che RBM... ya te encariñaste con este amigo y este thread... o simplemente no te querés perder el final de la pelicula???
yo te digo lo que va a pasar...
VivaPatagonia va a entrar al INMAE... va a entrar por las puerta bailando con pasito de conga y al canto de buenos días!! buenos días!!! como anda la gente linda del inmae??? disculpen la tardanza, sucede que me quedé dormido... habrá un numerito por ahí, para mí????
obvio que se lo van a dar porque les cayó simpatico....
acto seguido:
disculpen, no me aguante y oriné en el cordón acá en la entrada... es lo mismo si el pichin lo hacemos mas tarde??
le va a tirar guarango piropo a la cajera... se la vá a terminar garchando... y ella va a pagar el telo porque el va a decir... sorry, bonita... te dí toda la plata para el estudio y me quedé en bolas...
va a pasar todos los examenes de taquito... se va a fumar un caño con el otorrino... psicología la va a pasar de taquito... ni le van a mirar que carajo dibuja porque el loco le va a estar contando algun rollo delirante y les va a caer barbaro...
conclusión, le dan el certificado en el momento y se vá zambando al canto de: Que buena onda esta gente del INMAE!!! con el apto en la mano directo a la escuela a hacer el curso...
al otro día vas a ir vos... algo no les va a cerrar de la proporción entre tu casa y tu arbolito... y te van a pegar una patada en el orto, al tiempo que te estampan un INEPTO en el orto por "inestabilidad emocional", inmadurez y otro montón de subjetividades por el estilo...
No se me enoje flailevel
te estoy cargando man... jaja... la de ir un dia a sacar numero para hacer el examen al otro.. eso despues lo voy a mandar "frases celebres", porque te lo ganaste... culiau!!! que personaje!! jajaja!!!
me guá a dormir!!!
que mañana por la tarde... se vola!!
(y a la mañana se hace "letra" en casa...)
Esa es la posta! Anda tranqui nomas!
Che que conste que yo tambien te estaba jodiendo, capas me alargue un poco jaja. Que te vaya bien el lunes
Ustedes son todos una manga de hijos de puta!!!! yo antes al inmae no le tenia miedo, me chupaba literalmente un huevo!!! desde que empezaron a contar todas sus putas historias de terror ahora cada vez le tengo mas aprension, y eso que ya habre hecho como 5 o 6 veces el bendito examen. Pensar que una vez fui como con 4hs de suenio, hice los dibujos, ya medio hinchado las bolainas de hacer siempre lo mismo y pase sin problemas..... ahora por culpa de ustedes me voy a ir a dormir 8hs antes, voy a hacer los dibujos re prolijo y cuando este frente al psicologo voy a estar pensando "no digas opio, no digas opio, no digas opio..."
dejen de maquinar a la gente con sus consejos pelotudos!! carajo, haganme caso a mi, vayan semi escabio con 3hs de ayuno, porque te agarro hambre en el camino al inmae y te clavaste una bondiola en la costanera a la salida el boliche jajajjaja
Enjoy the ride...
yo le agarré miedo acá!! leyendo tu puto foro del orto!!! si nunca hubiera leido nada hubiera ido como fui toda la vida a los examenes periodicos del laburo... o sea, me hubiera chupado un recontra huevo.
igual ir medio cagado me hizo dormir 10 horas la noche anterior, ir re-fresquito y ver hasta las letritas mas chiquititas sin lentes, aún siendo un tipo que no veo un joraca...
de todos modos ir tranquilo y bien dormido es un buen consejo, para ir al inmae o a cualquier otro lado.
PD: Andá a volar avioncitos a radio control, vos! ¬¬
A que no saben que.........como tenga mucha suerte yo, tenia el numerito masomenos 53..si por 3 personas no entre ajajaj. Ire el miercoles..
Lo unico bueno, conoci una tcp, terrible...........lastima que me lleva 4 años jaj
Ah si, a las 6 estaba en la cola, pero bueno ya habia mucha gente.
Jajaja nono, me levante 5.30 a las 6 estaba ahi y bueno.
Obviamente el miercoles voy a ir 1 horita antes al menos,
Igual te digo justito, los numeros se terminaron adelante mio, y atras mio habia como 25 mas.