Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

ACCIDENTE DEL PA11 LV-YNV EN LUJ.

¿Alguien tiene detalles del accidente de ayer en Lujan? Hace un rato vengo del aeroclub, me entero que ayer a la tarde un PA11 de Las Heras con dos ocupantes intentó aterrizar en LUJ. El viento estaba totalmente fuera de norma para el PA y ya aterrizado un golpe de viento lo cruzó en la pista. Aparentemente optaron por dar motor e intentar una salida, pero solo consiguieron elevarse unos metros y entrar en pérdida sobre el ala izquierda. El avión toca el suelo con la punta del ala izquierda, gira sobre la misma y cae en posición invertida. Por suerte no hubo nadie lastimado. Solo uno de ellos un golpe en la cabeza. Estuve sacandole unas fotos al PA con el celu. Ya habían venido hoy a desarmar las semialas. Se le notaba un golpe en el plano vertical de cola y un undimiento en la parte superior del fuselaje.
    Hasta ahi sé. Si alguno puede aportar mas datos... El miercoles voy a volar a LUJ y posiblemente tenga mas detalles.
    Ah!! me olvidaba... el PA11 es el LV-YNV, ¿lo conocen?

Ahhhhhhhh, fue un palito, no capotó. bueno, que suerte que no se lastimaron. Ayer en mardel el viento estaba imposible para volar. Tengo un amigo que dice... los pilotos cobardes nos c.... a las mujeres de los valientes. Pero el porque es un ordinario y solo piensa en eso, aunque el mensaje subliminal es bueno. Ja

¿Tanta diferencia de viento habia entre ate, chy y luj? Yo anduve por ahi sin problemas... Ahora me cierra más la historia. Que bueno q no paso nada grave.
    Denme una palanca y haré los cambios.

Cita Iniciado por Sgt. Piper Ver mensaje
    Ahhhhhhhh, fue un palito, no capotó. bueno, que suerte que no se lastimaron. Ayer en mardel el viento estaba imposible para volar. Tengo un amigo que dice... los pilotos cobardes nos c.... a las mujeres de los valientes. Pero el porque es un ordinario y solo piensa en eso, aunque el mensaje subliminal es bueno. Ja
    mira que los dias lindos tambien se c...

Cita Iniciado por esepecesito Ver mensaje
    ¿Tanta diferencia de viento habia entre ate, chy y luj? Yo anduve por ahi sin problemas... Ahora me cierra más la historia. Que bueno q no paso nada grave.
    yo vivo a 10 km del pueblo,, y muchas veces pasó q no viene porq en cabildo se vuela todo del viento,, y en casa esta calmo,,, hay q tener en cuenta q las sierras influyen en eso en mi zona,,, pero son pocos km,, el viento puede ser totalmente distinto

Che tenes hasta fotos y conoces bastantes detalles... q otro dato necesitas? jejejejjeejejeejejejejjejejj :P :P

jajajaaaaaa igual lo puse mal...dice "los pilotos cobardes nos c... a las viudas de los valientes". se lo dijo a uno que salía para viedma desde mardel con una meteo lejos de la òptima y sin volar por instrumentos

Ahhhhh, a mi me habian dicho que capoto porque justo fue un instructor mio con un 172 y le habian dicho eso, capaz que lo vistes, estaba con el LV-IBY. Me habian dicho que se paso de la pista....
    Última edición por Damian737; 03/08/2008 a las 23:00
    Take me away, come on fly me away.
    Lift me up so high... where eagles fly!

tengo una foto...la saque de pedo

Pasala si podés