Iniciado por
Bles"Air
Te pregunto por que me llama la atención, volaste a 0° con agua en alas, montantes y no se congelo el agua.?
A mi me paso pasar un banco de niebla y frisar el avión en milésimas de segundo, se me formo una capa de hielo muy fino que me bloqueo todo el parabrisas, montantes, estaba a 5° …
Con respecto a volar a -20 grdos es todo cuestión de la humedad relativa, yo eh volado en zonas secas con humedad muy baja y temperaturas bajo cero y nunca un problema.
Pero también eh volado a FL100/110 con motor a pistón en Bariloche, Mendoza, Córdoba, te nombro las que recuerdo, en estas ocasiones e tenido formación moderadas de hielo en el carburador, digo moderadas por que siempre con aire caliente y otras medidas correctivas volvimos siempre al vuelo normal…
Contate esa que es genial y a muchos les puede servir en algun momento.
Truly superior pilots are those who use their superior judgment to avoid those situations where they might have to use their superior skills.
Los pilotos verdaderamente superiores son aquellos que utilizan su criterio superior para evitar aquellas situaciones en las cuales quizás deban utilizar sus habilidades superiores.