Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Tema: CONSTRUIR ALA DELTA CON MOTOR CASERO

CONSTRUIR ALA DELTA CON MOTOR CASERO

HOLA AMIGOS D LA AVIACION GRAL,QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CONSTRUIR UN ALA DELTA CASERO CON MOTOR,CON COSAS DE GARAGE,COSAS A LA CASERA ,SI ALGUIEN TIENE ALGUN PLANO DEL MISMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS,MI MAIL ES javignacio-27os2@hotmail.com LES AGRADESCO DE CORAZON,AGUANTE ENRIQUE PIÑEYRO NOMAS.

heeee, vos te queres suicidar????

Todo bien, pero espero que con la terminología "casero" te refieras a "Amateur-artesanal" por que si vas a volar con algo construido de un par de lonas y cacerolas viejas no te veo mucha expectativa de vida....

mmmmmm, planos y todo eso han de haber por montones en mercado libre, mas bien hasta te puedes comprar por ahy un ultraligero ( o canoa como el de machukon )ya listo en 80 millones de Bolivares, en dolares serian ....unos 37000 $...... ahorra ...

Alas Delta

Javier
    Me gustaria comunicarme contigo, el correo que aparece no funciona, el mio es: grafixtco@gmail.com

Hola Hugo, el post de Javier es de hace 3 años, seguramente ha cambiado de mail.

De todos modos Bienvenido!!

Si tenés material para compartir de los Trike, bienvenido serán!!

Saludos!

Thumbs up Gracias

Se agradece la bienvenida, en realidad estoy buscando informacion, me encantaria construir mi propio ultraligero, si tienen algo porfa, lo agradeceria
    Saludos desde temuco - Chile

Mira, Hugo, te recomiendo que entres en www.aracuan.com.ar donde también tienen un foro que tratan temas específicos de la construcción amateur. Sin embargo te invito a que te quedes en Aeroforo y nos cuentes como te vá con la construcción. Aquí hay gente que sabe un montón y también te puede dar una manito.

Que tipo de Ultraligero quieres construir?

Cita Iniciado por FoxGabriel Ver mensaje

Todo bien, pero espero que con la terminología "casero" te refieras a "Amateur-artesanal" por que si vas a volar con algo construido de un par de lonas y cacerolas viejas no te veo mucha expectativa de vida....

+10000000
    PA38 & PA11 FLYER
    ESTELANDO HACIA EL SOL
    HABITANTE DE PROPWASH JUNCTION
    http://www.aeroclubparana.org.ar/

Los integrantes de aracuan estan todos locos, hay uno que me presta los dos ultras para volar cuando quiero y es infernal la cantidad de plata que me ha dado a lo largo de su vida, sin dudas parece una buena persona

Cita Iniciado por FoxGabriel Ver mensaje

Cita Iniciado por GOLFBRAVO Ver mensaje
    +10000000
    Certificado:

"CASERO"

Que sea casero, amateur , hecho en casa, etc, no quiere decir que sea malo, como en todos lados hay de todo.
    Fijense el trabajo de FER-EZ si no, asi puedo enumerar millones.

Jeje, estaba por postear lo mismo, que raro Fox hablando al pedo...

Cita Iniciado por alepalanca Ver mensaje

"CASERO"

Que sea casero, amateur , hecho en casa, etc, no quiere decir que sea malo, como en todos lados hay de todo.
    Fijense el trabajo de FER-EZ si no, asi puedo enumerar millones.
    tiene lonas y cacerolas viejas?
    Mascota Oficial De Aeroforo - MANAH MANAH! Tu tuuu tu ru ru...
    ------------------------------
    Hornets by mandate... Tomcats by choice
    Anytime, baby!

Cita Iniciado por javignacio Ver mensaje
    HOLA AMIGOS D LA AVIACION GRAL,QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CONSTRUIR UN ALA DELTA CASERO CON MOTOR,CON COSAS DE GARAGE,COSAS A LA CASERA ,SI ALGUIEN TIENE ALGUN PLANO DEL MISMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS,MI MAIL ES javignacio-27os2@hotmail.com LES AGRADESCO DE CORAZON,AGUANTE ENRIQUE PIÑEYRO NOMAS.
    Cita Iniciado por golf_papa Ver mensaje
    Jeje, estaba por postear lo mismo, que raro Fox hablando al pedo...
    creo que la parte que motivo a fossss fue la que puse en negrita; de echo cuando la lei tambien senti una sensacion similar, se pueden construir cosas de manera artesanal pero siempre respetando los materiales y las condiciones, si haces un kart y soldaste mal de ultima se te quibra el cuadro y apoyas el culo en el asfalto...si soldaste mal la estructura de un ala a lo mejor no la sacas tan barata, pero no quiere decir que lo artesanal sea malo, hay que tener ojo
    ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

Helen Adams Keller

Cita Iniciado por alepalanca Ver mensaje

"CASERO"

"CASERO"

claro, por eso hablan al pedo, se creen que los que hacen aviones caseros, de garage (es el término que se utiliza en la aviación experimental) van a hacer un avión con la reposera de la casa...

Hay miles de aviones construídos con materiales comunes y son tan buenos o mejores que los aviones certificados, como el caso del Fácil, que tiene mejores performances que un PA-11 y tiene motor de DUNA!! Imaginate si le ponen motor de auto lo que sería!!!

No es necesario que construya con "viejas lonas", hoy exist muchos materiales, mucho resistente como telas kevlar que son tan finas como seda y están al alcance del salario mediano, solo necesita información sobre nuevos materiales, construir trike es quiet simple, no lleva muchas horas de trabajo, pero hay que saber soldadura, y hacer un trabajo en buena calidad. Alepalanca eres un Genio!!!!

Cita Iniciado por pitumayra15 Ver mensaje
    tiene lonas y cacerolas viejas?
    Con todo respeto por los aventureros antes me compro una bala y me la tomo con agua

Cita Iniciado por marioadd Ver mensaje
    "CASERO"

Maestro como siempre su humor inteligente
    Que pasa con el comentario fizz de pajarito negro que hace rato no aparece?

Cita Iniciado por t-1000 Ver mensaje

lo que?

Maestro como siempre su humor inteligente
    Estoy, estoy... Pero ando corto de tiempo asi que mis post ya no vienen tan cáusticos...
    "Aeronautics was neither an industry nor a science. It was, is and always will be a mystery..."

Cita Iniciado por marioadd Ver mensaje
    "CASERO"

Jajajaja, los rulos te estan comiendo el cerebro Aguirre. SABELO!!!!

Cita Iniciado por G.Hellen Ver mensaje
    No es necesario que construya con "viejas lonas", hoy exist muchos materiales, mucho resistente como telas kevlar que son tan finas como seda y están al alcance del salario mediano, solo necesita información sobre nuevos materiales, construir trike es quiet simple, no lleva muchas horas de trabajo, pero hay que saber soldadura, y hacer un trabajo en buena calidad. Alepalanca eres un Genio!!!!
    Yo no tengo ni 1/10 de la pasciencia y dedicacion de mi viejo ( el constructor). El tablero atras tiene un acomple rapido para la parte neumatica y dos fichas DB25 para toda la electronica, en 2 minutos te quedas con el tablero en la mano para trabajar comodo afuera.
    Personalmente le hubiera puesto el velocimetro y salg a volar 3 años antes, jeje. Pero por eso es el que construye y yo el que vuela

Totalmente de acuerdo con lo que decis de los materiales.

claro, por eso hablan al pedo, se creen que los que hacen aviones caseros, de garage (es el término que se utiliza en la aviación experimental) van a hacer un avión con la reposera de la casa...

Hay miles de aviones construídos con materiales comunes y son tan buenos o mejores que los aviones certificados, como el caso del Fácil, que tiene mejores performances que un PA-11 y tiene motor de DUNA!! Imaginate si le ponen motor de auto lo que sería!!!
    Es como todo, hay cosas realmente estudiadas y otras que no tanto. En GEZ he visto de todo, hay gente que tiene dedicacion y hay gente que no.
    De miguel (constructor del facil) he visto cosas que realmente las simplifico de una forma espectacular y queda de 10 y he visto otras que realmente no me terminan de convencer.

Con todo respeto por los aventureros antes me compro una bala y me la tomo con agua
    Casualmente hoy lleve a volar a uno que habia dicho que jamas se iba a subir a un ultraliviano. Cuando aterrizamos me dijo " realmente me sorprendio como vuela, es espectacular, muchas gracias"

Te aclaro que hay ultralivianos a los que yo no me subiria, como tampoco me subiria a un 182 fumigador que vi la semana pasada que calculo que le entraba un destornillador en el juego que tenian los bujes de la profundidad IDEAL PARA UN FLUTEER. Pero eso no quiere decir que no me voy a subir a otro 82

Calidad en el trabajo es logro del amor y de la tecnica, si no hay amor en trabajo, es como que algo siempre falta, si amas el trabajo solo abandonas cuando sabes es perfecto.

Te aclaro que hay ultralivianos a los que yo no me subiria, como tampoco me subiria a un 182 fumigador que vi la semana pasada que calculo que le entraba un destornillador en el juego que tenian los bujes de la profundidad IDEAL PARA UN FLUTEER. Pero eso no quiere decir que no me voy a subir a otro 82

Tenes razon, pero yo me referia a esta frase
    (SI ALGUIEN SABE COMO CONSTRUIR UN ALA DELTA CASERO CON MOTOR,CON COSAS DE GARAGE,COSAS A LA CASERA) o a esta
    (Hay miles de aviones construídos con materiales comunes y son tan buenos o mejores que los aviones certificados, como el caso del Fácil, que tiene mejores performances que un PA-11 y tiene motor de DUNA!! Imaginate si le ponen motor de auto lo que sería!!! )

Bueno, sacando lo de Duna, lo demás es seguro...

Ya mismo estoy desarmando el Corsa y lo hago avión!
    Última edición por miguelcosta; 23/02/2010 a las 23:43

Bueno, sacando lo de Duna, lo demás es seguro...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wAdoZQn9g9M[/YOUTUBE]

jaja me ganaste de mano

REPOST

En el Aire todo el tiempo posible y no estoy hablando del FASO!!

menos mal,casi ligo un recontrarepost entonces