saludos
    In this space and time.

uh, gran demora.
    ahi me reserve un turno yo para no quedar sin apto

Gracias por la info! me deja re tranquilo la respuesta de F747 jeje. (igual ya mande un mail a la direccion que me pasaron arriba :P)

viste v01d? zarpada la demora me quiero matar... 3 meses de agonia (tengo TERROR de que no me salga el psicofisico) no se porque, no tengo nada raro ni nada en cuanto a enfermedades, pero siempre cuando se trata de examenes medicos me pongo super nervioso, pienso q van a salir para el orto y quiero que lleguen ya jejej

bueno bueno, no creo que sea para tanto. no te preocupes, no es nada tan zarpado. de hecho, andá tranquilo que sino la pifias con la parte psicologica. yo en su momento me tome el tiempo de copiar todo EXACTAMENTE igual que las figuras, ya me imaginaba el diagnostico de obsesivo compulsivo jaja

PD: yo en todo caso lo que sufrí MAL fue la extracción. SIEMPRE me baja la presión cuando me sacan sangre y encima ahí me hicieron doler mal, la mina que me sacó una bestia (me quedo señor hematoma luego).

lo mas gracioso es que despues de sacarme sangre me fui a sentar y para no quedar como un ridiculo no me daba para poner la cabeza entra las piernas, con lo que estaba ahi sentado, con mirada zombie, blanco, sudando frio y un flaco al lado mio con un acento extraño me empieza a preguntar como se sigue despues de eso y yo le dije algo tipo "no se" y creo que interpretó que había que esperar y se quedó sentado al lado mio jajaj

Ahi me respondieron el mail y si, me dijeron que el sistema web es para TODOS los casos, renovacion, primera vez, etc

Cita Iniciado por Blanco3232 Ver mensaje
    Ahi me respondieron el mail y si, me dijeron que el sistema web es para TODOS los casos, renovacion, primera vez, etc
    Quedate tranquilo... A mi me ayudaron a sacarlo en mi escuela y si lo consegui para noviembre, pero no creo q sean tan irresponsables de sacartelo por primera vez y que no te sirva.. Y bueno anda tranquilo al psico... La mente domina al cuerpo!!