Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AIRACs para PMDG y LevelD

AIRACs para PMDG y LevelD

Hola Gente!

¿Alguien tiene el AIRAC 0709 para el LevelD? lo puse a bajar por el Bitorrent... pero parece que lo tienen solo 2 o 3 personas en todo el mundo, y tarda mucho en bajar. Quiero saber si alguien lo tiene instalado, para que me lo pase por mail.

El del PMDG ya lo tengo.

Gracias y saludos!!

VIRTUAL PILOT - VATSIM

No se si te servira, la data del fms de varios tipos de aviones, incluyendo los PMDG y el LevelD http://www.navigraph.com/www/fmsdata.asp .

Cita Iniciado por Gupyzer0 Ver mensaje
    No se si te servira, la data del fms de varios tipos de aviones, incluyendo los PMDG y el LevelD http://www.navigraph.com/www/fmsdata.asp .
    Claro, pero según entendí, el problema de esa página es que hay que pagar por bajarse la data para la FMC. ¿Vos tenés algo de eso instalado? Me registré en esa página para bajar, pero hay que comprar créditos para bajar archivos (re mal).

¿Alguna idea o contacto de quien pueda tener los AIRACs actualizados?

Saludos y gracias!!
    Mariano.
    VIRTUAL PILOT - VATSIM

Dejame revisa mi computador cuando me lo devuelvan esta en reparacion horita estoy con el viejo a ver si mañana te digo.

Cita Iniciado por Gupyzer0 Ver mensaje
    Dejame revisa mi computador cuando me lo devuelvan esta en reparacion horita estoy con el viejo a ver si mañana te digo.
    Muy bien, te aguardo. No tiene que ser necesariamente el último Airac (0711) del Level D, aunque sea alguno 07xx o 06xx, ya que el que está instalado es demasiado antiguo (04xx).

Saludos.
    VIRTUAL PILOT - VATSIM